Ir al contenido principal

Duda Existencial XI


Escucho en la radio que "los chicos" de Cadena Perpetua están presentando su nuevo disco. Entonces, la pregunta es:

¿Cuándo dejan de ser "chicos" los integrantes de una banda de punk-rock?

Comentarios

nilda ha dicho que…
a ver Fabi. Cuando suben al bondi a vender con la canasta pepas (con perdon de la referencia) y alfajorcitos de maicena y dicen "somos los chicos que salimos de la droga" y uno ve que por ej. podrian tener al pibe en la primera comunion, se da cuenta de lo elastico que es el significante "chicos". Miremé, yo, con buena voluntá, casi soy una chica.
Maranga ha dicho que…
Y, hay una canción de Attaque 77 que dice quee ser adolescente es como vencer, así que...
Una ha dicho que…
Punk never die & never grow old.
Yo soy punk para evitar el botox deprimente y creanme, lo digo enserio!!
Karen ha dicho que…
el "chicos" da como que son "buenitos" (?).
roykeane016 ha dicho que…
El punk siempre huele a espíritu adolescente, no se porqué? será su rebeldía(?), sus letras no future, su pose anarca, no se me fui al carajo
hola chicos ha dicho que…
Los mozos de los restó (?) de palermo saludan con un "chicos" a cualquiera... El idioma está vivo, no se enoje compañero
Anónimo ha dicho que…
Igual el 90% del rock nacional esta intregado por artistas de mas 35 y que aun les dicen "pibes" y tienen carreras de mas de 10 años de trayectoria.
Enrique ha dicho que…
Aunque pocos lo consigan son "los chicos" hasta que logran alcanzar el mote (?) de clásico; Pappo por ej. es un clásico y alguna vez fue "el pibe" (acepción de "chico" de la época)
Francis ha dicho que…
buena pregunta Conu. Tal vez la respuesta sea "cuando graban publicidades para gaseosas"... ah no, cierto que...
Colo ha dicho que…
I Don't Want To Grow Up cantaban los Ramones.
elprofe ha dicho que…
Me voy a permitir una guasada y desde ya pido disculpas.
Tenía un vecino español, de galicia ,que en estos casos, frunciendo sus tupidas cejas y acariciándose el mentón , casi musitaba un "puéz eztoz ia tienen lors peloz maloz bastante crecidos , hombreee..."
maneras de desmitificar, no?
Saludos,
Miguel
chinoclau ha dicho que…
es que los escriben sobre rock estan viejos y entonces todas las bandas son de chicos menores que ellos.
nilda ha dicho que…
a la luz de los comentarios podemos pensar que todo va tomando el perfil de la preocupacion por el paso del tiempo que es uno de los cuatro o cinco temas de la literatura (y por supuesto del hombre)
Yo aca voy a desmitificar el asunto, de una vez y por todas. Crecer no es una garcha. Una garcha es morirse joven y ser un chico de 27 para siempre.
Crecer es seguir siendo el que uno es, mas viejo, nada mas.
he dicho y mamen de mi sabiduria de vieja.!!!!
El Conurbano ha dicho que…
La de Chinoclau es una gran respuesta. Yo no se si están viejos, pero se están empezando a poner. Entonces, lo de "chicos", genera cierta complicidad o, al menos, cobertura.
Anónimo ha dicho que…
Hola loco...
a juzgar por el nuevo disco de Cadena se podria decir que estos "chicos" ya alcanzaron cierta madurez musical, pero por otro lado sabemos que en los recis punks uno se vuelve a sentir un poco "chico" aunque ya no escupa ni se mande al pogo como un desaforado....
abrazos
Nahuel
hector felix ha dicho que…
Por ahora la edad de jubilarse es a los 65 años, pero se puede extender.- Saludos
ManuK ha dicho que…
Si tomamos en cuenta el ejemplo de Mosca de 2 Minutos, nunca.

Ahora, en mi opinión, o morís siendo "chico" (como Ricky) o vivís para convertirte en un viejo ladrón. El dilema de Batman.

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Shopping Sur

En 1986 abría sus puertas el primer Shopping que hubo en nuestro país. Como no podía ser de otra manera (?), estaba ubicado en el conurbano bonaerense, más precisamente en el Partido de Avellaneda, sobre la Avenida Pavón (hoy Hipólito Yrigoyen) al 200, entre la bajada del Puente Pueyrredón y las vías del ferrocarril Roca, a metros de la Estación Avellaneda . Lo llamaron " Shopping Sur ", y fue instalado a espaldas del Riachuelo, donde anteriormente había funcionado el gigantesco Frigorífico "La Negra" (entre 1884 y 1979). Podría decirse que a lo largo de sus once años de vida, el Shopping tuvo tres etapas bien marcadas: 1- Desde su inauguración en 1986 hasta el comienzo de su apogeo en el 91, digamos. Etapa que obviamente estuvo signada por el crecimiento, pero también por muchos y continuos cambios. Sin dudas, el atractivo inicial pasaba por los juegos "estilo Italpark" que ocupaban el primer y el segundo piso del complejo. En realidad, si bien nunca fu

Evolución del mapa ferroviario en la Argentina 1988-2011

(clic sobre la imagen para ver mejor)