13.5.09

La Carta del reo Patti

El lunes pasado, durante un acto en la puerta del penal de Marcos Paz al que concurrieron unas 200 personas, se lanzó la candidatura de Luis Abelardo Patti a diputado nacional.
En el mismo, estuvieron presentes algunas de las personalidades que apoyan y/o integran la lista "Con Vos Buenos Aires": el duhaldista Daniel "Chicho" Basile, el abogado mediático Rubén Damboriana, el dirigente del MODIN Santiago Cúneo, la ex diputada nacional Mirta Pérez, y -cuando no- el Tula.
En el lugar, se repartió una carta escrita de puño y letra por el ex comisario acusado de crímenes de lesa humanidad, que este blog pudo conseguir en su formato original (click en la imagen para agrandar).
Si alguien conoce a Gerardo Morales o a Ricardo Gil Lavedra, haga el favor de pasarles este post. Por ahí, en una de esas, también tienen ganas de impugnar esta candidatura.


5 comentarios:

JW Cooke dijo...

parece que alguien te leyó..

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-124830-2009-05-13.html

Avallay dijo...

Ser radical es de un bizarrismo notable. Yo estoy seguro que salir a impugnar a Nestor y a Scioli, debe haber sido para ellos algo monumental, maravilloso; después propuesta de política o gobernar, son boludeces par ala gilada. Lo digo de onda eh (? (con su permiso, claro)

guille dijo...

Sobre el tema de la privacion ilegitima de la libertad ,el secuestro ,la tortura seguida de muerte ,el asesinato ,la falsificacion de instrumentos publicos ,el ocultamiento de pruebas ,las amenazas ,la intimidacion publica ,etc.
No dejo ninguna notita?

Hermanos Dios (Mayor) dijo...

Felicitaciones, Conurbano. Felicitaciones y gracias por facilitar información que no está al alcance de muchos de nosotros, y también por pegarle a la Coalición Civica que impugna a Néstor Kirchner pero no al genocida de Patti. Cuanta hipocresia, por favor.

Anónimo dijo...

hasta que no comprueben algo, patti es inocente...y si es verdad hay que matarlo..........400000 fueron lo que votaron a patti asi que habria que tener respeto por la persona que lo elijieron, y si no querian que se postulara ya desde hace mas de 2 años tendrian que haber inpugnado a patti

clavo.