Ir al contenido principal

El Ideólogo

El 28 de enero de este año, el Dr. Jorge Barracchia, Intendente de Trenque Lauquen, anunciaba que para plebiscitar su gestión encabezaría la lista de candidatos de Concejales en su Municipio. En aquél entonces, nadie (pero nadie, eh) se opuso a su desición, dado que las razones que esgrimía eran por demás suficientes: Durante varios meses del año pasado, Barracchia había sufrido varios intentos de desestabilización por parte de dirigentes agropecuarios y políticos opositores que no le perdonaban su alinieamiento con el Gobierno Nacional durante el conflicto que generó la Resolución 125.
Ahora, que muchos Intendentes del Conurbano tienen intenciones de imitar el ejemplo de Barracchia, pasó lo que vemos que está pasando.
Lo lamento chicos, miren que les dimos tiempo para patalear. Ahora, a llorar a la Iglesia.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No olvidemos que Felipe está haciendo lo mismo que Scioli.
Solo que cuando lo hace Scioli ciertos medios gritan como menopáusica a la que le tocan el culo en el colectivo.
Y mientras lo hacía Felipe los mismos medios calladitos como menopáusica a la que le tocan le culo en el colectivo y le gusta (es que ese bigotito de Felipe es lo más, ¿no JMS?).
El tío Cámpora ha dicho que…
Excelente. me había olvidado del intendete de Trenque Lauquen. Se van a tener que comer los mocos.
abrazo compañeros
Gonzalo Agustin Sueiro ha dicho que…
y michetti que juró y perjuró que nunca jamas never iba a dejar su puesto, y la nueva política... y bla bla bla

aca en villa madero (algunos le dicen ciudad) se llama cagazo!

saludos
Colo ha dicho que…
Morales debería denunciar a un vice que fue votado dentro de una fórmula, se dio vuelta, y hace oposición sin renunciar. Eso sí que es un escándalo insitucional.
El Conurbano ha dicho que…
Coincido en casi todo lo que dice Hal, menos cuando ubica a Scioli en la "derecha". Me parece los dirigentes políticos hablan por sus actos de gestión, y la de Scioli puede ser buena, regular o mala, pero claramente no es de derecha. No digo que sea el Soviet de Petrogrado, pero de derecha seguro que no es. Si después va y dice boludeces en lo Mirtha Legrand, a mi importa un bledo. Yo quiero que gobierne.
Por otra parte, claramente este proyecto a cometido errores, pero me parece que el espacio para la autocrítica no es ahora, sino dentro de unos meses.
En cuanto a los medios que se escandalizan con estas posibles candidaturas, creo que ya lo han dicho todo los compañeros más arriba.
Yo nada más agregaría que son unos cachivaches.

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,