Ir al contenido principal

LPO (Ladri Periodismo Online)



Parafraseando a Artemio, en Conurbanos llamamos LadriPeriodismo Online al choreo vil, anclado en el Copy & Paste, edulcorado con operaciones políticas de cuarta, artimañas comunicacionales y pasantes mal pagos que se roban notas de los blogs como este, sin citar ni una sola fuente.

Hoy nos visita el sitio La Política Online, que una vez más toma a sus lectores por idiotas y copia degeneradamente (?) un post publicado con anterioridad en este espacio, sin siquiera cambiarle una coma.

¿Quiénes se creen que son? ¿Taringa? (?).

No esperamos disculpas ni retractaciones de ningún tipo, porque ya dimos nuestra opinión sobre estos muchachos del Ladri Periodismo Online hace un tiempo. Solamente esperamos que los lectores (y blogueros) no sean tan giles, y empiecen a hacernos caso alguno de estos días.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
eso loco, hay que citar, como yo, que hago "tomoprestadiperiodismo" online.
saludos!
Marcelozonasur ha dicho que…
Tranquilo vecino, los blogs llegaron para quedarse. Hoy chorean, ma´naa no podrán. En 15 años vamos a poder contar con orgullo que fuímos los pioneros, en mi caso como "comentador". Mientras tanto los medios periodísticos van a andar ofreciendo electrodomesticos para que entren a leerlos.
Anónimo ha dicho que…
Tambien podran explicarles a sus hijos cuando Nestor se toco un Huevo que significaba? Era un adelanto a la vuelta de los noventa? o le estaba diciendo al Turco, la gilada me chupa este, mientras nosotros arreglamos.... que lindo movimiento nacional y popular!!!!!!!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Me hace acordar a el afano del sapo a Zaiat por A dos toses...

Conu, yo que vos lo llamo a Fidanza y que se haga cargo...

Un cordial abrazo conurbanio sureño
Artemio López ha dicho que…
lo de "degeneradamente" es groso, lo usaré citando, como gentileza por el reconocimiento del ladri...
salu2!
Quién se creen que son, Taringa bueníiiiisssimo, jaj
Abrazo
EL VIEJO GUERRA ha dicho que…
Y ESTO ES COMO TODO, EN LA BLOGOSFERA A HURACAN CONVOCABA Y LLENO LA CAMPORA, SI QUERES MILITAR TE AFILIAS X MAIL , Y A LA CAMPORA, COMO SI FUESE LA ORGA JUVENIL POR EXELENCIA.

24 MARZO
NO NOS HAN VENCIDO
Eduardo ha dicho que…
Disculpa, pero mas allá del concepto de "plan rombo", donde esta la "copia degenerada"?
Vincent Vega ha dicho que…
Aguante el Conu, dentro de unos a'nos seguiràs produciendo y comentando con inteligencia. LPO se transformarà en un sitio de telecompras.

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Shopping Sur

En 1986 abría sus puertas el primer Shopping que hubo en nuestro país. Como no podía ser de otra manera (?), estaba ubicado en el conurbano bonaerense, más precisamente en el Partido de Avellaneda, sobre la Avenida Pavón (hoy Hipólito Yrigoyen) al 200, entre la bajada del Puente Pueyrredón y las vías del ferrocarril Roca, a metros de la Estación Avellaneda . Lo llamaron " Shopping Sur ", y fue instalado a espaldas del Riachuelo, donde anteriormente había funcionado el gigantesco Frigorífico "La Negra" (entre 1884 y 1979). Podría decirse que a lo largo de sus once años de vida, el Shopping tuvo tres etapas bien marcadas: 1- Desde su inauguración en 1986 hasta el comienzo de su apogeo en el 91, digamos. Etapa que obviamente estuvo signada por el crecimiento, pero también por muchos y continuos cambios. Sin dudas, el atractivo inicial pasaba por los juegos "estilo Italpark" que ocupaban el primer y el segundo piso del complejo. En realidad, si bien nunca fu

Evolución del mapa ferroviario en la Argentina 1988-2011

(clic sobre la imagen para ver mejor)