Ir al contenido principal

Ay Colo, Colo...


El dato me lo pasó un amigazo (a quien llamaremos P) que trabaja en el área de cultura de un populoso Municipio del sur del conurbano (que llamaremos X), y el diálogo (telefónico), fue más o menos así:

Secretario de Espacio Público de la Municipalidad X: -Hola P, mirá, te paso a un asesor de De Narváez, porque quieren pedir permiso para filmar no se que cosa y yo les dije que de esto se ocupaban ustedes. Antes de darle el sí, averiguá bien que es lo que quieren hacer.
P: -Bueno dale, pasameló. Te mando un abrazo.
-----------------------------------------------------------------------------------
Asesor del Colo: -Hola, ¿Señor P?

P:
-Sí, ¿con quien tengo el gusto?

Asesor del Colo:
-¿Que tal? Mi nombre es Carlitos (digamos) y estoy a cargo del área de comunicación del diputado Francisco De Narváez. Queríamos obtener el permiso de locación para realizar una filmación en la zona céntrica del Partido X.

P:
-Muy bien, ¿y qué es exactamente lo que quieren hacer?

Asesor del Colo:
-Es algo muy sencillo. Dura un minuto. Se trata de una publicidad en la que hay una señora caminando por la vereda, pasa un muchacho que le roba la cartera a punta de pistola -sic y (!)- y después la cámara hace un plano hasta Francisco, que está parado mirando la escena.

P
(descostillándose de la risa al otro lado de la línea): -... ¿y?

Asesor del Colo:
-El corto termina con De Narváez mirando a cámara y diciendo "Yo tengo un plan".

P:
-Bueno, mirá, en principio la respuesta es no, pero te hago una pregunta ¿Por qué no lo van a filmar a la esquina de la casa de De Narváez en lugar de venir acá?

Asesor del Colo:
-Este... que.... ehhh... pensábamos que una esquina del Partido X venía muy bien para.... mmmmm..... esteeee....

P:
-No flaco, busquensé otro lugar. Acá ni vengan, porque les mando a secuestrar los equipos con actores y todo.

Fin de la comunicación.


Colo, posta, de onda: No se cuanta plata te estás gastando con lo del Mapa y todo eso, pero calculo que entre el Anarka, El Ingeniero, Mauri K, Artemio y Yo, te hacemos la prensa y "el área de comunicación" por mucha menos guita de la que te están cobrando.
¡No te dejés afanar vos también Colo!

Comentarios

Mauri K ha dicho que…
jajaja
recontra jajaja
Alexis ha dicho que…
pero como???? De Narváez mira y no interviene?
No hace nada???
Es un político más, que habla y no hace??????
coincido con Mauri K: jajajaja!
si esto es cierto, supera mi capacidad de asombro.
viejitomatias ha dicho que…
Ja jaa jaaa,ya me habia hecho reir el mapa y el verdadero objerivo que
es dembrar el panico!
Cuando la gente vea tantas flechitas
va a querer consegui terrenos en la Luna.
Atenti,que si lo del mapa prospera,el
negocio del siglo va a ser ofrecer terrenos en la Luna fuera de joda.

Ahora la idea publicitaria que relatas,me mató hermano!

Capaz es que me estoy volviendo loco o que la suma de incoherencias de todos lados ,me tienen permanentemente tentado de
risa!

Muy buen post!
El Conurbano ha dicho que…
Mauri K: le juro que yo tampoco puedo parar.
Alexis: por la Dalma y la Gianina, es 100% verdad.
Viejomatías: todos nos estamos volviendo un poco locos. Solo que algunos miramos las estrellas.

una cosa que obvié mencionar: En un momento, mi amigo le explica al Asesor que no puede autorizar algo así porque, inmediatamente, el Municipio X quedaría asociado a la inseguridad. La respuesta del Asesorcito fue: "bueno, un poco esa es la idea" (!)
Farfan ha dicho que…
eso más bien parece una cámara oculta para Marcelo.
Qué patético De Narváez.
Néstor Sbariggi ha dicho que…
Si!!!!!!!! Captaste la escencia de estos garcas con guita! Asi son y le roban al Colo y a él no le importa porque es un precio a pagar por ser.

Ahora si se van a filmar a la esquina de lo del Colo es enfrente de la Casa de Gobierno de la Pcia.

Todo se compra y todo se vende no? Que caraduras.

Saludos.
Colo ha dicho que…
Mire, no se me haga el pesado que le mando unos sicarios. Recuerde que soy colombiano. Si recibe a Shakira y a Juanes cantando a dúo en la puerta de su casa, ya sabe porque es. Usted se la buscó!
El Conurbano ha dicho que…
Jejeje! no es para tanto Colo, no se ofusque. Nosotros solamente le queremos dar una mano. No vio como se prendió el Inge y los demás muchachos?

