Ir al contenido principal

Casi más votos que Pino y Sabbatella juntos


Cristian Urrizaga (GH 2011): 763.052 votos (voto no obligatorio y pago).

Fernando Pino Solanas (CABA 2009): 441.971 votos.

Martín Sabbatella (PBA 2009): 410.453 votos.

Otros: Prat Gay (2009), Heller (2009), y apenas 20 mil votos menos que Macri en la primera vuelta del 2007.

Comentarios

guaio ha dicho que…
Si son no obligatorios y pagos, ¿son de buena calidad?
Salvador ha dicho que…
¿Esto también te lo recomendó Artemio? Veo que están consumiendo una programación de calidad, felicitaciones.
wal ha dicho que…
No avive giles,conu!! No vaya a ser que Muari (bah Duran Barba) le ofrezca algun cargo a gobernador como a Del sel...

Wal
Anónimo ha dicho que…
Viste Conu que Martin "A" es igualito a Scioli en lo fisco y en su personalidad, es tan bueno como el agua (incoloro, inodoro e insípido) y llega hasta la final pero no gana. Y el cordobés Emiliano se parece a Sabatela. Cristian "U" juega a full con el principe de maquiavello bajo el brazo como jugaba Nestor
el 0s0 cel0s0
Dr Mortensen ha dicho que…
Si te fijas el porcentaje de votos le hace la cola con la pija boba al 22% que saco Kirchner en el 2003.
El Conurbano ha dicho que…
no no no, ningún porcentaje, a mí contame los votos.

Kirchner 2003: 4.312.517 votos.
pato ha dicho que…
Me aburre este tema, pero en fin, ud es el editor responsable (?)
pier ha dicho que…
seamos buenos...
El Cordobés ha dicho que…
(?)
Marco[s] ha dicho que…
chamullo lo de los votos.
Ignacio ha dicho que…
Te olvidaste un detalle, una sola persona podía enviar los mensajes que le se cante. Una vez más, un error en este blog peroncho. Te la hago más fácil. José Perez mandó 126 mensajes...por lo tanto un voto no es igual a un mensaje.
Anónimo ha dicho que…
Otro detalle, la "elección" de Cristian U es nacional

De todos modos, obviando detalles metodológicos, las boludeces que se pueden poner en este blog para bardear a Sabatella llegan a límites insospechados veraderamente
Juan Topo ha dicho que…
Che conu, con la mejor onda, pero te cabió el comentario del Facho Nacho.

Igual creo que se está desvirtuando su rol de bufon de los comentarios (el de nacho claro está)
pier ha dicho que…
jajaja naaa te la puso nacho???
estas jodido conu.

nacho taria muy bueno que hagas un blog.
Gonzalo ha dicho que…
Conu recuerdo un post tuyo muy logrado, creo que se titulaba "El pibe Gol". Y justo ayer ví en El Argentino que el "enemigo" de este Cristian U,Emanuel, un pibe de San Martín, se declaraba hiperkirchnerista", ¿vamos bien, o no? Saludos
El Conurbano ha dicho que…
Nacho (?): chapeaux (?).

Gonzalo: estamos muy bien. Saludos.
El 5 de la gente ha dicho que…
En las elecciones no se puede votar dos veces y mas (?) ???
Oh oh, he vivido equivocado (?)
El Conurbano ha dicho que…
5: vos sí votás más de una vez, por eso gana Bruera (?).
EL VIEJO GUERRA ha dicho que…
que manera de postear pelotudeses
Kostya ha dicho que…
hay gente que voto muchas veces, la novia de mi hermano voto al melenudo 10 veces, un pequeño dinerito se gasto en eso. Los votos no son iguales a la cantidad de votantes.
El 5 dfe la gente (Comando Bastia) ha dicho que…
Bruera? el que pinta para intendente de LP en MDP (?) ?? Nahhhh pibe, te faltó arroz en el guiso (?)
Uno de los hermanos Lumière ha dicho que…
Y claro si fue una elección rara la que sitas. De echo el colorado que no entiende nada de política le gana de mano al kirchnerismo la provincia de Buenos Aires. insisto, la provincia de buenos aires, no le gano una mesa en Necochea o una ciudad en Entre Ríos. Le jugo un picadito por la cancha en la cancha que se adueño el pj desde siempre y de por vida y los destruyo. Insisto el colorado De Narvaez que no caza un fulbo de política

Señor conu por que tanta saña con Sabbatella?

