Ir al contenido principal

Esto es Política. Todo lo demás, politiquería (¿Sutil diferencia, no?)


Me avisa mi amigo El Escriba que por suerte, en el amplio (?) campo Nacional y Popular priman el diálogo y el consenso.
Porque más allá de las bravuconadas del ladriprogresismo ibarrista, en Morón hay una gestión de gobierno que avanza en la resolución de los problemas de la ciudadanía, en lugar de andar perdiendo el tiempo con chicanas electoralistas.

Así es como se firmó el convenio entre la Provincia y el Municipio de Morón, para mudar de una vez por todas al Francisco Urbano a la localidad de Castelar. El proyecto incluye la construcción de un nuevo estadio con capacidad para 22 mil espectadores sentados; una nueva sede social; un microestadio con capacidad para 3.500 personas, y un complejo que incluirá todo tipo de actividades deportivas y culturales. Mientras que en el predio donde se encuentra el actual estadio del Deportivo Morón (ubicado en pleno centro de la ciudad), se proyecta la construcción de un centro comercial a cielo abierto, apertura de calles, y la generación de una oferta inmobiliaria de calidad, que hoy no existe en la zona.

Previamente, los socios del Club Deportivo Morón ya habían aprobado por unanimidad, en una asamblea que se llevó a cabo el pasado lunes 20 de diciembre, el traslado de las instalaciones del club y el proyecto definitivo para la construcción de una nueva sede.

Esto es política, todo lo demás, politiquería de cuarta.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Aprovecho la presente para agradecer el 30% que me aumento Lucas el municipal en Enero , Gracias Lucas
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ale H ha dicho que…
La cancha ponganla donde quieran pero hechen a esos nuertos que no hacen goles y hagan debutar al pibe "Nico" Slimmens que tiene + de 50 goles en las inferiores en tres años,aprovechenlo antes que hagan lo que hicieron con Peroti.
Lic. Baleno ha dicho que…
Estan aumentado los municipales che, el Japones Garcia acaba de mandarse de 74 a 96 pesos, a ver una notita sobre eso Conu.
Carlos Tofla ha dicho que…
No entiendo... ¿acaso Scioli no tuvo un local en pleno Callao y Santa Fé, donde vendía productos importados en pleno 1 a 1, política -esta última-impulsada por egresados del CEMA? Todo tiene que ver con todo...
Saludos.
Ct.
Anónimo ha dicho que…
Coincido totalmente Conu. La diferencia entre el ladriprogresismo ibarrista y el verdadero progresismo de Sabatella, es la gestión. El ladriprogresismo ibarrista es lo mismo que P. Surf (pura habladuría).

Saludos,
JP
il Postino ha dicho que…
En el diario El Día se quedaron con la politiquería: http://www.eldia.com.ar/edis/20110106/laprovincia0.htm
El Conurbano ha dicho que…
che, ¿dónde están los compañeros que el otro día entraron indignados a putear? ¿Se fueron de vacaciones?

muejejei!
Anónimo ha dicho que…
Lo único que digo, que la cancha para 22mil tipos, al gallo le queda grande, tan grande como el monumental a Arsenal de Sanrandí jejeje.

Sino podemos hablar de politequería progresitas vs peronista, entonces polemicemos con el fulbo!.
EdM ha dicho que…
Es a la ex Textil Castelar donde lo van a trasladar al antiascensodromo no? Buena nota Conu, sirve resaltar estas cosas para bajar el nivel de conflictividad dialogica blogueril con la progresía.
pato ha dicho que…
el ladriprogresismo ibarrista esta con filmus no???????' que kilombo tengo en el bocho flaco!ª no se a quien voy a votar, define cristina .
Matias ha dicho que…
Una lección para Alak de cómo se trata a las instituciones deportivas de un municipio.
Rosendo ha dicho que…
No saltamos porque no queremos poner en evidencia el tinte de este post pseudoconciliador pero que no reconoce el bardeo innecesario del otro post.

