Ir al contenido principal

Cristina, Hebe, Juanita y las demás Madres (haciendo peronismo)




Más de 300 vivendas entregadas en Castañares y Gral. Paz, Villa Lugano, de un total de 780 (que van a estar terminadas antes de fin de año).

Comentarios

Resentido común ha dicho que…
Che, que antirepublicanos que inauguran viviendas en Capital (con la Uocra antes y con las Madres ahora) y no lo invitan a Macri, el principal responsable de la política habitacional de la Ciudad. Así no, así no! Psssss
Francisco ha dicho que…
Cristina es madre honoraria?
Minaverry ha dicho que…
Para los boludazos que llegaron a decir que Hebe era una empresaria inmobiliaria, que lo miran por TV...
Anónimo ha dicho que…
muy bueno! ojala se repita en la capital!!!
es mas, tendrían que hacer uno de estos emprendimientos en plena recoletaaaaaa!!
Anónimo ha dicho que…
Bien por las viviendas, pero sos medio chupamedias me parece...
www.cuidandoelkiosco.com
Anónimo ha dicho que…
Que hay de cierto en esto y en los comentarios de Manolo? es verdad? vos conoces el conurbano como pocos?

Tengo miedo...

http://deshonestidadintelectual.blogspot.com/2011/02/la-traicion-de-rita-hayworth.html
Mariano Abrevaya Dios ha dicho que…
La construcción de viviendas populares de las Madres, financiadas con dinero que baja de Nación, y levantadas con las manos de los propios vecinos- se la dedicamos a todo el gorilaje anti patria que lee Clarín y mira TN, donde por supuesto, estas noticias no tienen lugar.
MOO ha dicho que…
Che Conu, eso de (haciendo peronismo) no es un título casual...
Bajando linea le dicen en el barrio no?
Anónimo ha dicho que…
Los últimos planes de viviendas del peronismo del '74,eran viviendas " de en de veras", de material, superficie mínima 70 mts.cuadrados, calles asfaltadas, escuela y salon comunitario y costaban la mitad de lo que el Estado le está pagando a Hebe por casas de telgopor.
Y es una pena que la vivienda sea presentado como un tema de este gobierno, en vez de ser una cuestión de Estado independientemente del gobierno.ESTO ES PERONISMO BERRETA.
ALEJANDRO
Nacho ha dicho que…
Alejandro: decis que el peronismo del pocho no capitalizaba partidariamente cada politica de estado que ejecutaba? una joda lo tuyo.
Anónimo ha dicho que…
No entiendo ¿qué tienen que hacer la "Madres" construyendo viviendas?
¿A quién se le ocurrió la idea?
Otra pregunta ¿cómo se asignan esas viviendas? ¿hay que ser militante?

Por favor, esto es corrupción pura, como me gustaría que vayan a construir viviendas en Formosa para los Qom...
Otra cosa, veo mucha gente resentida con la "Clase media porteña"... ¿por qué no se van a vivir a Santa Cruz? o mejor váyanse a vivir a Cuba.
(Alcides Acevedo)
純誼 ha dicho que…
田馥甄
Anónimo ha dicho que…
felicito a las madres por la construccion de viviendas.
varios sindicatos deberian imitarlas y no tener hoteles de lujo y balnearios en punta mogotes.
ElOtroCampo ha dicho que…
Alcides: casualmente las Madres estan construyendo en el Chaco...para los tobas, mirá vos!
Asi que antes de hablar, dejá de envenenarte con TN y Clarín, amigo.
¿Queres que te cuente como se construyen las casas? no, no te voy a hacer el laburito que por tipos como vos lo hacen los comunicadores del establishment, mejor averiguá vos solito, asi le das un poco de movimiento a tus neuronas. Ojo, con respeto, dialogo y consenso eh!
J ha dicho que…
Sueños compartidos, el proyecto de las madres, es im-pre-sio-nan-te, lo digo de primera mano, desde mayo del año pasado estoy grabando un documental sobre eso (los obreros, sus historias de vida, etc...) y puedo dar fe de ello.
maby ha dicho que…
esto es para macri que lo mira desde algun lugar del planeta , nunca se sabe de donde, vamos cristina todavia.

Entradas populares de este blog

Ferias itinerantes barriales

Las ferias denominadas "itinerantes" o "francas" tienen una tradición que se remonta al siglo XIX , cuando empezaron a aparecer en el centro de Buenos Aires y, más tarde, con las primeras oleadas migratorias, que se fueron desparramando hacia la periferia de la gran Metrópoli y su conurbano.
Decíamos ayer en La Bloguera que, en pocas líneas, se puede definir a las ferias como un sistema de abastecimiento barrial, que consiste en puestos móviles (comúnmente denominados “changos”) que cada día de la semana se ubican en distintos puntos callejeros de un Municipio, para ofrecer sus productos a los vecinos.

La idea de las Ferias itinerantes es que los vecinos puedan encontrar en ellas productos frescos de la canasta básica y otros productos complementarios para la familia a precios más bajos que en el mercado (cosa que no siempre pasa).
En las ferias se puede ir a comprar frutas y verduras; carnes; productos de granja; pescados y mariscos frescos y/o congelados; productos …

Marolio vs. DIA%

Lo que empezó en 2016 como un "descubrimiento", dos años después se convirtió -crisis económica mediante- en algo corriente para quienes todavía pueden darse el lujo de planificar la economía doméstica, dedicando una porción de sus ingresos para sostener la tradicional "compra del mes", aunque modificando hábitos de consumo y lugares de compra.
DIA% y Maxiconsumo, otrora sitios a los que muchas familias de clase media acudíamos únicamente cuando teníamos gente (?) en casa, se transformaron en sitios de asistencia frecuente para los que dejamos de ir a los hípermercados (o sólo vamos cuando podemos aprovechar descuentos en los medios de pago). Y también respecto de los autoservicios chinos, a los que ahora utilizamos únicamente como rueda de auxilio para salir de algún apuro (en los hechos, DIA% pasó de ser esto último a convertirse en el supermercado de cabecera para mucha, muchísima, gente).
Como cualquier tienda de consumo masivo, ambas cadenas cuentan con sus prop…

Universidades del Conurbano

Cuando un jóven del conurbano termina la escuela secundaria y tiene la posibilidad de continuar sus estudios en alguna Universidad, suele ocurrir que opera cierto pensamiento porteñocentrista, que conduce a suponer que la Universidad de Buenos Aires es la mejor opción para iniciar una carrera universitaria.
Los adolescentes de clase media del conurbano (que son los que suelen acceder a la Universidad), tienden a ser influidos por el porteñocentrismo, desde muy temprana edad.
Si bien en los últimos años, la cultura barrial ha generado una valoración de su propio entorno, los pibes siguen flasheando con que ir a los bares o a los boliches de "la Capital", es mejor que hacerlo cerca de casa, y que conocer ahí a una minita (o a un chabón), tiene mucha más onda que salir con una chica o un chico de tu barrio.

Con la facultad pasa algo parecido, que puede llegar a agravarse por la influencia de los padres, también bastante aporteñados (y por lo general, más pelotudos que los hijos)…