Si entras al facebook de Tumini vas a encontrar que el tipo le pega mas a Sabbatella que a Macri, De Narvaez, Duhalde y Menem juntos. A usted le viene pasando algo parecido. De tumini se entiende por que tiene problemas psicologicos no resueltos cual adolescente de 16 años pero de usted no se entiende

Entradas populares de este blog

Ferias itinerantes barriales

Las ferias denominadas "itinerantes" o "francas" tienen una tradición que se remonta al siglo XIX , cuando empezaron a aparecer en el centro de Buenos Aires y, más tarde, con las primeras oleadas migratorias, que se fueron desparramando hacia la periferia de la gran Metrópoli y su conurbano.
Decíamos ayer en La Bloguera que, en pocas líneas, se puede definir a las ferias como un sistema de abastecimiento barrial, que consiste en puestos móviles (comúnmente denominados “changos”) que cada día de la semana se ubican en distintos puntos callejeros de un Municipio, para ofrecer sus productos a los vecinos.

La idea de las Ferias itinerantes es que los vecinos puedan encontrar en ellas productos frescos de la canasta básica y otros productos complementarios para la familia a precios más bajos que en el mercado (cosa que no siempre pasa).
En las ferias se puede ir a comprar frutas y verduras; carnes; productos de granja; pescados y mariscos frescos y/o congelados; productos …

Marolio vs. DIA%

Lo que empezó en 2016 como un "descubrimiento", dos años después se convirtió -crisis económica mediante- en algo corriente para quienes todavía pueden darse el lujo de planificar la economía doméstica, dedicando una porción de sus ingresos para sostener la tradicional "compra del mes", aunque modificando hábitos de consumo y lugares de compra.
DIA% y Maxiconsumo, otrora sitios a los que muchas familias de clase media acudíamos únicamente cuando teníamos gente (?) en casa, se transformaron en sitios de asistencia frecuente para los que dejamos de ir a los hípermercados (o sólo vamos cuando podemos aprovechar descuentos en los medios de pago). Y también respecto de los autoservicios chinos, a los que ahora utilizamos únicamente como rueda de auxilio para salir de algún apuro (en los hechos, DIA% pasó de ser esto último a convertirse en el supermercado de cabecera para mucha, muchísima, gente).
Como cualquier tienda de consumo masivo, ambas cadenas cuentan con sus prop…

Universidades del Conurbano

Cuando un jóven del conurbano termina la escuela secundaria y tiene la posibilidad de continuar sus estudios en alguna Universidad, suele ocurrir que opera cierto pensamiento porteñocentrista, que conduce a suponer que la Universidad de Buenos Aires es la mejor opción para iniciar una carrera universitaria.
Los adolescentes de clase media del conurbano (que son los que suelen acceder a la Universidad), tienden a ser influidos por el porteñocentrismo, desde muy temprana edad.
Si bien en los últimos años, la cultura barrial ha generado una valoración de su propio entorno, los pibes siguen flasheando con que ir a los bares o a los boliches de "la Capital", es mejor que hacerlo cerca de casa, y que conocer ahí a una minita (o a un chabón), tiene mucha más onda que salir con una chica o un chico de tu barrio.

Con la facultad pasa algo parecido, que puede llegar a agravarse por la influencia de los padres, también bastante aporteñados (y por lo general, más pelotudos que los hijos)…