Ir al contenido principal

Miralo acá primero: Sabina en Lomas (Esta noche Contigo - Tiramisú de Limón)


Los compañeros Prensa y Difusión de la Muni de Lomas me mandan este video que quiero compartir con ustedes.

Seguro que si estuviste ahí te vas a volver a emocionar viendo estas imágenes. A mí no me interesa polemizar acerca de "Sabina Sí - Sabina No". Lo único que me importa es la felicidad del pueblo. Esto es el peronismo.

Que lo disfruten.

Comentarios

Me encanta! ha dicho que…
soy re fan de Sabina... gracias por el video.

también estoy buscando para el documental de néstor.

www.facebook.com/yoquieroserparte

si tienen imágenes, videos o cualquier cosa sobre Néstor Kircher se agradece
sirenasahogadasenvodka ha dicho que…
no nos pregunten a los que trabajamos para la muni de lomas lo que se gana, porque el hecho de que a sabina le hallan pagado una torta de guita nos irrita un poco.
Daniel ha dicho que…
Bien Fabián en Cafe Las Palabras.
Selenteee!
Anónimo ha dicho que…
Es un puto de orto, viene a comprar merca a Soldati y la gilada le compra espejitos de colores.

Tuti
Hay que disfrutar....eso es el peronismo! Coincido...todavia me acuerdo de mi abuelo en fin de año a las doce gritando viva peron carajo! siempre alegre...
ademas si se calentaron por esto...jajaja...se viene calamaro en los andes y arjona en temperley....anticipo a todos los giles para que se sigan acostumbrando a ser felices!
Viva peron
Cristina 2011

y en lomas Martin
Tomás ha dicho que…
Eso! Solo que falta un poco para "Recitales para todos" Aguante el peronimos de los radicales(?) con los grossos Buenos Aires vivo, o más reciente el peronismo de Morón, y las 35.000 personas el Domingo pasado viendo a las pelo.
Anónimo ha dicho que…
falto promocion de sabina en lomas antes del recital
Anónimo ha dicho que…
Fue a pegar milonga?
diego.ve ha dicho que…
Muy bueno Conu, me emocionó. Obvio que Sabina sí papá

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Shopping Sur

En 1986 abría sus puertas el primer Shopping que hubo en nuestro país. Como no podía ser de otra manera (?), estaba ubicado en el conurbano bonaerense, más precisamente en el Partido de Avellaneda, sobre la Avenida Pavón (hoy Hipólito Yrigoyen) al 200, entre la bajada del Puente Pueyrredón y las vías del ferrocarril Roca, a metros de la Estación Avellaneda . Lo llamaron " Shopping Sur ", y fue instalado a espaldas del Riachuelo, donde anteriormente había funcionado el gigantesco Frigorífico "La Negra" (entre 1884 y 1979). Podría decirse que a lo largo de sus once años de vida, el Shopping tuvo tres etapas bien marcadas: 1- Desde su inauguración en 1986 hasta el comienzo de su apogeo en el 91, digamos. Etapa que obviamente estuvo signada por el crecimiento, pero también por muchos y continuos cambios. Sin dudas, el atractivo inicial pasaba por los juegos "estilo Italpark" que ocupaban el primer y el segundo piso del complejo. En realidad, si bien nunca fu

Evolución del mapa ferroviario en la Argentina 1988-2011

(clic sobre la imagen para ver mejor)