Ir al contenido principal

Más nervioshos que nunca



Hace más de dos horas que el sitio Clarín.com está sin actualización. En la portada del sitio, están muy preocupados por la situación en Japón (!), y no dicen casi nada de las elecciones en Catamarca.
Hace dos años, cuando la historia fue diferente, parecía que las elecciones en Catamarca definían el destino del mundo entero. Todo bien, están en su derecho, pero no digan que hacen periodismo, porque le están mintiendo a la gente.

Si estuviera con nostros, la pregunta que debiera hacerse ahora el compañero sería:

¿Qué te pasa Clarín, estás mudo?

Comentarios

Arts Van Piorre ha dicho que…
"...situación en Japón (!)"=> ????
Hace 2 años no hubo un tsunami ni 3 reactores nucleares a punto de fisionar en Japon ni en ningun lado del mundo.
Es muy llamativo igualmente que un medio on line (y mas Clarin)no actualice la informacion de las elecciones desde hace un rato largo, y mas cuando la informacion la tenemos al instante a traves de la pagina de la gobernacion de Catamarca, pero el tsunami es el tsunami (?).
En fin, hay que esperar la tapa de mañana para ver que se publica.
Unknown ha dicho que…
En Bajada de Línea Miguel Bonasso destacó que en Andalgalá ganó la alianza entre la UCR, el MST y Proyecto Sur. Claro que él la mencionó como "Proyecto Sur" y nada más. Es la Unión Democrática en pleno.
Anónimo ha dicho que…
Clorín, este año se te termina la joda. Muy nervioshos todos los Magneto boys, todos con cara de toor mal.

Que adentro la tienen!

JP
Unknown ha dicho que…
Encima me acabo de fijar en http://190.139.100.165/elecciones2011/dptos/andalgala.php y... ¡era mentira! El viernes estuve en Huracán: fin de semana feliz.
Marcelozonasur ha dicho que…
Los minutos pasan y siguen esperando un nuevo terremoto o un tsunami para poder poner en la portada.
Tsunai hubo, en Catamarca.
maby ha dicho que…
gracias catamarca, ahora vamos por mas, cristina y nestor que la guia desde donde este nos llevara a la victoria
Jarry Kein ha dicho que…
Clarín está atónito, pasmado, no reacciona. Sí lo hicieron su dedito (TN), su primito La Nación, el bobito Perfil. Clarín es una especie de Big Brother que todo lo ve pero no sabe que p.. decir..jejeje. Saludos.
Anónimo ha dicho que…
"En Bajada de Línea Miguel Bonasso destacó que en Andalgalá ganó la alianza entre la UCR, el MST y Proyecto Sur."

Y en una mesa de Necochea también, jajaja...

Clarísimo como el agua, cuando les conviene las elecciones en Catamarca son vitales. Una cosa es que lo digamos nosotros, que somos oficialistas, otra es que lo digan ellos, que se dicen independientes. Y no te pido que lo pongas de nota principal, pero al menos como segunda nota en importancia.

Salutes.
Marco[s] ha dicho que…
http://www.youtube.com/watch?v=eJdKGsk1zEE
El Bonfa ha dicho que…
Un análisis en:
http://www.infoban.com.ar/despachos.asp?cod_des=31792&ID_Seccion=8
patronio1 ha dicho que…
Arts van Piorre, ya tenemos los resultados. Clarin de hoy y una reacción editorial visceral http://soplaryhacerbotellas.wordpress.com/2011/03/14/%c2%bfque-te-pasa-clarin-%c2%bfte-haces-los-rulos/
Anónimo ha dicho que…
QUE SE SIENTE GANAR CON LA DERECHA DEL PERONISMO, ? o me vas a decir que el aliado saadi de la gobernadora electa es del proyecto nacional y popular??? son votos del turco ( EL otro turco) , LAS PCIAS SON MUY PARTICULARES Y CADA UNA TIENE SU PROPIA HISTORIA, FIJENSE BIEN LOS ANALISIS QUE HACEN
Alejandro ha dicho que…
anónimo: Ahh! mira vos. Ahora los Saadi son "derecha Peronista". Sean más claros muchachos, no les gusta el peronismo. Con ese "conocimiento" despues pretender discutir algo... en fin
Anónimo ha dicho que…
ALEJANDRO, COMO DIRIA EL GENERAL, IMBERBES ... VAYANSE A SUS CASAS
Anónimo ha dicho que…
¿En que quedamos anónimo? ¿Es feo el peronismo o citamos al General?

¿En todo caso el resto de la oposición no plantea que es un error no ir todos juntitos?

De este lado hay historia común y autocrítica en los hechos, podemos transformar la realidad.

Por cierto todos se olvidaron que además de Catamarca se ganó con el 50% de los votos en la Villa 3 de Fátima (concflictuada por las tomas a fin de año), dato no menor en la recuperación de los sectores populares para el Proyecto Nacional, popular y democrático.

Abrazo
Anónimo ha dicho que…
El peronismo no es feo de ninguna manera, lo que tiene de malo que alguna vez alguien dejo subir a cualquiera y todos se prenden del peronismo porque total todo vale no? COMO CARAJO PUEDEN CONFLUIR DOS PENSAMIENTOS ANTIPODALES? LOS K JAMAS VAN A SER PERONISTAS, Y NO ME IMPORTA DONDE SE UBIQUEN, PERO NUNCA EN EL PERONISMO , EL GENERAL MAL QUE LES PESE ERA BIEN DE DERECHA Y A MUCHA HONRA.
Anónimo ha dicho que…
Los teóricos del peronismo muchas veces pueden ser muy graciosos.
La realidad es que Perón jamás dijo ser ni de derecha ni de izquierda, cada uno interpreta lo que se le da la gana.
Es mas, me gustaría saber que significa "derecha" para el ultimo anónimo.
pedro ha dicho que…
Perdon el nombre HUGO que reza en el comienzo del clip, lo van a ir retirando de a poco o lo van a dejar? JAJAJAJAJA TODOS PRESOS, DE A POQUITO
Anónimo ha dicho que…
Acaso no odian uds. a macri? Como pueden construir con el odio a los demas? Es el racismo estupido
Anónimo ha dicho que…
para los que no conocen la historia del peronismo: los Saadi fueron fundadores de Intransigencia y movilización la agrupación interna que contuvo a toos los ex -tendencia revolucionaria y a muchísimos montoneros, pusieron el dinero para sacar el diario La voz,que era un diario de izquierda, don vicente saadi fue uno de los políticos conservadores del PJ mas conciliadores con los montoneros y los bancó en muchas de sus acciones.
Anónimo ha dicho que…
Hay una frase famosa de Galimberti:" con Don Vicente Saadi está todo bién...en Buenos Aires maneja por la izquierda pero en Catamarca pone en guiño y gira a la derecha..." cualquier similitud con uno contemporáneo del Sur es pura coincidencia ja ja ja Peronismo carajo!!!!!

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,