Ir al contenido principal

Pappo, De Narváez y el Peronismo















Veo la tapa de la Revista Debate y no puedo dejar de redordar aquél silogismo magnífico que improvisara el genial Norberto Pappo Napolitano, cuando le dijeron que lo que hacía Fito Paez también era rock:

"AC/DC hace rock. ¿Fito Páez suena como AC/DC? Entonces Fito Páez no hace rock"

Es imposible resistirse a la tentación de utilizar el mismo razonamiento que Pappo, cambiando la palabra "rock" por peronismo, y poniendo a Hugo Moyano en lugar de AC/DC (ya sabemos quien sería Fito Páez en este juego). De esta manera, la frase quedaría así:

"Hugo Moyano hace peronismo. ¿De Naváez habla como Hugo Moyano? Entonces De Narváez no es peronista"


Comentarios

Verboamérica ha dicho que…
Conu, lo editaron para la tapa... Si entras a la nota lo veras más claro. Dice "soy peronista, de la rama de Jorge Antonio"
El Conurbano ha dicho que…
Pior!!!!!! Jorge Antonio se fugó de una cárcel con el Bebe Cooke... yo me lo imagino al Colorado con traje a rayas pero por causas mucho menos nobles.
Casta Diva ha dicho que…
SOY PERIODISTA DESDE EL COLEGIO... Militar
Mauri Kurcbard ha dicho que…
Verbo, JA era otra cosa, bancaba el Proyecto.
Che,Conurba ¿y los que somos peronistas de hace 5 minutos q hacemos?
Dos ha dicho que…
Alguien que conozco y que no nombraré sin presencia de abogado (?), sustraía caramelos en Casa Tia hace muchos años...
¿Tendrá 100 años de perdón?
Verboamérica ha dicho que…
Che... era joda...lo decía por la guita. Saludos!
Anónimo ha dicho que…
Casa Tía era propiedad del imperialismo sovietico. Así lo sostenía el PCR del camarada D'Angelis.
Fue una movida antiimperialista del compañero Colo.
Marcelozonasur ha dicho que…
Que groso el carpo.

El Colo me hace acordar a esos 4 de copas que son trasferidos a Boca... para quedar bien con la tribuna, el primer reportaje largan: "de chiquito era hincha de Boca"... o "de chico me regalaron la camiseta de Boca".
Gonzalo Agustin Sueiro ha dicho que…
tambien vale la famosa frase que el carpo le dijo al DJ Dero en el programa de repetto: ¿pibe, y vos que tocas?
guille ha dicho que…
Conu ,le voy a voltear un idolo ,yo.
Pero por honestidad intelectual le digo que el carpo ,no era del palo sino todo lo contrario ,bastante garca ,de barrio pero garca al fin.
guille ha dicho que…
Y para terminar de desmistificar mi imagen le comento que jorge antonio fue arrastrado en esa fuga por guillermo patricio kelly.p-
Saludos.
Pdta. tiren que hay aguante.
El Conurbano ha dicho que…
Casta: sabés que yo pensé lo mismo cuando leí eso?

Mauri K: justamente compañero, el que se hizo peronista hace poco, y lo siente de verdad, como si lo fuese de toda la vida, no tiene necesidad de andar diciendo eso. Es como dijo Marcelo de Zona Sur con esos que dicen "de chiquito era hincha de Boca". Es así nomás.

Dos: nombreló que le firmamos el indulto hoy mismo.

Anónimo:jajaja! que groso!

Gonzalo: como olvidar aquella noche. "Pibe, buscate un trabajo decente"

Guille: eso de demistificar idolos populares es de ruin.
saludos!
Capitan de su calle ha dicho que…
Me impresiona este tipo. No se parece mucho a bush?
guille ha dicho que…
Lo dejo ahi solo por el tren de las 16.
guille ha dicho que…
Conu ,me distraje ,sabiendo que cada precio encuentra su hombre (¿era asi?) ,alguno de los monstruos del conurbano juega con el colombioneoperonista.?
Gorditero ha dicho que…
Siguiendo la línea asociativa e Pappo, con los comentario de los compañeros y utilizando el inductivismo quedaría: " El colo es peronista desde el colegio. Entonces el colo está cursando 8vo de polimodal, cuando llegue a segundo ya va a ser un Trosko del PO. Cuando egrese ya va estar por las nubes al lado de Altamira". jajajaja
Un abrazo!
El Conurbano ha dicho que…
Pablo: que tiener cara de garca, seguro, pero no nos dejemos llevar por las apariencias (?)

muy buena la ascociación Gorditero.

Guille: ya en 2007, los más osados colaron gente en sus listas de Concejales. También hay mucho ex duhaldista que no encontró lugar en el kirchnerismo y fue a parar ahí. Pero oficialmente, todos los barones están con Néstor.
Javier Vasquez ha dicho que…
Depende como vayan las encuestas, varios del conurbano van a tirar algunos tiritos a la lista PJnoK
Por si las moscas, despues de todo, ellos quedan y los de arriba pasan

Saludos
Javier
Anónimo ha dicho que…
En Quilmes el Chino Villordo hace rato abrió un localcito del Colo. Debe haberse quedado recaliente por perder con la colectora del Barba.
El Conurbano ha dicho que…
Me parece que se viene post para aclarar estas cosas. Vendría bien, no?
El Conurbano ha dicho que…
Ja!
bueno... la investidura presidencial....ehhh, el protocolo vio?
ManuK ha dicho que…
El silogismo de Pappo es impecable, al igual que Trabajando en el Ferrocarril de Pappo´s Blues.

Este silogismo es aplicable a otras tantas expresiones de peronismo "zapatito blanco".

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,