Ir al contenido principal

Ahora dicen (?) que se vienen los ex, ex, ex duhaldistas


El compañero (?) Miguel Saredi, referente de Pampa Sur en el conurbano, acaba de lanzar su precandidatura a Intendente de La Matanza.
En su discurso, Saredi llamó a "consolidar el proyecto nacional que encabeza Cristina Fernández de Kirchner", y enumeró cada uno de los logros del Gobierno Nacional.
Lo loco (?), es que Saredi estuvo acompañado en el escenario nada menos que por Jorge Alcaráz, quien hasta hace poco era el "armador" del duhaldismo en La Matanza. Ah, también estuvo "la Negra" Alarcon.
Alcaráz se define ahora como "ex" duhaldista, y pretende ingresar al kirchnerismo como tantos otros ex, ex, ex , ex. Parece que están haciendo el curso acelerado en la escuelita "Ingeniero Felipe Solá".

Mientras Don Tachuela sigue desfilando por los programas de cable que también invitan a eximios cuadros políticos como Pino Solanas y Fernando Iglesias, diciendo que va ser candidato a no sé que cosa, en la interna contra no se quién. Porque en este país ya no se puede vivir, y él, con la Chiche y Graciela viene a traer Orden y Paz.

La cosa es que al hombre se le están cayendo todos los soldados, y de lo poco que tenía en el conurbano, ya no le queda casi nadita.

C’est fini,
y a llorar a la Iglesia, no a la tele.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ya lo decía Saredi: "Yacaré que se duerme es cartera".

http://desdegambier.blogspot.com/2008/08/yacar-que-se-duerme-es-cartera.html

Y el libro de pases sigue abierto:

http://www.latecla.info/2/nota_1.php?noticia_id=44252
El Conurbano ha dicho que…
jajaja!!! Gran hallazgo el del post. Tremendo. Parece que fue hace 2 mil años
Anónimo ha dicho que…
vos te das cuenta lo que son estos tipos? y después piden confianza así como así
la misma de siempre
manolo ha dicho que…
Conu
Averigüe, con sus contactos de la Matanza, en especial si son de los Km. 40; si Milagro y Tupak no apoyan la jugada de Pampa Sur.
Parece joda, para quien no conoce la PBA, o el GBA; pero los “extranjeros” residentes pueden votar para Intendente.
Movilizando a los Bolivianos del Cinturón Hortícola, mas los UOCRA; y cerrando con los paraguayos, creen que están a tiro de lograr 1 o 2 concejales.
Después, claro, hay que mover a los nativos y nacionalizados.
La clave es el Padrón Municipal de Extranjeros.
Un abrazo
Carlos ha dicho que…
Pero a Artemio le van a gustar, como no son progresistas...sino peronistas (???) que van a acompañar a Cristina....Eso si, hasta la primera dificultad...ahi se dan vuelta como una taba
Esteban ha dicho que…
Che yo a Saredi le tengo un respeto grande, muy grande. Me parece uno de los tipos que mas sabe de política.
Y te lo dice un pibe que estuvo afiliado al partido de Zamorita.

Abrazo.
Anónimo ha dicho que…
El peronismo no existe, es una asociación ilícita de negocios.

Alejandro, Bahía blanca
El Cordobés ha dicho que…
"Todos a los botes..."
Anónimo ha dicho que…
Mañana almorzará con Mirta Legrand...
Banana de postre.
Zamorita ha dicho que…
Lo de los ex-ex-ex-ex que se suman al kirchnerismo lo decís por tu ex militancia en AyL?
No te chives, todos somos peronistas desde siempre cheeeee
Anónimo ha dicho que…
Hay patria mia. Guarda que repararon la maquina de cortar boludos.
El Conurbano ha dicho que…
¿Hay? ¿Dónde Hay? ¿Que cosa? y en todo caso: ¿Hay mucho?
Anónimo ha dicho que…
El 90 % de los K son ex duhaldistas....
de que se sorprenden?
y también fueron menemistas...
si quieren les hago una lista uno por uno...

Entradas populares de este blog

Ferias itinerantes barriales

Las ferias denominadas "itinerantes" o "francas" tienen una tradición que se remonta al siglo XIX , cuando empezaron a aparecer en el centro de Buenos Aires y, más tarde, con las primeras oleadas migratorias, que se fueron desparramando hacia la periferia de la gran Metrópoli y su conurbano.
Decíamos ayer en La Bloguera que, en pocas líneas, se puede definir a las ferias como un sistema de abastecimiento barrial, que consiste en puestos móviles (comúnmente denominados “changos”) que cada día de la semana se ubican en distintos puntos callejeros de un Municipio, para ofrecer sus productos a los vecinos.

La idea de las Ferias itinerantes es que los vecinos puedan encontrar en ellas productos frescos de la canasta básica y otros productos complementarios para la familia a precios más bajos que en el mercado (cosa que no siempre pasa).
En las ferias se puede ir a comprar frutas y verduras; carnes; productos de granja; pescados y mariscos frescos y/o congelados; productos …

Marolio vs. DIA%

Lo que empezó en 2016 como un "descubrimiento", dos años después se convirtió -crisis económica mediante- en algo corriente para quienes todavía pueden darse el lujo de planificar la economía doméstica, dedicando una porción de sus ingresos para sostener la tradicional "compra del mes", aunque modificando hábitos de consumo y lugares de compra.
DIA% y Maxiconsumo, otrora sitios a los que muchas familias de clase media acudíamos únicamente cuando teníamos gente (?) en casa, se transformaron en sitios de asistencia frecuente para los que dejamos de ir a los hípermercados (o sólo vamos cuando podemos aprovechar descuentos en los medios de pago). Y también respecto de los autoservicios chinos, a los que ahora utilizamos únicamente como rueda de auxilio para salir de algún apuro (en los hechos, DIA% pasó de ser esto último a convertirse en el supermercado de cabecera para mucha, muchísima, gente).
Como cualquier tienda de consumo masivo, ambas cadenas cuentan con sus prop…

Universidades del Conurbano

Cuando un jóven del conurbano termina la escuela secundaria y tiene la posibilidad de continuar sus estudios en alguna Universidad, suele ocurrir que opera cierto pensamiento porteñocentrista, que conduce a suponer que la Universidad de Buenos Aires es la mejor opción para iniciar una carrera universitaria.
Los adolescentes de clase media del conurbano (que son los que suelen acceder a la Universidad), tienden a ser influidos por el porteñocentrismo, desde muy temprana edad.
Si bien en los últimos años, la cultura barrial ha generado una valoración de su propio entorno, los pibes siguen flasheando con que ir a los bares o a los boliches de "la Capital", es mejor que hacerlo cerca de casa, y que conocer ahí a una minita (o a un chabón), tiene mucha más onda que salir con una chica o un chico de tu barrio.

Con la facultad pasa algo parecido, que puede llegar a agravarse por la influencia de los padres, también bastante aporteñados (y por lo general, más pelotudos que los hijos)…