Ir al contenido principal

Ahora ya sé como hace Trapero



Solamente hay que estar en el lugar y en el momento indicado (que no es poca cosa), y tener al menos una cámara de fotos que sirva para filmar.

Todo lo demás, lo hace el conurbano.

Comentarios

Mauri Kurcbard ha dicho que…
Pero...¿en las películas de Trapero no pasa nada tampoco?
El Conurbano ha dicho que…
Para mí, ojo, para mí eh, las dos últimas (Leonera y Carancho) están muy bien.
Las anteriores, ejem, bueno....
Mauri Kurcbard ha dicho que…
¿No te gustó El Bonaerense?¿o te la olvidaste?. Mundo Grúa tambien está buena.
vodka ha dicho que…
es que no pasa nada en lo que se ve. Pasa en el alma,cuando volves del laburo, se hizo tarde y hay gente afuera y vos estas en el bondi como si fuera una capsula que te separa del mundo, como si fueras un astronauta atrapado y afuera la vida late y hay un color azul en el bondi y te agarra una tristeza que no sabes porque es. Y en la radio suena musica, y se hizo tarde y siempre es dificil volver, siempre.
Caíto ha dicho que…
Muy bueno Conu. Pero no captaste ninguna escena de la inseguridad insegura insegurísima!!! cómo hace Sergio en el bello partido de Tigre. La tecnología al servicio de la paranoia. Muy lindas imágenes.
Saludos.
Mauri Kurcbard ha dicho que…
Ah si si, eso lo recapte, no quiero pasar por ignorante insensible tampoco.
El Conurbano ha dicho que…
la descripción de Nilda es perfecta.

Mauri: En Mundo Grúa, literalmente no pasa nada, y El Bonarense está llena de lugares comunes. Definitivamente no, no me gustan las pelis de Trapero hasta Leonera.

Caíto: es que de tanta inseguridad que hay, la gente ya no sale a la calle. No viste que no hay nadie? jeje
sebas ha dicho que…
Lo que es yo, lo veo mucho más Wong Kar-wai que Trapero, esto.
G4þRI€L ha dicho que…
iba a decir lo mismo del "poema" de Nilda, es perfecto. Ahora hace mucho que no viajo en bondi, pero era exactametne asi
Minaverry ha dicho que…
Mucho clima, Fabián, muy lindo... Conseguímelo a Darín para que lo protagonice y te garantizo un crédito del INCAA. ¡Con esto nos paramos!
Anónimo ha dicho que…
Las cortinas, en el 720, le dan un clima muy especial. Luces rojas, todos piolas, todo puede pasar arriba.
A veces, te podes encontrar música reggae, pero no falla la cumbia. Algún día la gente se pondrá a bailar? Porque a esa hora, espacio hay de sobra y el fondo parece un reservado.
De todas formas, subir al bondi con tanta onda, te cambia el humor. No importa la hora.
Gonzalo Luis ha dicho que…
Conu:

Coincido con la apreciación sobre el cine de Trapero.

No obstante lo cúal coincido en que el paneo es cuasi irani.

La banda sonora es 100% Conurbano.

Abrazo,
Anónimo ha dicho que…
hola loco...
coincido con lo de Trapero, y Carancho mejor que Leonera...
en el bonaerense es como que se quiere mostrar una especie de realismo mágico de la policía y convengamos que la bonaerense de mágico no tiene nada....
y Mundo Grua me aburrió...
un saludo para todos...
Nahuel
El Conurbano ha dicho que…
Hola Nagu!!!

que lindo tenerte por acá. Saludos!

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,