Ir al contenido principal

37 mil


Es el número de fiscales que necesitaba Sergio Massa para presentarse en las elecciones primarias abiertas del 14 de agosto, y disputarle a Daniel Scioli aunque sea un pedacito de la torta que hay para repartir.

Como la política se sigue definiendo en los territorios, y las modelos publicitarias no suelen levantarse los domingos a la mañana para ir a fiscalizarte una interna, Massa no tiene ni siquiera la mitad de esos 37 mil fiscales necesarios para hacer un papel más o menos digno el día de la elección.
No los tiene ni los tendrá. Esa es la verdad de la milanesa, que nunca es triste, pero no tiene remedio.

Comentarios

Nando Bonatto ha dicho que…
que se los pida a la embajada
Anónimo ha dicho que…
En cambio estos si defienden el modelito.

http://el1digital.com.ar/index.php?idPage=20&idArticulo=23385
sin dioses ha dicho que…
Ya saltó como leche hervida Omix
Anónimo ha dicho que…
Vamos Masita, parece que estan nervisshos. Un poquito de gestion no viene nada mal.
chinoclau ha dicho que…
estas noticias te desMORONan, je.
Marcelote ha dicho que…
Pero como? no hay 37 mil tacheros de Viviani?
El Cordobés ha dicho que…
"Que se los pida a la embajada", je, es buena esa.

Seguí esperando Massita.
Carlos ha dicho que…
Tal vez Marce lo ayuda y convoca a un casting multitudinario en el playón del Casino para el Soñando por Fiscalizar
El Conurbano ha dicho que…
El comentario del primer anónimo + 10
Anónimo ha dicho que…
Che, cuando vas a censurar los comentarios como tu ídolo Artemio?
Anónimo ha dicho que…
Genial, los mismos kirchneristas aceptan que Scioli digita a sus punteros para el fraude.. y que si no tenés los tuyos, fuiste.
Anónimo ha dicho que…
Soy el Anónimo de nuevo, veo que seguiste la escuela de López y cerraste los comentarios en la nota de Madres... Sos chupamedias hasta para las boludeces viejo!
Anónimo ha dicho que…
Por qué no se puede comentar el último posteo?
Somos peronistas, kirchneristas, pero si hubo evasión fiscal y sobreprecios... también hay que bancarlo? Es como bancar a Jaime, ya tiene abogado para defenderlo.
Javier Vasquez ha dicho que…
Fabian,

si Massa tiene problemas para juntar fiscales (puede contar conmigo), imaginate Sabatella en ambas elecciones...

Primero tiene que llegar al 1,5% en todos los distritos, situación ideal para que "desaparezcan" sus boletas y no pueda participar.

Despues en octubre, donde no controle... 37000 fiscales. Imaginate el interior de la provincia o las municipalidades del sur del conurbano.

Saludos
Javier
Mr. Mojo Risin ha dicho que…
conu esto me gusta por dos motivos: 1) coincidimos en algo, por mas publicidad y demas boludeces, la politica se sigue haciendo en el trabajo barrial (y gorilas abstenerse de asociarlo con punteros y otas yerbas) 2) por eso tenemos que bancar los trabajos territoriales y respetar la militancia de cada lugar (digo por capital, por la universidad, etc, etc, q bastante discusion giro en esos temas)
saludos
Anónimo ha dicho que…
A Batista le decis "batiza" por la tiza de cocaína?
A Massita le faltan dos cosas, fiscales y pelotas, como al amigo anonimo
Anónimo ha dicho que…
No se por que Massa se preocupa tanto si seguro sus socios de Quilmes seguro le van a aportar tantos votos que no van a necesitar fiscales (?). Seguro que el Beve Basalo (Pte del CAQ) lo va a adiestrar con sus grandes conocimientos de Derecho (?) y Villordo le va a sacar un par de fiscales del Freezer.
MABY ha dicho que…
que tipo que no me cae bien, no lo puedo ni ver.

Entradas populares de este blog

Ferias itinerantes barriales

Las ferias denominadas "itinerantes" o "francas" tienen una tradición que se remonta al siglo XIX , cuando empezaron a aparecer en el centro de Buenos Aires y, más tarde, con las primeras oleadas migratorias, que se fueron desparramando hacia la periferia de la gran Metrópoli y su conurbano.
Decíamos ayer en La Bloguera que, en pocas líneas, se puede definir a las ferias como un sistema de abastecimiento barrial, que consiste en puestos móviles (comúnmente denominados “changos”) que cada día de la semana se ubican en distintos puntos callejeros de un Municipio, para ofrecer sus productos a los vecinos.

La idea de las Ferias itinerantes es que los vecinos puedan encontrar en ellas productos frescos de la canasta básica y otros productos complementarios para la familia a precios más bajos que en el mercado (cosa que no siempre pasa).
En las ferias se puede ir a comprar frutas y verduras; carnes; productos de granja; pescados y mariscos frescos y/o congelados; productos …

Carnicerías La Lonja (El Rey de la Carne)

En un nuevo servicio a la comunidad (?), este blog te acerca las direcciones de todas las sucursales de la cadena de carnicerías que son propiedad de Alberto Samid (aka "El Rey de la Carne").
Este post surge a raíz de una consulta de Dani Líbano, amigo de la casa desde hace muchos años, quien me mandó un mail con el siguiente pedido:
"Conu, me cansé de que me afanen. Pasame las direcciones de las carnicerías de Samid".

Como las direcciones de las mismas no se encuentran en internet, hice un relevamiento hasta donde me dio el cuero, así que la idea es que ustedes completen las sucursales que faltan en los comentarios, para que Dani y todos nuestros amigos que tienen un local de La Lonja cerca de casa, puedan aprovechar las fabulosas (?) ofertas del Rey de la Carne.
Según tengo entendido, son cerca de 20, entre Capital y Conurbano, con lo cual, a esta lista le faltan unas cuántas.

Caballito (Capital Federal): Victoria

Cañuelas: Del Carmen y Libertad.

Ciudadela: Rivadavia, a…

Universidades del Conurbano

Cuando un jóven del conurbano termina la escuela secundaria y tiene la posibilidad de continuar sus estudios en alguna Universidad, suele ocurrir que opera cierto pensamiento porteñocentrista, que conduce a suponer que la Universidad de Buenos Aires es la mejor opción para iniciar una carrera universitaria.
Los adolescentes de clase media del conurbano (que son los que suelen acceder a la Universidad), tienden a ser influidos por el porteñocentrismo, desde muy temprana edad.
Si bien en los últimos años, la cultura barrial ha generado una valoración de su propio entorno, los pibes siguen flasheando con que ir a los bares o a los boliches de "la Capital", es mejor que hacerlo cerca de casa, y que conocer ahí a una minita (o a un chabón), tiene mucha más onda que salir con una chica o un chico de tu barrio.

Con la facultad pasa algo parecido, que puede llegar a agravarse por la influencia de los padres, también bastante aporteñados (y por lo general, más pelotudos que los hijos)…