Ir al contenido principal

De Quilmes a Chile, exportando la resistencia



Eterna Inocencia estuvo tocando el fin de semana pasado en la toma de la Universidad de Chile.
Además del tema que abre este post hicieron otras canciones emblemáticas de la banda como Waichafe Catrileo y América.

Más allá de como entiende cada uno al cambio social, es una muy buena noticia que una banda del conurbano, que dicho sea de paso es bastante popular en el país trasandino, viaje a Chile para apoyar la resistencia del pueblo trabajador.

Comentarios

Dr Mortensen ha dicho que…
Esto es mejor que los wachiturros. Vamos mejorando.
spray dryers ha dicho que…
Mortensen, cómo podría algo ser peor que los wachiturros?
Anónimo ha dicho que…
uba gratuita gracias al peronismo, nunca lo habio escuchado, siempre 1918, la autonomia, todo lo bueno,etc

bueno enterarme q eso tambien fue el peronismo
Marcela de Bernal ha dicho que…
Aguante Roy!!!
Fernando_S ha dicho que…
Gran, gran banda Eterna. Puro sentimiento, a pesar de los cambios de formación siguen siendo muy buenos.
León ha dicho que…
Caraduras, la clase obrera chilena lucha contra los neoliberales como nosotros lo hacemos en argentina.
Cristina=Piñera.
La universidad pública sigue con escasos recursos. Mayoría de aulas destrozadas, sin calefacción, sin suficientes cursos.
Sociales tiene nuevo edificio gracias a las medidas de lucha de la izquierda, que asustaron a los burgueses que tenemos en el gobierno.
Peronistas, ustedes son burgueses conservadores!
El Conurbano ha dicho que…
León: tomatelá.
Fernando_S ha dicho que…
Leon, yo soy Ingeniero de la UTN, se de lo que hablo.
DP ha dicho que…
Blog en apoyo a la lucha en Chile:

http://www.tvpts.tv/viva-la-lucha-en-chile/

DP
Anónimo ha dicho que…
Fernando, ahora es el peronismo el que destruye la educación pública...

Soy verdulero, se de lo que hablo.
Fernando_S ha dicho que…
Anónimo, si claro, porque el radicalismo y el PRO se destacaron historicamente por su presupuesto educativo, y la bola que le dan a la educación seguro, no?

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,