Ir al contenido principal

Acá Estamos


Pensar que la vida es una sola cosa, y que tiene que ser algo lineal, siempre me pareció errado, achatador de las existencias de las personas.
Hay gente incluso, que lleva esta filosofía de vida, digamos, hasta límites francamente ridículos. Son los que se jactan de lo que hacen y se golpean el pecho diciendo "yo nací para esto". Me dan mucha pena. "Nací para esto", pero haceme el favor...

Pienso que el ser humano puede ser tan creativo como se lo proponga, aún cuando las circunstancias que lo rodean lo hagan arrancar desde diez metros atrás de la línea de partida.
No hay excusas para quedarse toda una vida haciendo siempre lo mismo, y no reinventarse siempre, en busca de la felicidad.

Por otra parte, siempre admiré a los self made man, esas personas que a fuerza de voluntad y esfuerzo se han hecho a sí mismos, habiendo arrancado, como ya dije, de menos diez.
"El futuro es nuestro, por prepotencia de trabajo", escribió Roberto Arlt hace ochenta años, y se convirtió en mi frase cabecera desde el día en que la leí, hace ya unos cuantos años también.

Mañana empieza un nuevo camino, en esta serie de bifurcaciones laboriosas en que decidí convertir a mi vida. Gracias al buen ojo (u oído, je) de los compañeros Pedro Lanteri y Pablo Taricco, y a la enorme generosidad de las Madres (el amor convertido en personas de carne y hueso), ustedes me van a poder escuchar todas las mañanas que tengan ganas de hacerlo.

A partir de este lunes 31 de enero de 7 a 10 de la mañana, Acá Estamos, por AM 530 La Voz de las Madres. Ahí nos vemos (y nos escuchamos).



Comentarios

Gonzalo Luis ha dicho que…
¡Felicitaciones! Abrazo,
Anónimo ha dicho que…
Lloré con este post. Posta
desde el corazón de la soja ha dicho que…
Felicidades y buen augurio!!!! Te escucharemos por internet
Ignacio ha dicho que…
Entonces mis impuestos van para que una organización para estatal pueda contratar militantes k como vos?
Así estamos, por suerte en octubre se termina y el estado no va a subsidiar militancia rentada, va a garantizar la libertad de expresión, nada más.
Nicolas Vargas ha dicho que…
Que bueno, mañana voy a estar escuchándote.

Lo lindo de estas cosas, es que uno los disfruta el doble por haber arrancado de menos diez.

Un abrazo
Juan ha dicho que…
crack...
MarianoMundo ha dicho que…
grande Conu! Fuerte abrazo
Anónimo ha dicho que…
me alegro cunu!
Felicitas
Lo felicito por esa nueva etapa que se inicia. Es obvio que Ud. ha nacido para eso, compañero.
Es cierto que uno se hace, pero también se nace con alguna fibra.
Como bien refería el General Perón cuando hablaba de "los óleos sabrados de Samuel..."
Claro que entiendo que el concepto le sea repudiable en virtud de las largas charlas que le hemos soportado a nuestro ex-director, cuando hacía referencia al reparto hecho por Dios en las virtudes de nuestros alumnos...
Le mando un abrazo y le deso lo mejor mientras me tomo un trago en un lugar far far away.
Ivan ha dicho que…
Ahora entiendo el post contra Luis D´Elia. Es por una simple pelea por la audiencia ya que van a estar en la misma franja horaria. Hubieras empezado por ahì y te ahorrabas la apologìa del Estado terrorista de Israel.
Bussman ha dicho que…
Mis congratulaciones, Conu... Dudo que te escuche a esa hora, pero si subís los audios a algún lado, con gusto me clavo 3 horas de programa en diferido!

Abrazo de oso panda,

::Bussman::
Mariano Abrevaya Dios ha dicho que…
Mucha suerte, loco. Vamos por todo en el 2011.
Charlie Boyle ha dicho que…
vamos che
Martin ha dicho que…
felicitaciones Fabi, un abrazo
Anónimo ha dicho que…
Estar en un lugar que banca a las FARC y a la ETA y a IRAN, dime con quién andas....
Alejandro Bahía Blanca.-
Anónimo ha dicho que…
Groso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
suerte...
Nahuel
Anónimo ha dicho que…
Te voy a escuchar fielmente. Abrazo de corazon

Diego (del Longo)
Anónimo ha dicho que…
Felicitaciones che! mucha suerte en el nuevo emprendimiento, cualquier cosa que necesiten de la universidad de madres chiflá
Nacho
Rosendo ha dicho que…
De una que te escucho, la verdad es que ya me estaba cansando de levantarme con radio nacional y me hacía falta otra cosa a la mañana.

Un consejo: Llamalo a Ignacio como columnista permanente, la verdad es que el guacho te saca una sonrisa con sus comentarios adolescentones.

Saludos
Carlos Tofla ha dicho que…
Mucha suerte Conu! Hay mucha competencia en esa franja horaria, te deseo lo mejor.
Un abrazo.
Ct.
Anónimo ha dicho que…
Exitos, exitos y más (como dice un amigo, suerte tiene cualquiera, pero el éxito es la contrucción de pelarnos el tujes por seguir creciendo).

En ese horario lo sigo a JPV pero podemos hacer zapping entre AM y FM.

Abrazo y un placer acompañarnos!!!
moo ha dicho que…
felicitaciones por esto, un abrazo grande Fabi.
Anónimo ha dicho que…
Que bien!!! Recién me entero. Felicitaciones, Conu!!!
Me sentí identificada con tus palabras al referirte a los que arrancamos "desde diez metros atrás de la línea de partida"... es cierto fundamental la Voluntad.
Le va a venir excelente a la radio de Madres una mirada Conurbana como la tuya.

Abrazo Compañero!
Di
Anónimo ha dicho que…
Es bueno saberlo, para seguir durmiendo sin culpa.

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,