Ir al contenido principal

TN, Perfil, y la mentira como construcción del sentido


Hugo Gallardo renunció a la Fundación Madres de Plaza de Mayo el día 6 de junio. Sigan Participando.


Comentarios

Francisco ha dicho que…
Mirá, no es que dude de vos, ni de Cris, ni de Hebe, ni de Tiempo Argentino...

Es gracias a los medios monopólicos que nos enteramos de este "escándalo", si por uds. hubiera sido, estaríamos discutiendo Papel Prensa, Aramburu o cualquier otra cosa.

Las cartas de renuncia se pueden antedatar y ya tuvieron un par de semanas para poner en orden los papelitos. Me parece que Oyarbide va a encontrar todo en su lugar.
Ernesto ha dicho que…
Francisco si para vos es mas imporntante UN caso de estafa que "Papel Prensa, Aramburu o cualquier otra cosa". no se que lees cuando lees ni que pensas cuando lees
GeneralSusvin ha dicho que…
Francisco
Este "escándalo" es escándalo gracias a los medios monopólicos. Y no hubiera sido "escándalo" si Hebe no lo rajaba a Schoklender de la Fundación.
Y si fuera por los medios monopólicos NUNCA discutiríamos Papel Prensa o la verdadera identidad de los "hijos" de Ernestina. ¿O no te parece "escandaloso" que la dueña del multimedios más importante del pais tenga un par de hijos apropiados...?
Diego de Laurentis ha dicho que…
Proverbio:
Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo

Así son ustedes...

En su desesperación no dudan en hacer el ridículo, siguen recitando el mantra de "los hijos de Noble"... o del "monopolio mediático", pero con eso no alcanza para cambiar la realidad.

El caso de corrupción de las "Madres" es terrible, que desde un organismo de derechos humanos se haya robado como se robó no admite disculpa.
Piensen: Si a los militares se los acusa de delitos de lesa humanidad por haber utilizado las herramientas del Estado para matar ¿qué calificación le cabe a un grupo que se apropia del dinero público en nombre de los más humildes y de los más altos valores morales? ¿no es un agravante de debería producirnos asco?
Eso sin contar que Schoklender tenía antecedentes de psicópata asesino.

Juicio y castigo.
Emi ha dicho que…
che este diego de laurentis es diego de la verga , no lo dejen publicar ensuciar con tanto odio un lugar tan copado como el conu.
que se curtan en su mierda, hay que laburar y seguir haciendo ..(estuve en una charla técnica sobre la deuda externa y te da un orgullo enorme ser cumpa)
un abrazo gigante
Gastón ha dicho que…
Fabián, a lo que renunció hoy es al poder general judicial que todavía tenía vigente. El 6 de junio renunció al poder de administración. Te mando un abrazo.
eduardo j. ha dicho que…
HAY QUE SER MUY HIJO DE PUTA PARA SIQUIERA COMPARAR ,O QUIZÁS UN GRUPO DE TAREAS..por favor no permitan que estos psicópatas ingresen a insultar el sentido común..Si el monstruo de la Noble usó la muerte de dos jóvenes para robar niños o consitieron que se asesine y torture para apropiarse de Papel Prensa, los que dejen de lado estos crímenes de lesa humanidad deben ser también juzgados como tales..Si están laburando para un ente como el de Souto entiendo que no saben hacer otra cosa,pero voluntariamente los encuadra como peligrosos sujetos..
Ignacio ha dicho que…
Gracias, Schoklender, gracias a vos la viuda no se presenta y, si lo hace, no llega al 30%.
Lástima que Macri se quedó en capital, si no ganaba en primera vuelta.
El ballotage lo gana Alfonsín, caminando.
Llegó el fin, la viuda quedará presa, Nestor ya está bajo tierra, la Argentina puede empezar a purificar a su dirigencia.
Alfonsín 2011 y Macri en 2015. Para crecer con la verdad, el respeto, el trabajo, promoviendo a los emprendedores, castigando a los parásitos. Combatiendo la inseguridad de verdad, elminando la corrupción peronista de raíz.
Chau, Viuda, fuiste!!
Se quieren matar, peronchos!
Néstor Dulce ha dicho que…
Blog de humor K LOS PAÑUELOS NO SE MANCHAN - Declaraciones de Segio Schoklender:
= FISCAL: "¿Y tiene algo para alegar y demostrar su inocencia?".
= SERGIO: "Claro: que voy a ser tío porque Pablo escribió una cartita a París".
= FISCAL: "Oiga, eso es ingenuidad, no inocencia. Y dígame otra cosa: no le da verguenza haber estafado a señoras mayores?"
= SERGIO: "Al contrario. Lo mío es muy meritorio: fui el único que les pudo hacer el cuento del tío a las madres".
= FISCAL: "Tengo confirmado que ud ya cumplió una condena por parricidio. Como ladrón ¿tiene algún antecedente?"
= SERGIO: "Se comenta que cuando estaba naciendo le robé el anillo a la partera. Pero fui declarado inimputable por ser menor de edad".
= FISCAL: "Según los expedientes que tengo en mi poder, los contratistas de obra eran gente inexperta ..."
= SERGIO: "Al contrario. Yo terciericé la construcción de las viviendas con una afamada empresa internacional y con gran reconocimiento no sólo en Arquitectura sino también el Literarura infantil: =Los tres chanchitos S.A.=".
Leer más en el blog
www.kikitodulce.blogspot.com
Francisco ha dicho que…
Ahora agregaste una fotocopia de un acta de la Fundación.

