Ir al contenido principal

Cuántos Adherentos y Adherentas!!!


Víctor Heredia, Roberto “Tito” Cossa, Teresa Parodi, Arturo Bonín, Federico Luppi, Fortunato Mallimaci, Mario Rapoport, Patricio Contreras, Lorenzo Quinteros, Liliana Herrero, León Ferrari, Benjamín Hopenhayn, Miguel Rep, Rodolfo Livingston, Mariano Otero, Florencia Peña, Mauricio Kartún, Vicente Battista, Luis Alberto Quevedo, Juano Villafañe, Aldo Etchegoyen, Verónica Condomí, Cecilia De Vincenti, Juan “Tata” Cedrón, Greta Gleyzer, Juan Carlos Volnovich, Daniel Di Biase, Juan Molina y Vedia, Sandra Russo, Mona Moncalvillo, Ricardo Forster, Alejandro Grimson, Carlos Díaz, Florencia Abbate, Federico Schuster, Chango Farías Gómez, Mariano Ciafardini, Raúl Rizzo, Jorge Kors, Oski Guzmán, Esteban Prol, Lito Vitale, Pedro Kesselman, Rodolfo Mattarollo, Roberto Baradel, Palo Pandolfo, Graciela y Daniel Buira, Luis Luque, Gustavo Lesbegueris, Juan Palomino, Emilio Cartoy Díaz, Cristina Banegas, Ricardo Aronskind, y siguen las firmas y los firmos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
qué, cuando abran las urnas sólo habrá un voto ,el mío a SCIOLI.Espero que los que acompañen en la lista de diputados al partido del SR de Morón no salten corriendo al Proyecto Surf de los que firman para TECHINT(LOZANO Y DONDA).ANTECEDENTES MUY RECIENTES.
Anónimo ha dicho que…
Muchas de estas adhesiones son de gente pulenta lo que demuestra que el peronismo le debe a su electorado un buen candidato para la pcia de bs as. Para pensar (?)
El 5 de la gente
sebas ha dicho que…
Ojo, que la lista de firmas de apoyo a Filmus es casi calcada, sin embargo en ésa está Pachu Peña y en la de Sabbatella no. Hay una misteriosa interna ahí, dejo en tus manos el desentrañarla.
Ignacio ha dicho que…
Linda lista de zurdos que viven del Estado. No les da verguenza?
ácratha christie ha dicho que…
que interesante se pone el peronismo cuando se busca descalificara a traves de la curricula o de los actos pasados conu. lo mas interesante es que mandas al muere a mallimaci o al chango y a alguno mas...para defender a alguien que viene de las filas del menemismo (a lo pettinato). para defender a una persona que, una vez fuera del gobierno imaginemos, no tardaria ni mediodia en ir a los estudios de clarin para empezar a disputar el espacio politico de afuera. a scioli conurbano, el sapo mas intragable de ls dirigencia politica con proyecciones presidenciables o de larga vida politica mal que me pese (aunque su autonomia sea bajisima)
en fin, no entiendo porque te molesta tanto sabbatela (mas alla de lo que has venido posteando, que algo deja ver, pero no le puedo dar forma).
lo interesante aca es pensar como en 4 años de scioli y cristina, al primero muchos le quieren cortar el rostro mientras piden profundizar con ésta ultima! Se ve que con la lealtad (de derecha) no alcanza.
me sorprende que no haya tenido muchos comentarios este post todavia, tan afecto que es blog a pegarse en estas discusiones entre sabbatellismo y sciolimo.
saludos.
quiza vuelva luego
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Che, pero Scioli no lo tiene también a Palito Ortega? Va con onda, me refiero a "Palito músico" no a "Ortega vice de Duhalde 1999".
Je
Alejandro ha dicho que…
Me encanta cuando juegan con los potenciales: "una vez fuera del gobierno imaginemos"..

Changos!!! si vamos a tirar cualquiera vamos con datos duros:

Año 2009: Sabatella jugó en contra y le importó 3 carajos el proyecto nacional que ahora dice defender. Sic! Sic!

Moraleja:

Todos tienen un placard, y todos tienen una buena dosis de naftalina dentro como para espantar bicharracos y esconder el olor a muertos... ergo, revisen el propio cada tanto.

