Ir al contenido principal

100 años del Feo de Valentín Alsina



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Che a Sábato lo liquidamos por Emo y el almuerzo con Videla.. y Rivero era policía y viajó en el avión de Videla o no?? La diferencia creo es que Edmundo es un gran cantor de tangos y Ernesto un mal pintor.
vodka ha dicho que…
cantor nacional se llamaba a eso, cantaba tambien cosas camperas, tipo palomita blanca, una cosa criolla de margenes donde el campo y la ciudad se confunden.
lo de videla no lo sabia, era un cantor de tangos, que se yo.
amo las milongas cantadas por Rivero. Algunas ahora politicamente incorrectas como tortazos, que tambien la cantaba Fontova, me parecen sublimes. Pero bueno, hoy no tengo ganas de ser politicamente correcta
Anónimo ha dicho que…
¡Todos estos años admirando a Rivero como un gil! Hay que avisarle a Dolina, también, pobre, que lo pasa casi todas las noches sin saber seguramente lo del avión de Videla.
d.
Pibe Peronista ha dicho que…
El padre era de Saavedra y Rivero era Calamar, como todos los grandes.
Pibe Peronista ha dicho que…
Fuera de eso, de lo estrictamente artistico, lo de Videla es una cagada, sin duda.

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Shopping Sur

En 1986 abría sus puertas el primer Shopping que hubo en nuestro país. Como no podía ser de otra manera (?), estaba ubicado en el conurbano bonaerense, más precisamente en el Partido de Avellaneda, sobre la Avenida Pavón (hoy Hipólito Yrigoyen) al 200, entre la bajada del Puente Pueyrredón y las vías del ferrocarril Roca, a metros de la Estación Avellaneda . Lo llamaron " Shopping Sur ", y fue instalado a espaldas del Riachuelo, donde anteriormente había funcionado el gigantesco Frigorífico "La Negra" (entre 1884 y 1979). Podría decirse que a lo largo de sus once años de vida, el Shopping tuvo tres etapas bien marcadas: 1- Desde su inauguración en 1986 hasta el comienzo de su apogeo en el 91, digamos. Etapa que obviamente estuvo signada por el crecimiento, pero también por muchos y continuos cambios. Sin dudas, el atractivo inicial pasaba por los juegos "estilo Italpark" que ocupaban el primer y el segundo piso del complejo. En realidad, si bien nunca fu

Evolución del mapa ferroviario en la Argentina 1988-2011

(clic sobre la imagen para ver mejor)