Nada hay más común que preparar las actas y ponerle la fecha que se te ocurra. Se hace todos los días, por motivos inocentes. De hecho, la más de las veces toda el acta es mentira, la prepara un abogado (o contador) y la firman mucho después, cada uno en su casa, etc.

Esa acta prueba nada. Mucho menos prueba que TN haya mentido.

Y sigo manteniendo mi punto. Cada empresa concursada que atendí tenía los libros al día, una pinturita. Me imagino que cuando está involucrado un delito -no hago penal- están mucho mejor.

Sería interesante saber donde conseguiste el acta.
Francisco ha dicho que…
Ahora agregaste una fotocopia de un acta de la Fundación.

Nada hay más común que preparar las actas y ponerle la fecha que se te ocurra. Se hace todos los días, por motivos inocentes. De hecho, la más de las veces toda el acta es mentira, la prepara un abogado (o contador) y la firman mucho después, cada uno en su casa, etc.

Esa acta prueba nada. Mucho menos prueba que TN haya mentido.

Y sigo manteniendo mi punto. Cada empresa concursada que atendí tenía los libros al día, una pinturita. Me imagino que cuando está involucrado un delito -no hago penal- están mucho mejor.

Sería interesante saber donde conseguiste el acta.
Francisco ha dicho que…
Las Madres mismas señalan que quedó desvinculado recién hoy.

http://perfil.com.ar/contenidos/2011/06/15/noticia_0031.html

Pedile perdon a Fontevecchia.
Mauri Kurcbard ha dicho que…
Lo de Fransisco diciendo que estarian hablando de "Papel Prensa- Aramburu", es revelador.
Lucho ha dicho que…
CONU, ME EXTRAÑA QUE DEJES PUBLICAR TANTA BASURA A TANTO SORETE BASURA GORILA COMO ESE IGNACIO.
HAY CIERTAS COSAS Q NO SE DEBERÍAN TOLERAR.
PERO BUE, ES MI OPINIÓN.
Q FÁCIL ES PANCHITO HACERTE EL LOCO ATRÁS DE UN MONITOR.
COMO ME GUSTARÍA ENCONTRARTE GORILITA DE MIERDA.
Eduardo ha dicho que…
Porque Papel Prensa y la historia de los hijos de Noble son problemas fundamentales de la Argentina...
Arreglamos eso y se acaba la pobreza, el hambre, la inseguridad, la inflacion, el problema habitacional, la deuda externa y Racing va a salir campeon...
El Conurbano ha dicho que…
Lucho: hay que dejarlos que se expresen acá, porque en las urnas la van a pasar muy mal.

saludos!
Francisco ha dicho que…
Ganar en octubre no te da la razón ni vuelve inocente a Sergio.

Tampoco, veo, le va a quitar el aire de compadrito a tu amigo Lucho.
Anónimo ha dicho que…
Ja! Que lindo Nachito! Perdon, Ignacio..
Deci que Mauri arrugo, sino, ganaba en primera con el 60%...
Deci que a Lilita no la quieren ni sus diputados porque si no ganaba con el otro 60%!!! (Que bueno estaria que ganen los dos juntos!)

Te tira 6 fijas en 9 oraciones..

Ahora, si Cristina va presa, yo soy de los que le va a llevar tarjetas de telefono!
Besitos Nacho!
Sebas
Anónimo ha dicho que…
Diego de Laurentis: te felicito, concreto y preciso, pero al pedo hermano, los oficialistas no entienden esas sutilezas.
Ahí lo tenés a Susvin diciendo que el escandalo se armó cuando Hebe hace la denuncia, todo lo que pasó antes que los abogados le indicaran "la táctica" para despegarla del asunto ni lo registra, viven en una realidad paralela...

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,