Saludosss
El Conurbano ha dicho que…
Pachu Peña vive en provincia!!! (en el Partido de Tigre)
Anónimo ha dicho que…
todos mestos "intelectuales" eran alfonsinistas, cafieristas, frepasistas, en fin mañana seran pinistas en capital.
juan
la florida
Vincent Vega ha dicho que…
Seguro que el compañero Scioli, una vez que se saque de encima la atadura de Cristina, irá por más y nunca menos. Al menos, Duhalde lo puso a Arslanián
No se trata solo de las caras visibles...se trata de como se arma poder me parece, si tricionando o traccionando. Scioli por ahora tracciona y sabatella, por ahora traiciona. Son datos.
P
V
Juan ha dicho que…
Bien Conu eh, cada vez te parecés más a Artemio. Ahora digo yo: teniendo enfrente a tipos como Macri, Duahalde, De Narváez, ¿hay necesidad de pegarle justo a uno que patea para el mismo lado que nosotros?
Abrazo
Iván Cerda ha dicho que…
El Conu y Artemio configuraron el Peronómetro muy ladeado a la derecha. Por eso hay que defender a Scioli.
Agrupación La Lastiri ha dicho que…
Nosotros, hombres y mujeres de la cultura y el trabajo, apoyamos la candidatura de Daniel Scioli para Gobernador de la Provincia de Buenos Aires en las próximas elecciones de Octubre:

Prefecto Mayor Casal, Julio Yessi (JPRA), Alberto Brito Lima (Comando de Organización), Cdte de Gendarmería Menta (palco Ezeiza), "Negro" Corea (ex jefe de seguridad Rucci), CNU (Concentración Nacionalista Universitaria), José Pedraza (Unión Ferroviaria), "Pata" Medina (UOCRA - La Plata), Alberto Piotti (ex Secretario de Seguridad), Revista Cabildo, Revista El Caudillo, Fundación Felipe Romeo, Vilma Martínez (Embajadora de los EEUU), "Madonna" Quiroz (Sindicato de Camioneros), Norma Kennedy, Gustavo Demarchi (ex Fiscal Federal Mar del Plata - CNU), Aldo Rico, Raúl Othacehé, Naldo Brunelli (UOM San Nicolás - Techint SA), AEA (Asociación Empresaria Argentina), Revista Weekend, Grupo Clarín, AFL-CIO (Federación Estadounidense del Trabajo y Congreso de Organizaciones Industriales), ABA (Asociación de Bancos de la Argentina), ADEBA (Asociación de Bancos Argentinos), UIA (Unión Industrial Argentina), Paolo Rocca (Techint SA), Codere SA (bingos), Susana Giménez (actriz - conductora), Karina Rabolini (empresaria), Mirtha Legrand (actriz - conductora), Policía de la Provincia de Buenos Aires, Obispado de La Plata, Jorge Bergoglio. (siguen 10.000 firmas de empresarios y demócratas argentinos a los que les interesa el país).
Tomás ha dicho que…
Hola, ¿En que casos traicionó Sabatella? Pregunto realmente para cerciorarme de las dudas respecto a el. Comparto posturas del ex intendente de Moron, pero debe haber algunas que tal vez a mi, como a algunos de los que comentaron aca, me desagradaran. (Si estoy al tanto del armado de el capital, que no me cayo bien)
Iván Cerda ha dicho que…
La traición sería que en 2009 fue oposición a Él.


Eso Artemio no lo perdona, pero también sostiene (con mucha razón) que las alianzas no son sumar los votos de A + B, como se alienta en los diarios.

Asi que lo hace de gataflorismo o derechón. Como cuando no defiende a la CGT como institución peronista para los laburantes, sino que estrictamente defiende a los gordos matufias. "Porque eso es peronismo". o por lo menos, ponerle un límite al "progresismo" que, paradogicamente, es punto referencial de la famosa oleada jóven que volvió a militar en el kirchnerismo.
verde ha dicho que…
- no me gusta, tiene a Víctor Heredia, Tito Cossa y Teresa Parodi y nosotros?
- luis miguel y juan gabriel...
Iván Cerda ha dicho que…
Maldito Gabbo.

jajajaja.
Anónimo ha dicho que…
DESPUES SE LLENAN LA BOCA CON LA PALABRA CHICANA, ESTO NO LO ES?
Anónimo ha dicho que…
Esto me hace acordar a cuando Los Comandos Peronistas no quisieron apoyar a Frondizi cuando EL General, si ese que conducía el movimiento y era el histórico lider del pueblo (se podría hacer una comparación, salvando las distancias, con Nestor y Cristina). El Viejo les terminó mandando una carta felicitandolos por ser más peronistas que Perón (era irónico obvio).

Hace más o menos un mes Cristina en persona entro sin aviso a una reunión que tenian los intendentes de la tercera sección con Randazzo y Mansur y les dejó bien en clarito que las colectoras iban les guste o no.

