Ir al contenido principal

La Carta del reo Patti

El lunes pasado, durante un acto en la puerta del penal de Marcos Paz al que concurrieron unas 200 personas, se lanzó la candidatura de Luis Abelardo Patti a diputado nacional.
En el mismo, estuvieron presentes algunas de las personalidades que apoyan y/o integran la lista "Con Vos Buenos Aires": el duhaldista Daniel "Chicho" Basile, el abogado mediático Rubén Damboriana, el dirigente del MODIN Santiago Cúneo, la ex diputada nacional Mirta Pérez, y -cuando no- el Tula.
En el lugar, se repartió una carta escrita de puño y letra por el ex comisario acusado de crímenes de lesa humanidad, que este blog pudo conseguir en su formato original (click en la imagen para agrandar).
Si alguien conoce a Gerardo Morales o a Ricardo Gil Lavedra, haga el favor de pasarles este post. Por ahí, en una de esas, también tienen ganas de impugnar esta candidatura.


Comentarios

JW Cooke ha dicho que…
parece que alguien te leyó..

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-124830-2009-05-13.html
Avallay ha dicho que…
Ser radical es de un bizarrismo notable. Yo estoy seguro que salir a impugnar a Nestor y a Scioli, debe haber sido para ellos algo monumental, maravilloso; después propuesta de política o gobernar, son boludeces par ala gilada. Lo digo de onda eh (? (con su permiso, claro)
guille ha dicho que…
Sobre el tema de la privacion ilegitima de la libertad ,el secuestro ,la tortura seguida de muerte ,el asesinato ,la falsificacion de instrumentos publicos ,el ocultamiento de pruebas ,las amenazas ,la intimidacion publica ,etc.
No dejo ninguna notita?
Hermanos Dios (Mayor) ha dicho que…
Felicitaciones, Conurbano. Felicitaciones y gracias por facilitar información que no está al alcance de muchos de nosotros, y también por pegarle a la Coalición Civica que impugna a Néstor Kirchner pero no al genocida de Patti. Cuanta hipocresia, por favor.
Anónimo ha dicho que…
hasta que no comprueben algo, patti es inocente...y si es verdad hay que matarlo..........400000 fueron lo que votaron a patti asi que habria que tener respeto por la persona que lo elijieron, y si no querian que se postulara ya desde hace mas de 2 años tendrian que haber inpugnado a patti

clavo.

Entradas populares de este blog

Ferias itinerantes barriales

Las ferias denominadas "itinerantes" o "francas" tienen una tradición que se remonta al siglo XIX , cuando empezaron a aparecer en el centro de Buenos Aires y, más tarde, con las primeras oleadas migratorias, que se fueron desparramando hacia la periferia de la gran Metrópoli y su conurbano.
Decíamos ayer en La Bloguera que, en pocas líneas, se puede definir a las ferias como un sistema de abastecimiento barrial, que consiste en puestos móviles (comúnmente denominados “changos”) que cada día de la semana se ubican en distintos puntos callejeros de un Municipio, para ofrecer sus productos a los vecinos.

La idea de las Ferias itinerantes es que los vecinos puedan encontrar en ellas productos frescos de la canasta básica y otros productos complementarios para la familia a precios más bajos que en el mercado (cosa que no siempre pasa).
En las ferias se puede ir a comprar frutas y verduras; carnes; productos de granja; pescados y mariscos frescos y/o congelados; productos …

Universidades del Conurbano

Cuando un jóven del conurbano termina la escuela secundaria y tiene la posibilidad de continuar sus estudios en alguna Universidad, suele ocurrir que opera cierto pensamiento porteñocentrista, que conduce a suponer que la Universidad de Buenos Aires es la mejor opción para iniciar una carrera universitaria.
Los adolescentes de clase media del conurbano (que son los que suelen acceder a la Universidad), tienden a ser influidos por el porteñocentrismo, desde muy temprana edad.
Si bien en los últimos años, la cultura barrial ha generado una valoración de su propio entorno, los pibes siguen flasheando con que ir a los bares o a los boliches de "la Capital", es mejor que hacerlo cerca de casa, y que conocer ahí a una minita (o a un chabón), tiene mucha más onda que salir con una chica o un chico de tu barrio.

Con la facultad pasa algo parecido, que puede llegar a agravarse por la influencia de los padres, también bastante aporteñados (y por lo general, más pelotudos que los hijos)…

Carnicerías La Lonja (El Rey de la Carne)

En un nuevo servicio a la comunidad (?), este blog te acerca las direcciones de todas las sucursales de la cadena de carnicerías que son propiedad de Alberto Samid (aka "El Rey de la Carne").
Este post surge a raíz de una consulta de Dani Líbano, amigo de la casa desde hace muchos años, quien me mandó un mail con el siguiente pedido:
"Conu, me cansé de que me afanen. Pasame las direcciones de las carnicerías de Samid".

Como las direcciones de las mismas no se encuentran en internet, hice un relevamiento hasta donde me dio el cuero, así que la idea es que ustedes completen las sucursales que faltan en los comentarios, para que Dani y todos nuestros amigos que tienen un local de La Lonja cerca de casa, puedan aprovechar las fabulosas (?) ofertas del Rey de la Carne.
Según tengo entendido, son cerca de 20, entre Capital y Conurbano, con lo cual, a esta lista le faltan unas cuántas.

Caballito (Capital Federal): Victoria

Cañuelas: Del Carmen y Libertad.

Ciudadela: Rivadavia, a…