Ir al contenido principal

La Casa se reserva el Derecho de Admisión



Hablo con dos amigos, de diferente manera, claro, pero a la final, llego a la misma conclusión.

Por un lado, con el Escriba, mi amigazo y gurú en temas de medios de comunicación. Por otro lado, también hablo con El Dante, un genio, mi referente jipjopero que le pasa el trapo a toda la gilada bravucona. Un pibe que se hace cargo de donde viene y hacia donde va.

La cosa es que como le hago caso a los dos, llego a la siguiente conclusión: Si leés La Política Online, sos un pancho, guacho (?). Re-la-ja-te. No te hagás el pillo, rescatate.

No tengo nada personal con Fidanza, el servilleta (?) que dirige LaPolíticaOnline. El problema es otro, man: venden fruta fea, vencida, pasada. Es fontevecchismo elevado a la quinta potencia. Te ofertan ciruelas remolacha en agosto, entendés? No da. Media lapi, cumpa.

Además, me chorean. A mí... si! a-m-í-!-!-!-!

Por eso, insisto: no es nada personal, pero si querés la posta, leelo al Escriba, a Eze, o a Abel. Sino, te cabe.

Comentarios

Unfor ha dicho que…
Eeeeehhh

"Es fontevecchismo elevado a la quinta potencia"

Hay que tomar muchísima sopa para eso. Qué bárbaroooo!!!
ocus fokus ha dicho que…
Fidanza, ese no estaba en La Nación?
Anónimo ha dicho que…
un temazo del dante...
nahuel
sabiendo esto, siempre hay que leer al enemigo...
abrazo
Anónimo ha dicho que…
leer al progre kirchnerista ingenuo? nah
corto ha dicho que…
mejor escuchala a ella, que afuera te canta la posta (!)
http://www.youtube.com/watch?v=-yA1se9Eyu8

pd/el parentesis es para respetar el 'estilo'
Anónimo ha dicho que…
junto con la Agencia Nova, de lo peorcito que hay...
kipzy ha dicho que…
no pasa nada conu, yo leo esas cosas para reirme nomah
jeronimo ha dicho que…
Conu te re banco pero como la cumbia santafecina en turco, o un tango en griego, el hiphop en español me parece medio tirado de los pelos...la esencia no la enganchan muchas veces, este pibe se pone el disfraz, pero las letras hablando de el en tercera persona, como si fuera alguien, me da un poco de risa...como analogia me suena a que el 4 de victoriano arenas hable de el como si fuera el diego. Que toque la guitarra o haga produccion, pero que no se venda asi, siempre copiando la moda...ahora canta con autotune...que se yo
El Conurbano ha dicho que…
sí, pa reirse puede ser. El problema es que a mí me dejaron de causar gracia, pero está bien...

Entradas populares de este blog

Ferias itinerantes barriales

Las ferias denominadas "itinerantes" o "francas" tienen una tradición que se remonta al siglo XIX , cuando empezaron a aparecer en el centro de Buenos Aires y, más tarde, con las primeras oleadas migratorias, que se fueron desparramando hacia la periferia de la gran Metrópoli y su conurbano.
Decíamos ayer en La Bloguera que, en pocas líneas, se puede definir a las ferias como un sistema de abastecimiento barrial, que consiste en puestos móviles (comúnmente denominados “changos”) que cada día de la semana se ubican en distintos puntos callejeros de un Municipio, para ofrecer sus productos a los vecinos.

La idea de las Ferias itinerantes es que los vecinos puedan encontrar en ellas productos frescos de la canasta básica y otros productos complementarios para la familia a precios más bajos que en el mercado (cosa que no siempre pasa).
En las ferias se puede ir a comprar frutas y verduras; carnes; productos de granja; pescados y mariscos frescos y/o congelados; productos …

Marolio vs. DIA%

Lo que empezó en 2016 como un "descubrimiento", dos años después se convirtió -crisis económica mediante- en algo corriente para quienes todavía pueden darse el lujo de planificar la economía doméstica, dedicando una porción de sus ingresos para sostener la tradicional "compra del mes", aunque modificando hábitos de consumo y lugares de compra.
DIA% y Maxiconsumo, otrora sitios a los que muchas familias de clase media acudíamos únicamente cuando teníamos gente (?) en casa, se transformaron en sitios de asistencia frecuente para los que dejamos de ir a los hípermercados (o sólo vamos cuando podemos aprovechar descuentos en los medios de pago). Y también respecto de los autoservicios chinos, a los que ahora utilizamos únicamente como rueda de auxilio para salir de algún apuro (en los hechos, DIA% pasó de ser esto último a convertirse en el supermercado de cabecera para mucha, muchísima, gente).
Como cualquier tienda de consumo masivo, ambas cadenas cuentan con sus prop…

Universidades del Conurbano

Cuando un jóven del conurbano termina la escuela secundaria y tiene la posibilidad de continuar sus estudios en alguna Universidad, suele ocurrir que opera cierto pensamiento porteñocentrista, que conduce a suponer que la Universidad de Buenos Aires es la mejor opción para iniciar una carrera universitaria.
Los adolescentes de clase media del conurbano (que son los que suelen acceder a la Universidad), tienden a ser influidos por el porteñocentrismo, desde muy temprana edad.
Si bien en los últimos años, la cultura barrial ha generado una valoración de su propio entorno, los pibes siguen flasheando con que ir a los bares o a los boliches de "la Capital", es mejor que hacerlo cerca de casa, y que conocer ahí a una minita (o a un chabón), tiene mucha más onda que salir con una chica o un chico de tu barrio.

Con la facultad pasa algo parecido, que puede llegar a agravarse por la influencia de los padres, también bastante aporteñados (y por lo general, más pelotudos que los hijos)…