Ir al contenido principal

Minaverry


El otro día estuve juntamos en La Perla de Once con el amigo Minaverry. No compusimos ninguna canción, porque ni yo llevé la guitarra ni él tenía ganas de ponerse a escribir nada. Además, habíamos quedado en juntarnos para un hecho mucho más importante.
Una semana atrás, Minaverry me había mandado un mail para decirme, "Fabián, te quiero regalar un ejemplar del libro que saque".

Mamita... ¿Qué habré hecho para que un groso de verdad (pero de verdad eh), me quiera regalar (y dedicar) un ejemplar de un libro que publicó? Bueh, no sé, habría que preguntárselo a él, y en definitiva no importa tanto.

Lo que sí importa es que Minaverry tiene un libro (un librazo), editado por la Editorial Común, que les quiero recomendar a todos/as aquellos/as que estén dispuestos a descubrir al mejor dibujante que ha dado la Argentina en las últimas dos décadas.

Comentarios

guido ha dicho que…
Groso Minaverry, eh. Al que me venga con que la publicidad oficial en página esto y aquello que no joda. Volvió La Fierro y lo demás no importa nada.
Lisandro ha dicho que…
"Dora" es de lo mejor que salió en Fierro y bien vale la edición de Editorial Común. Aprovechen antes de que se agote y deje de salir los 55 pesos que ronda ahora.

Para el que no conoce la historia, aquí una breve reseña:
http://lalectoraomnivora.blogspot.com/2010/08/dora-comic-de-minaverry.html
moo ha dicho que…
es un librazo, yo lo compre hace un tiempo, esta dificil de conseguir. El dibujante?, una barbaridaaaa nenee!
Minaverry ha dicho que…
Recién lo veo, Fabián... El groso sos vos, loco, muchas gracias por escribir estas cosas tan bonitas...

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Shopping Sur

En 1986 abría sus puertas el primer Shopping que hubo en nuestro país. Como no podía ser de otra manera (?), estaba ubicado en el conurbano bonaerense, más precisamente en el Partido de Avellaneda, sobre la Avenida Pavón (hoy Hipólito Yrigoyen) al 200, entre la bajada del Puente Pueyrredón y las vías del ferrocarril Roca, a metros de la Estación Avellaneda . Lo llamaron " Shopping Sur ", y fue instalado a espaldas del Riachuelo, donde anteriormente había funcionado el gigantesco Frigorífico "La Negra" (entre 1884 y 1979). Podría decirse que a lo largo de sus once años de vida, el Shopping tuvo tres etapas bien marcadas: 1- Desde su inauguración en 1986 hasta el comienzo de su apogeo en el 91, digamos. Etapa que obviamente estuvo signada por el crecimiento, pero también por muchos y continuos cambios. Sin dudas, el atractivo inicial pasaba por los juegos "estilo Italpark" que ocupaban el primer y el segundo piso del complejo. En realidad, si bien nunca fu

Evolución del mapa ferroviario en la Argentina 1988-2011

(clic sobre la imagen para ver mejor)