Las pregunas son: ¿porque los compañeros Conu y Artemio, entre otros, no se ordenan a lo ordenado por quien conduce el movimiento?
¿Por qué tienen memoria selectiva para recordar a Nestor y se olvidan que fue Él quién ideo las listas de adhesión? ¿Por qué si Él no tomó como una traición la elección de 2009 ustedes si?

Hay que tener cuidado con ser más kirchnerista que Nestor.

Yo no me escandalizo por el PJ, ahora si nos vamos a poner en puritanos, Conu mucha de la gente que acompaña al menemista de tu candidato a gobernador son de los más rancio y si hay algo que no son es kirchneristas de la primera hora.

Saludos
Juan Topo
il Postino ha dicho que…
"todos unidos triunfaremos"
Eva Row ha dicho que…
No me gusta Conu, cortala, una lista es demasiado.
melina ha dicho que…
Leo siempre, primera vez que escribo

Desagradable el post. Cuando Cristina pide unidad, los bloggeros K hacen macartismo.

Hay que tener ganas de tirar mierda contra quevedo y malimacci... habiendo tanta gente de mierda para putear.

Malísimo lo suyo, caballero.
Saludos
Una fan decepcionada
Anónimo ha dicho que…
Nooo, boludoooo.
Un archivo demoledor!!!
¿Vos no tendrás conexiones en la SIDE?
Es grosso esto, eh.
Paar que completes el archivo te paso mas ddatos:
Una vez Tito Cossa, si, él, aunque parezca mentira, hizo entrar a dos sobrinos a una obra de teatro que estaba estrenando SIN PAGAR LA ENTRADAAAA!
Y Federico Luppi en medio de una filmación, se lastró el solo una bandeja de sandwichitos de miga, cuando fueron a comer los camarografos, solo les quedaban los canapes. Que insensibilidad con los trabajadores, che...
Vincent Vega ha dicho que…
Conu, Néstor se murió por el amago de traición del Manco. Todos sabemos que los emisarios de Scioli anduvieron de meloneo. El chabón se cuadró cuando las encuestas le dieron mejor a Cristina que a él.
Si tuvieras que hacer un gobernadorómetro, con Calabró (0) en una punta y Mercante (10) en la otra, Scioli donde estaría?
Disculpe Juan y la abanderada... pero por "DATO" se entiende una estructura tripartita donde una unidad de análisis presenta un valor en una variable determinada.
De nada
Eva Row ha dicho que…
Cosas dichas, hablás desde una posición privilegiado en la distribución del conocimiento, y eso puede ser considerado un abuso.

Quién sabe si te entenderá tu interlocutor, desde cuyo mismo seudónimo se advierte cierto modo arcaico en la construcción del nombre, ya que lo hace por extensión antes que por síntesis.

También es bueno advertir que un dato seco puede considerarse válido sin necesidad de establecer ni las coordenadas de referencia ni el campo de donde nace, ni la función a la que va a ser aplicado, basta que sea emitido por una autoridad de prestigio ganada en la jerarquía. Aunque es cierto que un dato que proviene de ese cenit tiene la dificultad de que no puede retransmitirse así desnudo por un emisor-reproductor sin prestigio sobre el receptor.
Lo que lleva a concluir que para emitir un dato quedan dos caminos, o ser el emisor una autoridad reconocida por el receptor, o en su defecto presentar la mentada estructura tripartita.
Unknown ha dicho que…
Digo, cuando Sanatella critica a todo dirigente politico que integra el gobierno nacional (menos Cristina que mide, obvio), él no divide? Cuando algun peronista del conurbano se nos ocurre abrir el paraguas por este muchacho (que conocemos hace rato) salen enseguida los nuevos progres que descubrieron por la tele lo nacional y popular a decirnos que dividimos. Muchachos hace años que conozco al sopeti, recontragorila, de la JPC y como les gusta criticar algunos, a este tambien le gusta el poder eh? o se piensan que monigote de quien es lucas gui... Y tanto que les gusta decir que Scioli fue candidato de menem, sanatella fue de la ALIANZA!!!
Unknown ha dicho que…
Ejemplito Hal: "La gente puede cambiar, pero Amado Boudou es un alumno aplicado de la escuela ultraliberal del CEMA y Aníbal Fernández es un paso más hacia el pejotismo", esto fue obviamente cuando sonaba como candidato por la capital....
Unknown ha dicho que…
si, añito y medio, cuando fue contra nestor.. che flaquito y a vos los amagues de scioli quien te lo informa, perfil?
tira, tira que algo queda...
mira, sabes cual es mi problema? no me puedo sacar de la cabeza aquel afiche de sanatella con la fea meijide del 99....debe ser eso flaquito...
Anónimo ha dicho que…
Ta’ bueno Conu. Pero no se entiende mucho a qué viene el racconto de prontuarios. Porque todos tienen pasado. Todos. Un serio aspirante a acompañar a Scioli en la fórmula, de un distrito que conocés…te diría…como la palma de tu mano, en épocas en que la Alianza barría a muchos intendentes (pero no a Manolo) y ronroneaba el “que se vayan todos”, armaba “mesas chicas” para fundar ONGs vecinales porque “lagente busca nuevas formas de representación”.