Inge, es un honor que usted empiece a ser parte de los visitantes ilustres de este blog.

Farfan, ahí está la cámara, decile algo al cabezón.

saludos
ManuK ha dicho que…
Fijate si podés conseguirlo al asesor de prensa del Colo. Hay que juntarse con el tipo a ver cuánta tarasca nos pone. De última si no es suficiente lo fajamos, lo afanamos y que ponga la denuncia en ese mapa así nos cagamos todos de risa.

Justicia por el Palomo Uzuriaga!!!
El Conurbano ha dicho que…
muy buena idea Manuk. Se la voy a sugerir a mi amigo funcionario. Eso sí, no levantemos la perdiz.
Graciela de Nuñez ha dicho que…
... no será la plata del BARRIONEW al final andan parejo de billetera.

opinión de ama de casa, siempre desesperada y en la pavada!

jiji un saludo.
El Canilla ha dicho que…
" un poco esa es la idea"...por mi experiencia en el ambiente publicitario, seguro que el nabo ese estudió Comunicacion o publicidad en esas universidades/ escuelas garcas. Tendría que haberle preguntado si esperaba que el intendente actual apareciera corriendo gritando " al ladron !!! "...que país generoso
El Conurbano ha dicho que…
jejeje!! me encantó Canilla!

Grace, el refrán del Clorado sería "billetera mata liderazgos de masas"

Entradas populares de este blog

Ferias itinerantes barriales

Las ferias denominadas "itinerantes" o "francas" tienen una tradición que se remonta al siglo XIX , cuando empezaron a aparecer en el centro de Buenos Aires y, más tarde, con las primeras oleadas migratorias, que se fueron desparramando hacia la periferia de la gran Metrópoli y su conurbano.
Decíamos ayer en La Bloguera que, en pocas líneas, se puede definir a las ferias como un sistema de abastecimiento barrial, que consiste en puestos móviles (comúnmente denominados “changos”) que cada día de la semana se ubican en distintos puntos callejeros de un Municipio, para ofrecer sus productos a los vecinos.

La idea de las Ferias itinerantes es que los vecinos puedan encontrar en ellas productos frescos de la canasta básica y otros productos complementarios para la familia a precios más bajos que en el mercado (cosa que no siempre pasa).
En las ferias se puede ir a comprar frutas y verduras; carnes; productos de granja; pescados y mariscos frescos y/o congelados; productos …

Universidades del Conurbano

Cuando un jóven del conurbano termina la escuela secundaria y tiene la posibilidad de continuar sus estudios en alguna Universidad, suele ocurrir que opera cierto pensamiento porteñocentrista, que conduce a suponer que la Universidad de Buenos Aires es la mejor opción para iniciar una carrera universitaria.
Los adolescentes de clase media del conurbano (que son los que suelen acceder a la Universidad), tienden a ser influidos por el porteñocentrismo, desde muy temprana edad.
Si bien en los últimos años, la cultura barrial ha generado una valoración de su propio entorno, los pibes siguen flasheando con que ir a los bares o a los boliches de "la Capital", es mejor que hacerlo cerca de casa, y que conocer ahí a una minita (o a un chabón), tiene mucha más onda que salir con una chica o un chico de tu barrio.

Con la facultad pasa algo parecido, que puede llegar a agravarse por la influencia de los padres, también bastante aporteñados (y por lo general, más pelotudos que los hijos)…

Carnicerías La Lonja (El Rey de la Carne)

En un nuevo servicio a la comunidad (?), este blog te acerca las direcciones de todas las sucursales de la cadena de carnicerías que son propiedad de Alberto Samid (aka "El Rey de la Carne").
Este post surge a raíz de una consulta de Dani Líbano, amigo de la casa desde hace muchos años, quien me mandó un mail con el siguiente pedido:
"Conu, me cansé de que me afanen. Pasame las direcciones de las carnicerías de Samid".

Como las direcciones de las mismas no se encuentran en internet, hice un relevamiento hasta donde me dio el cuero, así que la idea es que ustedes completen las sucursales que faltan en los comentarios, para que Dani y todos nuestros amigos que tienen un local de La Lonja cerca de casa, puedan aprovechar las fabulosas (?) ofertas del Rey de la Carne.
Según tengo entendido, son cerca de 20, entre Capital y Conurbano, con lo cual, a esta lista le faltan unas cuántas.

Caballito (Capital Federal): Victoria

Cañuelas: Del Carmen y Libertad.

Ciudadela: Rivadavia, a…