Ir al contenido principal

Fiesta Solidaria

Comentarios

Dr Mortensen ha dicho que…
Una pregunta que me hago hace mucho y no tiene mucho que ver con el tema:
El otro día me metí en uno de estos locales que reparten panfletos y todo ese tipo de cosas a preguntar esto y no me supieron responder o la respuesta no me convenció. Es más hasta se enojaron creo.
Por qué al eternauta le ponen la cara de Kirchner?
Yo leí(hace unos cuantos años)los dos libros del eternauta y más o menos me acuerdo que había una nevada que si te tocaban los copos te mataban, el protagonista Juan creo que se llamaba(que sería Néstor en este caso??) se hacía un traje impermeable y se mandaba con el amigo y un par más de vecinos a la plaza del congreso y se armaba una guerra con los extraterrestres.
En el segundo se perdía en el espacio/tiempo y buscaba a Helena y Martita(serían Cristina y la hija???).
Entonces, alguien me explicaría como viene la mano?
Anónimo ha dicho que…
Te explico, la parte dos del eternauta es fruta, o bueno algo asi (?), la posta es la primera y claro, es una metáfora, el eternauta lucha contra los "ellos" que transforman a los humanos en robots a partir de una especie de chip que se le ponen en la nuca a los humanos y los transforman en seres insensibles, no pensantes y al servicios de los intereses foraneos (?) de los ellos. Es bastante obvia la cosa vió. Lo de la nievecita es anecdótico, es el primer ataque de los Ellos y para poder salir a la calle se fabrican ese traje con su amigo y compañero de truco, el mosca, si mal no recuerdo, y como la nieve esa es permanente andan toda la historia con el traje...que bueno que está... El lider de los ellos tiene un significativo parecido con Magnetto jeje, posta!
jero.
El Conurbano ha dicho que…
Mortensen: la idea de la analogía con el Eternauta parte de la concepción del héroe colectivo. El logro del Eternauta es producto del trabajo de grupo, no existe un héroe individual o solitario.

Podría ampliar algo más, pero la idea central es esa.

saludos
Melina ha dicho que…
No sorprende a nadie, pero no deja de ser simpático ver la foto que elige perfil para ilustrar una nota en la que habla del conurbano

http://140.perfil.com/2011/08/05/historias-del-conurbano/

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Shopping Sur

En 1986 abría sus puertas el primer Shopping que hubo en nuestro país. Como no podía ser de otra manera (?), estaba ubicado en el conurbano bonaerense, más precisamente en el Partido de Avellaneda, sobre la Avenida Pavón (hoy Hipólito Yrigoyen) al 200, entre la bajada del Puente Pueyrredón y las vías del ferrocarril Roca, a metros de la Estación Avellaneda . Lo llamaron " Shopping Sur ", y fue instalado a espaldas del Riachuelo, donde anteriormente había funcionado el gigantesco Frigorífico "La Negra" (entre 1884 y 1979). Podría decirse que a lo largo de sus once años de vida, el Shopping tuvo tres etapas bien marcadas: 1- Desde su inauguración en 1986 hasta el comienzo de su apogeo en el 91, digamos. Etapa que obviamente estuvo signada por el crecimiento, pero también por muchos y continuos cambios. Sin dudas, el atractivo inicial pasaba por los juegos "estilo Italpark" que ocupaban el primer y el segundo piso del complejo. En realidad, si bien nunca fu

Evolución del mapa ferroviario en la Argentina 1988-2011

(clic sobre la imagen para ver mejor)