Ir al contenido principal

Listo Negro, apagá las luces y vámonos a la mierda (?)

Hace un par de semanas, habíamos puesto una foto en el side-bar, porque no podíamos creer que Horacio Lamónica se postulara a Concejal de San Fernando por un Partido Vecinal.
Bueno, no contento con dejarnos azorados (?), Lamónica (para quienes no lo conocen, empresario de "la noche" de la zona norte) no solo se postula sino que se largó a hacer campaña. El viernes por la noche, estuvo en el programa televisivo "La Voz de Todos" del canal Publi-5 (canal de cable de la zona norte, que en algunos barrios tiene hasta señal de aire).

En la entrevista que le hicieron, Lamónica tiró frases antológicas que queremos compartir con ustedes:
-"A mí me gusta mejorar todo lo que veo, hacer crecer las cosas".

-"Dada mi actividad de siempre, me gusta hablar con la gente, buscar a quien sabe para cada tarea y siempre pido consejos, doy la razón cuando así lo amerita, y sé preguntar".

-"Creo que el vecino sabe que todo esto va más allá de lo estrictamente político".

-"Estaré encima de todo lo que esté mal en mi distrito".

Bien, demás esá decir que pueden agregar "(?)" donde ustedes quieran. No esperábamos menos del Johnny Allon de zona norte, como bien lo llama nuestro lector y comentador JB. Claro que, en lo único que se parecen, es en que ambos gerencian locales bailables.

Ay, Horacio... Horacio... vos sabés que cada tanto a este blog se le caen los códigos, y bueno (?), nos da por mostrar cosas que mucha gente no conoce, viste.... por ejemplo esto, esto y esto. Son imágenes tomadas adentro de las distintas sucursales de La Mónica Disco, Horacio. Así que antes de venir a bajarle línea a los vecinos de San Fernando, fijate que pasa con l@s menores adentro de los boliches que vos regenteás.


Comentarios

manolo ha dicho que…
Compañero, no arriesgue su humanidad.
Porque este no le manda a los patovicas, sino a los stripers. ;-P
Un abrazo
master of puppets ha dicho que…
Por lo que se ve en las fotos da para ir un finde. Abrazo.
El Conurbano ha dicho que…
La verdad Manolo que tiene razón. Un stripper o uno de los enanos de "Los Grosos", a quienes también tiene como empleados.

Master of puppets: ni ahí amigo ¿Quiere joda? vaya al Tropitango, hágame caso.
Anónimo ha dicho que…
Jaja! La Mónica Disco (que original). Todavía existe Tropitango!?!? Habria q ir a investigar a Joya Disco o al Mbareté de abajo del puente pueyrredón así haces un informe, si eso no es 200% conurbano, el conurbano dónde está??? Jajaj, saludos!
Anónimo ha dicho que…
no entendés nada Conu: Lamonica quiere ser funcionario para terminar con la droga y la prostitución encubierta que hay en los boliches de la Zona Norte (?).
El Conurbano ha dicho que…
Cecilia: Joya no, que me quitan la gold (?)...

Anónimo: pero claro!
Verte ha dicho que…
Tropitango todavía existe, debe tener 30/40 años. Falta que alguien nombre Cumbilandia y fallezco acá mismo.

Entradas populares de este blog

Ferias itinerantes barriales

Las ferias denominadas "itinerantes" o "francas" tienen una tradición que se remonta al siglo XIX , cuando empezaron a aparecer en el centro de Buenos Aires y, más tarde, con las primeras oleadas migratorias, que se fueron desparramando hacia la periferia de la gran Metrópoli y su conurbano.
Decíamos ayer en La Bloguera que, en pocas líneas, se puede definir a las ferias como un sistema de abastecimiento barrial, que consiste en puestos móviles (comúnmente denominados “changos”) que cada día de la semana se ubican en distintos puntos callejeros de un Municipio, para ofrecer sus productos a los vecinos.

La idea de las Ferias itinerantes es que los vecinos puedan encontrar en ellas productos frescos de la canasta básica y otros productos complementarios para la familia a precios más bajos que en el mercado (cosa que no siempre pasa).
En las ferias se puede ir a comprar frutas y verduras; carnes; productos de granja; pescados y mariscos frescos y/o congelados; productos …

Marolio vs. DIA%

Lo que empezó en 2016 como un "descubrimiento", dos años después se convirtió -crisis económica mediante- en algo corriente para quienes todavía pueden darse el lujo de planificar la economía doméstica, dedicando una porción de sus ingresos para sostener la tradicional "compra del mes", aunque modificando hábitos de consumo y lugares de compra.
DIA% y Maxiconsumo, otrora sitios a los que muchas familias de clase media acudíamos únicamente cuando teníamos gente (?) en casa, se transformaron en sitios de asistencia frecuente para los que dejamos de ir a los hípermercados (o sólo vamos cuando podemos aprovechar descuentos en los medios de pago). Y también respecto de los autoservicios chinos, a los que ahora utilizamos únicamente como rueda de auxilio para salir de algún apuro (en los hechos, DIA% pasó de ser esto último a convertirse en el supermercado de cabecera para mucha, muchísima, gente).
Como cualquier tienda de consumo masivo, ambas cadenas cuentan con sus prop…

Universidades del Conurbano

Cuando un jóven del conurbano termina la escuela secundaria y tiene la posibilidad de continuar sus estudios en alguna Universidad, suele ocurrir que opera cierto pensamiento porteñocentrista, que conduce a suponer que la Universidad de Buenos Aires es la mejor opción para iniciar una carrera universitaria.
Los adolescentes de clase media del conurbano (que son los que suelen acceder a la Universidad), tienden a ser influidos por el porteñocentrismo, desde muy temprana edad.
Si bien en los últimos años, la cultura barrial ha generado una valoración de su propio entorno, los pibes siguen flasheando con que ir a los bares o a los boliches de "la Capital", es mejor que hacerlo cerca de casa, y que conocer ahí a una minita (o a un chabón), tiene mucha más onda que salir con una chica o un chico de tu barrio.

Con la facultad pasa algo parecido, que puede llegar a agravarse por la influencia de los padres, también bastante aporteñados (y por lo general, más pelotudos que los hijos)…