Ir al contenido principal

Hacerme Feriante, estreno


Malba cine
Funciones: Sábados y Domingos de Febrero a las 18hs
Av. Figueroa Alcorta 3415. Entrada General: $18.- Estudiantes y jubilados: $9.-

Cine Gaumont – KM 0
Estreno Comercial: Jueves 10 de febrero. Av. Rivadavia 1635

Avant Prémiere: La Salada.

La Salada se organiza sólo dos veces por semana, y abre por la madrugada. Durante la feria del miércoles 2 de febrero, a partir de las 4 AM (la noche del martes al miercoles), tendrá lugar una proyección en continuado de Hacerme Feriante, a la manera de un autocine, pero en la feria Punta Mogote.
Al amanecer, se harán circular DVDs del film entre los puestos, para su inserción definitiva en el circuito de mercadería feriante.

Hacerme Feriante: Una película pirateada por sus protagonistas. Ver Trailer.

Para presenciar el evento se adjunta un mapa orientativo. También se podrá viajar en un Tour de compras, solicitándolo a elnuevomunicipio@gmail.com. Se reciben aplicaciones hasta el lunes 31/01/2010. Un saludo cordial y gracias por elegirnos.


Comentarios

Prensa MyT ha dicho que…
ME GUSTO, PERO PARECE UNA PELI BANCADA POR CASTILLO. Y LAS OTRAS FERIAS? Castilo no es el dueño de la salada

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Evolución del mapa ferroviario en la Argentina 1988-2011

(clic sobre la imagen para ver mejor)

Shopping Sur

En 1986 abría sus puertas el primer Shopping que hubo en nuestro país. Como no podía ser de otra manera (?), estaba ubicado en el conurbano bonaerense, más precisamente en el Partido de Avellaneda, sobre la Avenida Pavón (hoy Hipólito Yrigoyen) al 200, entre la bajada del Puente Pueyrredón y las vías del ferrocarril Roca, a metros de la Estación Avellaneda . Lo llamaron " Shopping Sur ", y fue instalado a espaldas del Riachuelo, donde anteriormente había funcionado el gigantesco Frigorífico "La Negra" (entre 1884 y 1979). Podría decirse que a lo largo de sus once años de vida, el Shopping tuvo tres etapas bien marcadas: 1- Desde su inauguración en 1986 hasta el comienzo de su apogeo en el 91, digamos. Etapa que obviamente estuvo signada por el crecimiento, pero también por muchos y continuos cambios. Sin dudas, el atractivo inicial pasaba por los juegos "estilo Italpark" que ocupaban el primer y el segundo piso del complejo. En realidad, si bien nunca fu