Ir al contenido principal

Joven argentina: si tenés entre 16 y 21 años, y sos quilmeña...


Enviada por Ezequiel Arauz. No se me ocurre mucho más para agregar. Esto (?) me supera día a día.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Segui haciendo campaña para el barba!. En la gestion del Barba ya se murieron 10 pibes en los boliches de Calchaqui por la violencia que hay esos lugares y no hace nada el gobierno municipal.El unico que cerro fue Club XXI por que fajaron a sus sobrinos.
Mira este video, con empleados de la municipalidad con maquinaria municipal estan sacando un cartel en medio del centro de Quilmes.
http://www.youtube.com/watch?v=Ve99K2iOpUM
y despues dice que gana con el 30%....tenes miedo barba!
Muy bueno el programa....espero que pasen mi mensaje.
Anónimo ha dicho que…
gracias conu!!
al fin deschavas al corrupto de gurzi, y de quien lo banca a el y atodos sus secuaces, el agran anibal.
aguante el barba , muera la tirania bigotuda en quilmes!!!
pedro olmos
El Conurbano ha dicho que…
Compañeros, es una foto de un afiche. Nada más que eso.

Yo hago campaña por Cristina.

Gracias
Anónimo ha dicho que…
Pedro Olmos, si te quejas de Anibal y Gurzi por que no te quejas de kencho, el tigre y Oli Arguello que son los proveedores de Paco (que no es francisco y este mata) y viene desde los eucaliptus. Hablas de NK y CFK y gente del Barba se dedico a quemar afiches en el 2007 por que tenian miedo de no ir como colectora, hoy se dedican a hablar de NK y en el 2003 el Barba era candidato por el Polo Social del Padre Farinello. El barba es la renovacion?. Un sindicalista criado a espaldas de Lorenzo Miguel, que vaya uno a saber como obtuvo su libertad cuando estaba detenido y hoy tiene en sus filas comisarios y policias torturadores.
Anónimo ha dicho que…
che , como no habia que defender las banderas de la barba? ahora es un ladron? vamos, che, los dos son reberendos hd p, y me importa un carajo cristina o quien carajo sean, los dos pasan falopa como el anonimo dice, los dos son ratas, y me cago bien en el partido y en la politica, los dos ladrones,y punto. alguna vez nos merecemos algo mejor, no?
juan
la florida
Gonzalo Seoane ha dicho que…
Esto es un simple afiche de una elección de modelos. Sabías que una concejal del Barba (Dubroca) esta procesada por tener 2 prostibulos? Sabía que se quedo sin gente para pintar porque los operativos anti paco le bajaron el batallon de drogones que pintaban para él? Sabías que le mandó a pegar a un periodista como José Haro hace una semana? Quilmes dice Chau Barba
Gonzalo Seoane ha dicho que…
Ah, me olvidaba. Si haces campaña por Cristina tenes que saber que en el 2007 el Barba quemó afiches de Cristina al grito de conch...hdp porque no le daban la colectora y ahora es K??? El Barba no es K labura de K.
Anónimo ha dicho que…
che donde estan los que decian aguante la barba, porque aguanta los trapos?, parece que estamos abandonando el barco, dentro de cuatro años pasara lo mismo con gurzi, todos son lacras, ninguno le interesa la gente, solo la mosqueta y el copa.
pedro
solano soho
Anónimo ha dicho que…
Gonzalo, agregando a lo que decis de Dubroca, la tipa "vendio" terrenos a para la que ocupen gente en el barrio Santisima Trinidad en Quilmes Sur y en los frigorificos de Bernal Oeste que estan contaminadisimos. Acordate que Dubroca es la esposa de CHicihizola uno de los mas cercanos colaboradores del barba.
No solo le pegaron a Haro sino tambien le sacaron todos los diarios a los que repartian el diari Hoy en la peatonal. Lo hicieron de la peor manera por orden del Barba por que hablaban de los negocios de los secuaces del barba con el narcotrafico en los eucaliptus.
Lucía Extremera ha dicho que…
Jaja! Que manera de ensuciar gente al pedo.
Gurzi y Anibal mandó a cagar a palos a unos pibes en Solano que estaban pegando afiches del Barba, al otro día los tirotearon diciendo que Solano es tierra de Gurzi.
Gurzi fue expulsado de Santiago de Estero por COIMERO!
Son todo lo mismo, Villordo, Gurzi, Anibal y son UNOS CAGONES por eso el 14/08 compraron un sello como son los autenticos cristianos!
Paso a aclarar: LO DEL CARTEL que se sacó el viernes pasado (en la que hubo una tormenta) fue por pedido del dueño del Bar, ya que se había caído, estaba tapando la entrada y se podía volar y matar a alguien...que hubiera pasado si no lo sacaba la Municipalidad, que es su deber y mataba a alguien???
Otra cosa, poner en duda como salio de la cárcel en la época de la dictadura, en la estuvo 8 años preso es LAMENTABLE y de una Hija Putez que no tiene límite, y decir que tienen contactos con policia corruptos o torturadores, sabiendo que su hermano fue asesinado por la policía corrupta de los noventa es no saber NADA!
Por último, "Labura de K", jajaja el Barba siempre estuvo del mismo lado...no se fue en un baúl por chorro mientras era intendente, ni se autodefinía Duahldista portador sano como Si lo hizo Anibal fernandez!
Así que informensé, deje de mentirle a la GENTE!
EL 23/10 Hacemos HIstoria en Quilmes!!
El Barba Para Quilmes, Cristina para el País.
Anónimo ha dicho que…
No hay que ensuciar gente del barbismo, ya con lo que hacen ellos solos se ensucian solos.
recorda esta frase "Cristina comenzó a mirar con recelo desde aquella reunión del directorio de Siderar en la que los metalúrgicos se alinearon con Techint y bloquearon el ingreso del joven camporista Axel Kicilof, al directorio d ela empresa, en representación de la Anses."
Llamame hijo de puta y que no se nada pero lee esta nota sobre los vinculos con los comisarios y policias torturadores en la que parece que vos tampoco sabes nada.
http://www.verdadeinvestigacion.com/noticia.php?id=6131

http://blogsdelagente.com/vecinosdequilmes/2011/06/08/quilmes-policias-de-la-provincia-exonerados-y-misteriosamente-recuperados-a-la-funcion-publica-por-el-barba-otro-es-el-ex-sargento-diego-lucio-borrell-exonerado-en-el-final-de-la-gestion-de-leo/
El cartel es de lona, a quien va a lastimar....si das excusas por lo menos que sean creibles.
El barba en el 2003 se postulo a gobernador por el polo social y di giuseppe de candidato a intendente y estaban mas cerca de Carrio que de NK.
No te olvides de los millones que gasta el municipio en funcionarios que no son de Quilmes, se les paga antiguedad de la administacion publica bonaerense y desarraigo y no conocen ni la esquina de la municipalidad.
Anónimo ha dicho que…
despues de leer todo esto, pregunto, porque mussi no habra nacido en quilmes?
se dieron cuenta que todos los que gobernaron quilmes , nunca hicieron un carajo? solo negociados propios y para sus secuaces, y no importa que partido sean, todos lo mismo.
pedro
solano soho
Anónimo ha dicho que…
hoy tres veces lo mostraron a la rata gurzi en el partido de quilmes en futbol para todos, y el relator decía "está viendo a su quilmes".
#asco
Anónimo ha dicho que…
Peor fue el barba que entro en el campo de juego del centenario con botines azules y amarillos y con la camiseta de boca debajo de la blanquita, eso es ser hijo de puta.

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,