Ir al contenido principal

Ah bueeeeeeeeee.....


"HOY NUESTRO PARQUE SE VE AMENAZADO POR INESCRUPULOSOS, POLITIQUEROS, MAFIOSOS, ETC, USAN A LOS MAS NECESITADOS, Y DEJAMOS QUE EXTRANJEROS INDOCUMENTADOS LOTEEN NUESTRA TIERRA, NUESTRO PAIS, NUESTRO BARRIO, LO QUE ES DE TODOS, LO QUE ES PUBLICO, Y LO VENDEN, LO DESTRUYEN Y CREAN UN NUEVO ASENTAMIENTO DE POBREZA, INSEGURIDAD E INSALUBRE. DIGAMOS BASTA, BASTA DE QUE NOS PISEN LA CABEZA, BASTA DE INJUSTICIA, EL PARQUE ES NUESTRO, ES DE TODOS, DEFENDAMOS NUESTROS DERECHOS, DEFENDAMOS LA LEY, DEFENDAMOS NUESTRO BARRIO Y NUESRO PAIS !!!"

No toqué ni una coma, ni agregué una mayúscula, ni nada. Lo pegué tal cual está publicado acá.

El señor que escribió estas líneas se llama Hugo Bentivenga, es militante del ARI-Coalición Cívica y presidente de la Asociación "Gente de Lugano".
Después del conflicto por la toma del Parque Indoamericano, anduvo pululando por algunos programas de los canales de cable, primero destilando su xenofobia, y luego morigerando un poco (un poco nomás) su discurso.

Entonces ¿De dónde viene la violencia?

Comentarios

Mariano Abrevaya Dios ha dicho que…
Qué lindo, nene. Un nazi viviendo en Lugano. Estos son los vecinos a los que los medios de desinformación le ponen el micrófono en la boca.

Bulrich y Carrio, dos ratas miserables.
Anónimo ha dicho que…
La verdad es que el tipo es un nazi bárbaro: defiende la invasión de un parque público por parte de extranjeros.

Una cosa es clara: cualquier extranjero que no encontró forma digna de ganarse la vida debe ser devuelto a patadas a su país de origen, no necesitamos más pobres en Argentina.

(Alcides Acevedo)
manuel el coronel ha dicho que…
Algunos se ponen los anteojos negros de vincha y ya creen que por eso, son arios.
il Postino ha dicho que…
La Derecha argentina no se caracteriza por su solidaridad, pero al menos deberían hacer un llamado a la responsabilidad. Porque hoy, no son ellos el partido del orden, están lejos, muy lejos de poder domar los quilombos que agitan.
Cine Braille ha dicho que…
Tampoco necesitamos más Alcides Acevedo y sin embargo...
Arts Van Piorre ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo ha dicho que…
hola conu
vos que sabes, es verdad lo de kohan?
yo no lo puedo creer, mañana duhalde se hace kirchnerista tambien,
saludos
juan
Anónimo ha dicho que…
ESTE ES EL CONTRATO MORAL
daned61 ha dicho que…
La verdad que me dan gracia estos personajes. Para discriminar a hermanos latinoamericanos, es bastante morochito !!!!! Seguramente si estuviera en España se quejaria de que lo trataran de "sudaca".
Anónimo ha dicho que…
Al gordito con prentensiones de ario lo ví en a dos sobres hace poco. Estaban el Pitu Salvatierra y creo que Alderete de la CCC (si no me acuerdo mal). Por lo poco que ví de ese programa el dogor parecía mas o menos normal (hasta coincidía en algunas cosas con el Pitu), pero ahora revela su verdadero rostro.
Que de impresentables que tenemos en la ciudad gorila!

Saludos,

JP
Anónimo ha dicho que…
esta es la nueva politica de macri y el contrato moral de la carrio, bastaaaaaaaaaaaaaaaa de tomarnos por pelotudos ,bastaaaaaaaaaa
Orlando ha dicho que…
el parque esta amenazado por aves de rapiña como estos dos impresentables,la piba tiene mas vueltas que la calesita y el gordo nabo ese mezcla de quico y cobos.
sin dioses ha dicho que…
Maestro saliste en LN en la sección economía cuentan los blogs.
El Conurbano ha dicho que…
gracias! ahora lo veo

Entradas populares de este blog

Ferias itinerantes barriales

Las ferias denominadas "itinerantes" o "francas" tienen una tradición que se remonta al siglo XIX , cuando empezaron a aparecer en el centro de Buenos Aires y, más tarde, con las primeras oleadas migratorias, que se fueron desparramando hacia la periferia de la gran Metrópoli y su conurbano.
Decíamos ayer en La Bloguera que, en pocas líneas, se puede definir a las ferias como un sistema de abastecimiento barrial, que consiste en puestos móviles (comúnmente denominados “changos”) que cada día de la semana se ubican en distintos puntos callejeros de un Municipio, para ofrecer sus productos a los vecinos.

La idea de las Ferias itinerantes es que los vecinos puedan encontrar en ellas productos frescos de la canasta básica y otros productos complementarios para la familia a precios más bajos que en el mercado (cosa que no siempre pasa).
En las ferias se puede ir a comprar frutas y verduras; carnes; productos de granja; pescados y mariscos frescos y/o congelados; productos …

Universidades del Conurbano

Cuando un jóven del conurbano termina la escuela secundaria y tiene la posibilidad de continuar sus estudios en alguna Universidad, suele ocurrir que opera cierto pensamiento porteñocentrista, que conduce a suponer que la Universidad de Buenos Aires es la mejor opción para iniciar una carrera universitaria.
Los adolescentes de clase media del conurbano (que son los que suelen acceder a la Universidad), tienden a ser influidos por el porteñocentrismo, desde muy temprana edad.
Si bien en los últimos años, la cultura barrial ha generado una valoración de su propio entorno, los pibes siguen flasheando con que ir a los bares o a los boliches de "la Capital", es mejor que hacerlo cerca de casa, y que conocer ahí a una minita (o a un chabón), tiene mucha más onda que salir con una chica o un chico de tu barrio.

Con la facultad pasa algo parecido, que puede llegar a agravarse por la influencia de los padres, también bastante aporteñados (y por lo general, más pelotudos que los hijos)…

Carnicerías La Lonja (El Rey de la Carne)

En un nuevo servicio a la comunidad (?), este blog te acerca las direcciones de todas las sucursales de la cadena de carnicerías que son propiedad de Alberto Samid (aka "El Rey de la Carne").
Este post surge a raíz de una consulta de Dani Líbano, amigo de la casa desde hace muchos años, quien me mandó un mail con el siguiente pedido:
"Conu, me cansé de que me afanen. Pasame las direcciones de las carnicerías de Samid".

Como las direcciones de las mismas no se encuentran en internet, hice un relevamiento hasta donde me dio el cuero, así que la idea es que ustedes completen las sucursales que faltan en los comentarios, para que Dani y todos nuestros amigos que tienen un local de La Lonja cerca de casa, puedan aprovechar las fabulosas (?) ofertas del Rey de la Carne.
Según tengo entendido, son cerca de 20, entre Capital y Conurbano, con lo cual, a esta lista le faltan unas cuántas.

Caballito (Capital Federal): Victoria

Cañuelas: Del Carmen y Libertad.

Ciudadela: Rivadavia, a…