Ir al contenido principal

Listo (?), llegué (?)


De todas las repercusiones que este blog ha tenido en los medios de comunicación, hoy llegamos a la más grosa de todas, que por supuesto es también la más bizarra.
El Diario Crónica, firme junto al pueblo, nos dedica una nota entera en su edición dominical de hoy, definiendo a este sitio como un blog que "se dedica a mostrar aquellas características especiales de cada rincón de la gran urbe que rodea a la Ciudad de Buenos Aires. Aunque sin dejar de ser un blog, sus contenidos tienen una cuota de opinión, humor y hasta ideología política".
El motivo de la nota es la reproducción de este post, así que bueno, ojalá que sirva para que mucha gente pueda poner en práctica nuestros consejos, y pasar un verano mejor (?).

¿Qué cosa puedo pedir después de haber alcanzado el honor de ser citado por Crónica? y, no sé, voy a fijarme (?), pero va a ser muy difícil de superar.

Comentarios

G4þRI€L ha dicho que…
¿y a quien va dedicado este triunfazo?
Ignacio ha dicho que…
Repugnante, por suerte les queda poco. Enseñan a violar la ley, hoy es no pagar un boleta, mañana robar el colectivo, pasado desvalijar una casa. Seguramente el curso para pegar un plan del estado y no trabajar ya lo dieron.
Por dios, por favor que se forme una fuerza con Macri como presidente y De Narvaez como gobernador para terminar con estas prácticas delesnables y volver a la cultura del trabajo.
Stafuza ha dicho que…
¿Hasta cuando vamos a ser un país poco serio?

http://www.youtube.com/watch?v=oOv_-dRhuds

[Norma de Caballito, muy bueno el programa (?)]
Anónimo ha dicho que…
ignacio y vos ministro de escuchas ilegales o efedrina???????????????
Grillo ha dicho que…
Ignacio: deleZnable sos vos, burro.
nilda ha dicho que…
e, fabi,gato...amigo. Corte que vos no decis que no hay que pagar. Ese ignacio mejor que no falte el respeto, eh¿¿¿¿ Si se desubica, nosotros, los del conurbano, le vamo a enseñar.
vos dijiste como hay que hacer, amigo, cuando no hay monedita pal bondi.
yo usare las tetas, que dios me dio, vienen baqueteadas y al tacto son flojitas, pero todavia me pueden permitir sacar de uno die.saludo docente nilda.
Anónimo ha dicho que…
No sé si lo de Ignacio es denserio o en joda.
¡Felicitaciones! Y espero el de mañana (robar un colectivo) y el de pasado (desvalijar una casa).
¡Firme junto al pueblo!
d.
Ivan ha dicho que…
Felicitaciones Conu, ya está... llegaste. Viste que todo con esfuerzo se logra(?). Gracias por hacer mi vida un poco más llevadera.
A usted Nilda le digo que siga mostrando sus senos, que salvo que el fercho sea muy atrevido, no se los va a tocar.
Y lo de Ignacio creo que es joda, quien va a pensar que de la mano de Macri y De Narvaez va a volver la cultura del trabajo, si estos tipos no laburaron nunca. Saludos
El Conurbano ha dicho que…
gracias a todos/as.

Gabriel: el triunfo va dedicado a Nico Valdez, lector del blog que me puso al tanto de la nota de Crónica.
guille ha dicho que…
Tenia que ser con un post ruin.
Abrazo.
Anónimo ha dicho que…
jaja!
vos tenés futuro Cunu, siempre lo dije
qué sigan los éxitos!
Felicitas
Guillermo ha dicho que…
Bueno, gracias al artículo sabemos que el conurbano es eso que rodea a la ciudad de buenos aires, y que se puede serguir siendo blog, a pesar de meterle opiniones y hasta ideología política. Fenomenal.
Soy el 5 pero me da paja loguearme (?) ha dicho que…
Lo mejor de Cronica es q me hizo leer el post original que es moooi grosso !
Te falta salir en tanga en la contratapa de Popular y cerrás el quiosco (?)
Nico Valdez ha dicho que…
MIL GRACIAS CONU!!!!
SUERTE!!!!
Sebastian Gonzalez ha dicho que…
los que dicen q artemio es el blogger mas influyente faltan a la verdad... el conurbano ... el mejor blog de argentina... conu no te agrandes eh!, segui asi!!!!
elprofe ha dicho que…
No se achique Conu, hermano, a usted lo leen hasta en Francia, a Crónica...[permiso:(?)]
miguel
Ignacio ha dicho que…
Quise dejar un comentario crítico en la nota de crónica y no me lo publican. Casualidad?. Obviamente, no. Parte del aparato estatal y para-estatal de medios k que buscan una única voz, voz que promueve la actividad ilegal.
Así estamos, cada vez peor.
Jóvenes Cacharienses ha dicho que…
No sera contraproducente?
Ahora los colectiveros sabran nuestras estrategias para ahorrar $0.15 por cada viaje!.
Felicitaciones por haber llegado!, pero no puedo evitar que hoy, miles de colectiveros ya saben que estamos aprovechando su bondad.
Es más, dejare de tomar el 152 para no toparme con ellos y que me reclamen los centavos que le debo a la linea.
Marie ha dicho que…
y justo tenías que llegar con una nota avivagiles?
República de Pompeya ha dicho que…
"Cosa de Locos".

lluvia de (?)
Anónimo ha dicho que…
Grande conu! agradable es la sorpresa que se siente al saber que todavia hay periodismo en serio!!! que explica cosas tal cual son!!! y encima remite a la fuente!!siga dibujando maestro!
Rosendo ha dicho que…
Que peligro! Un peronista! a fusilarlo en el acto! prparen, apunten, fuego! Demonio, si hasta los docentes en el conurbano se hacen blogeros K!
Quedese tranquilo Contraalmirante Ignacio que no vamos a dejar que los perucas destruyan la moral y las buenas costumbres!
Nacho ha dicho que…
Felicitaciones Fabián!!! Ud se lo merece, ahsta diario popular no paramos!
abrazo
Nacho
Anónimo ha dicho que…
vamos a desvalijar la casa de Ignacio!!!!!
pero vamos en colectivo!!! y garatis!!!
salú, nahuel
Adrián Terrizzano ha dicho que…
Sos un grande.
Tomas ha dicho que…
Grande Conu, ahora si estás en las grandes ligas! (?).
Por si alguien viaja en subte, a pesar del calor, un pequeño tip para "robar" un viajecito es comprar dos subtepass de 1 viaje cada uno y pasarlos al mismo tiempo. Salen los boletos y el que quedó marcado no tiene el código leído, con lo cual ese lo pueden usar libremente y con el otro que no está escrito abajo, pueden quejarse libremente en la boleteria.
Simple, efectivo.

Abrazo!
Minaverry ha dicho que…
¿Cóoooomo? ¿Ideología política? ¡Ah, no, así no...! Nosotros tranquilos en nuestra casa, viendo tu blog por los consejos para delinquir y las minas en pelota... ¿y vos nos estás subliminalmente haciendo peronchos?

Fea la actitud...

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,