Ir al contenido principal

La Casa se reserva el Derecho de Admisión



Hablo con dos amigos, de diferente manera, claro, pero a la final, llego a la misma conclusión.

Por un lado, con el Escriba, mi amigazo y gurú en temas de medios de comunicación. Por otro lado, también hablo con El Dante, un genio, mi referente jipjopero que le pasa el trapo a toda la gilada bravucona. Un pibe que se hace cargo de donde viene y hacia donde va.

La cosa es que como le hago caso a los dos, llego a la siguiente conclusión: Si leés La Política Online, sos un pancho, guacho (?). Re-la-ja-te. No te hagás el pillo, rescatate.

No tengo nada personal con Fidanza, el servilleta (?) que dirige LaPolíticaOnline. El problema es otro, man: venden fruta fea, vencida, pasada. Es fontevecchismo elevado a la quinta potencia. Te ofertan ciruelas remolacha en agosto, entendés? No da. Media lapi, cumpa.

Además, me chorean. A mí... si! a-m-í-!-!-!-!

Por eso, insisto: no es nada personal, pero si querés la posta, leelo al Escriba, a Eze, o a Abel. Sino, te cabe.

Comentarios

Daniel ha dicho que…
Eeeeehhh

"Es fontevecchismo elevado a la quinta potencia"

Hay que tomar muchísima sopa para eso. Qué bárbaroooo!!!
ocus fokus ha dicho que…
Fidanza, ese no estaba en La Nación?
Anónimo ha dicho que…
un temazo del dante...
nahuel
sabiendo esto, siempre hay que leer al enemigo...
abrazo
Anónimo ha dicho que…
leer al progre kirchnerista ingenuo? nah
corto ha dicho que…
mejor escuchala a ella, que afuera te canta la posta (!)
http://www.youtube.com/watch?v=-yA1se9Eyu8

pd/el parentesis es para respetar el 'estilo'
Anónimo ha dicho que…
junto con la Agencia Nova, de lo peorcito que hay...
kipzy ha dicho que…
no pasa nada conu, yo leo esas cosas para reirme nomah
Unknown ha dicho que…
Conu te re banco pero como la cumbia santafecina en turco, o un tango en griego, el hiphop en español me parece medio tirado de los pelos...la esencia no la enganchan muchas veces, este pibe se pone el disfraz, pero las letras hablando de el en tercera persona, como si fuera alguien, me da un poco de risa...como analogia me suena a que el 4 de victoriano arenas hable de el como si fuera el diego. Que toque la guitarra o haga produccion, pero que no se venda asi, siempre copiando la moda...ahora canta con autotune...que se yo
El Conurbano ha dicho que…
sí, pa reirse puede ser. El problema es que a mí me dejaron de causar gracia, pero está bien...

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Shopping Sur

En 1986 abría sus puertas el primer Shopping que hubo en nuestro país. Como no podía ser de otra manera (?), estaba ubicado en el conurbano bonaerense, más precisamente en el Partido de Avellaneda, sobre la Avenida Pavón (hoy Hipólito Yrigoyen) al 200, entre la bajada del Puente Pueyrredón y las vías del ferrocarril Roca, a metros de la Estación Avellaneda . Lo llamaron " Shopping Sur ", y fue instalado a espaldas del Riachuelo, donde anteriormente había funcionado el gigantesco Frigorífico "La Negra" (entre 1884 y 1979). Podría decirse que a lo largo de sus once años de vida, el Shopping tuvo tres etapas bien marcadas: 1- Desde su inauguración en 1986 hasta el comienzo de su apogeo en el 91, digamos. Etapa que obviamente estuvo signada por el crecimiento, pero también por muchos y continuos cambios. Sin dudas, el atractivo inicial pasaba por los juegos "estilo Italpark" que ocupaban el primer y el segundo piso del complejo. En realidad, si bien nunca fu

Evolución del mapa ferroviario en la Argentina 1988-2011

(clic sobre la imagen para ver mejor)