Estas perdonado.
Salute.
Rosendo ha dicho que…
¿Scioli está levantando el brazo derecho al agarrar la camiseta?
Lo del brazo es todo una farsa!
El Conurbano ha dicho que…
Matías: algún día tendríamos que escribir un post sobre aquel engendro de LPFC, no?

Rosendo: jeje, capo.

Y lo del brazo creo que funciona así (?), posta, no sabría explicarlo (?), pero un toque se levanta.
Ignacio ha dicho que…
alguna duda de que la mayoría del peronismo apuesta a arriar pobres, no darles educación de calidad, así luego tienen un ejército iletrado que los votan?
El conurbano es el sector más triste de la Argentina, con esclavos que van detrás de caudillos perversos en busca de un plan, en lugar de comprender lo que es la cultura del trabajo.
No entiendo como algunos pueden festejar tal degradación. Que el estado, sea municipal o provincia, ponga guita o terrenos para clubes de fútbol es una muestra de la actitud primitiva de una masa descerebrada.
Así nunca nos vamos a desarrollar.
C.A.T. ha dicho que…
Seguramente fue un error involuntario y quisiste poner "se muda a los terrenos de la ex fábrica Castelar", pero esos terrenos pertenecen a la localidad de Morón (entre B. de Irigoyen y Angelelli). Para consultar la cartografía (?) del Partido de Morón, clic acá.

La calle Bernardo de Irigoyen divide las dos localidades y el terreno -cuyo frente está sobre la Av.Hipólito Yrigoyen- está sobre la vereda perteneciente a Morón. Una boludez nomás mi aclaración.

PD: La Pampa Peronista tiene menos fútbol encima que Gabriela Michetti.
Fede ha dicho que…
Ignacio, en este caso ni el Estado (sea municipal o provincial) pone plata o terrenos; solo actúan como intermediarios. Ni al municipio de Morón, ni al club les cuesta un peso todo esto.
Bussman ha dicho que…
Che, Conu, me parece que Artemio te afanó la contraseña y postea por vos!!!

Abrazo de oso panda,

::Bussman::
El Conurbano ha dicho que…
CAT: es cierto, Textil Castelar.

Bussman: no tenés códigos (?).
LSA ha dicho que…
La referencia a Anibal Ibarra no resiste el mas minimo analisis, porque en el bloque parlamentario con Sabbatella no está él sino Vilma Ibarra. No son la misma persona, sabés?
Para refrescarte la memoria de quien es Vilma, te cuento que fue la coautora y una de las mayores impulsoras de un pequeño proyecto de ley, no se si lo habras escuchado nombrar.. el de matrimonio igualitario.
Tambien vas a decir que Sabbatella es PRO porque en el gobierno de Macri hay un funcionario de apellido Ibarra??
Chicana pura.
El Conurbano ha dicho que…
LSA: Vilma, que es Ibarra, apoyó a su hermano hasta el último día de su infausto gobierno. También fue la promotora, junto a su novio Alberto Fernández, de los acuerdos entre el kirchnerismo y el progresismo porteño.
Y pudo haber escrito los mejores proyectos de ley, pero los que levantaron la mano para aprobarlos no pertenecían a su partido (A propósito: ¿Cuál es su partido?).

Ah, y te dejo pasar lo del Frepaso eh... porque ponele que prescribió (?)

saludos
Matias ha dicho que…
Conu: estaría bueno hacer la bizarra historia de La Plata Fútbol Club,pero la verdad es que a mí me costaría, todavía me consume el veneno contra el ex intendente y no me dan muchas ganas de bucear en ese pasado.
pide ha dicho que…
Conu:
esto también es obra de 'Sanatella' como pusiste dias pasados.En que quedamos. Sos Bipolar ?
mantengamos la linea discursiva che !
son 10 años de buena gestión y no es moco.Tantos moronenses no pueden emular el cuento de la mierda y las moscas. Somos gente con voto responsable en su mayoria y que no queremos volver a comer vidrio ni runflas como la del difunto 'Ruseló'.
muy bueno el blog como siempre.

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,