Ese mismo ex intendente, solo resucitado por la insondable ineptitud de su sucesor de la Alianza, abjuró como un converso de la marcha, la bandera y el escudo, y los abandonó en la misma calle a la que no podía ni asomarse. Tal vez los vecinos recordaban decisiones tan antiperonistas, por hijas de puta, como entregar a los caranchos del distrito a los que no podían garpar el ABL.

¡Y fijate ahora cómo son las cosas! Resulta que los peronistas que lo conocemos del distrito tal vez vayamos a tener que votar a este chabón que no pasa la prueba del ácido, y cambia de camiseta más rápido que el Twetty Carrario, porque muy probablemente llegue a las urnas por la autopista…¡¿y le vamos a andar contando las costillas a las colectoras?!...no da Conu.

Miguel
Unknown ha dicho que…
Hal hablo de ideologia o por lo menos de cierta coherencia. Nestor tambien tiene afiches con el turco, pero eso sin contexto historico es una boludez. militante del pc, intendente de la alianza, no apoyo al gobierno en 2003, 2005, 2007, 2009 y ahora de repente cuando le dan bien las encuestas a cristina, se hace cristinista, vamos...
Rosendo ha dicho que…
Agrupación: Como es eso de miente miente que algo quedará? Para 2003 EDE ni existía, era Nuevo Morón, agrupación vecinal, osea, mentira lo del no apoyo porque en el corte de boleta también lo votaron a Nestor; el 2005 apenas estaba la idea de la creación del EDE, porlo que la cosa siguió siendo vecinal, y de nuevo en el corte de voleta quien quiso votar al FpV lo hizo; en 2007, más allá de que el EDE ya tenía más forma, igual se jugó localmente y parece que a tu memoria se le pasa por alto cuando Sabbatella salía publicamente a decir que el votaba a Cristina.
Unicamente en en 2009 puede llegar a hacerse algú pase de factura, pero la posición siempre fué clara de que no iba a haber acuerdo si el Frente se recostaba en el PJ, Además de que frecuentemente se olvidan de 2008 y el conflicto del campo donde Tincho fue de los únicos politicos no FpV que salió a apoyar publicamente la medida del gobierno y estuvo en la plaza como correspondía cuando era un quemo politicamente hablando.

No se, se me viene a la mente también que fue junto con Heller y creo que Basteiro de los únicos no FpV (si no los unicos) que estuvieron en algo tan personal para Cristina como el entierro de Nestor en Sta Cruz. A mi me parece que no debe ser tan oportunista como dicen para que la Presi lo reciba en un momento como ese.

Si vamos a hablar de ideología, empecemos a analizar a todos los referentes territoriales de la provincia, algo me dice que si usas el mismo criterio puritano nos quedamos sin cuadros, no se fijate y se un toque honesto de donde estaba quién en los ultimos tiempos.

El problema con el PJ no es el origen de quien se suma o su pasado porque nunca importo (muchas veces acertadamente no se le dio bola).
El problema es que les come poder que no es lo mismo, con la colectora están perdiendo parte del arrestre de Cristina y eso pone en evidencia lo mentiroso de la representación de muchos, es basico, los que más se quejan son los que están más complicados, a los que no les afecta les chupa un huevo.

Saoludos
El Conurbano ha dicho que…
como garpa la polémica!!!
Unknown ha dicho que…
Sigamos...
Quiero que me dejes algún enlace, algún indicio de que sabatella o "tincho" apoyo la medida de la 125 explicitamente y estuvo en la plaza. Yo soy de merlo, fui a todas las marchas de la plaza, A TODAS, y sufri como un perro las boludeces que decian esos dias del gobierno. Seguramente "el apoyo" del que hablas es el que hizo siempre sabatella "tomamos lo bueno de la medida (o politica de gobierno) pero no apoyamos lo malo, ese apoyo basura e hipocrita; jamas se enbarro un poquito y su apoyo fue pleno, insisto cuando cristina empezo a medir.
Hay algo equivocado en pensar que los que no queremos a sabatella no queremos al EDE en su conjunto o apoyamos a scioli en contra de este. Dejame decirte que no me interesa scioli, en lo mas minimo solo creo que esos votos NECESARIOS para ganar en primera vuelta los podria haber juntado por ejemplo Marioto. Rescato los que si apoyaron plenamente el proyecto como basteiro o heller que se banacaron mas de un debate y defendieron a cristina muche mejor que otros que le deben su existencia.
Coincido con vos rosendo en que "El problema con el PJ no es el origen de quien se suma o su pasado porque nunca importo", pero no me hagan en contarposición a eso tragarme semejante sapo. Ni tampoco acepto esas frases sacadas de la gorda carrio como lo que les come al PJ es el poder. La politica muchacho tambien es construcción de poder o porque recién nestor pudo ir contra clarin en el segundo mandato? porque en el primero lo volteaban.
Los que militamos hace años en el conurbano conocemos la verdadera ideologia del "tincho", un gorila, enemigo de lo popular.
En merlo en la última elección lo voto padua y merlo centro, el sector mas rico del partido.
tenes razón tambien en lo de 2003, nadie podia saber lo que venia despues, pero es clave lo del 2009, era el momento historico donde estuvieron a punto de voltear al gobierno y sabatella fue contra.
Perdon Conu por lo extensivo, es que no sabia que habia tantos aderentos a sanatella, abrazo muchachos.-
Viste Conu? La "medición" pasa por el progresismo
De nada
huguito de neuquen ha dicho que…
Agrupación: no te querés bancar a Sabbatella, pero si te bancas a Casal, a Da Rocha, al pasado menemista y otras yerbas, vos pateas para el colorado DN. Dejame de joder.
Porque no vas a votar a Rodriguez Saan!!! Coincido con Melina, hay que dejarse de macartear y si hay quien define una posición y firma una solicitada o lo que fuera, desde cuando es una acción reprochable y porqué?
NO me explico como se puede apoyar a un gobierno que toma las necesidades del pueblo y pretender desacreditar al que trabaja politicamente en la misma dirección, para quedarse al lado de Scioli. Quiero a Buenos Aires realmente en el proyecto nacional.
e.p. ha dicho que…
Que ganas de embromar con Sabbatella, si igual no integra el PJ, ni piensa integrarlo. Es otro partido político el que lidera, que hará su camino a su manera. Lo único que habrá es la posibilidad de votarlo a él y a Cristina sin tener que cortar la boleta, porque ya viene armada. Sino la diferencia era tener que llevar la tijera. Alguien sabe cuántos puntos de más eso le daría a Sabatella por sobre Scioli? 1 o 2 % ? está estudiado eso?
Y los intendentes del conurbano que le tienen miedo al efecto colectora, por qué no mejor se dedican a hacer buenas gestiones? que si es así se podrán quedar tranquilos que la gente los va a votar.
Unknown ha dicho que…
ah, entonces a los que no nos gusta el niño lindo sanatella, somos de la derecha, del pejotismo y no queremos largar el poder. falta que citen el libro "el aparato" de o`donell (que le valio un puestotito en el tn) y se reciben de fachoprogresistas.
huguitito de neuquen, pasado menemista? insisto sin contexto historico no me corran, porque nestor tambien tenia pasado con mendez. el tema de que lado te pones en los momentos cruciales de la historia. sanatella, JAMAS se embarro, siempre con su "postura critica", apoyo pero no tanto. Nestor perdio con el forro de de narvaez por 1 punto, que pasaba si sanatella se jugaba e iba con nosotros???
repito no defiendo a scioli, ahora muchachos diganme quien lo eligio 2 veces, para vice y para gobernador??
atacar a sanatella es atacar al proyecto nacional y atacar a scioli no?
en resumen creo que el voto "progresista" ya lo juntaba cristina, o se podria elegir a otro como marioto bien del riñon del proyecto nacional.. desde cuando sanatella forma parte del proyecto nacional?
hal yo me adjudicare según vos ser interpetre de la voluntad popular, ahora vos te adjudicas saber los pensamientos de CFK y Néstor, mucho no?
abrazo.-
Sólo un pequeño gran detalle Agrupación, ¿cuesta mucho llamar al diputado nacional por su nombre? No es difícil, pruebe de hablar de él como Martín Sabbatella. Le sale?

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,