Ir al contenido principal

Yo Quiero Militar

Mandá un correo a esta dirección de mail, que vamos a ir empezando a organizarnos para continuar el legado que Néstor nos dejó.

Esto recién comienza.


Comentarios

El Conurbano ha dicho que…
Aclaro, por las dudas, que no es obligación ser "jóven" para sumarse a esta patriada.

Pueden venir, cuántos quieran...
Gerardo Fernández ha dicho que…
Me lo llevo para mi blog.
Escribidor ha dicho que…
Presente! Mañana mando la afiliación, digo, el mail
El Conurbano ha dicho que…
Grande compañeros!
OPQS ha dicho que…
No creo ser suficientemente kirchnerista como para militar (no digo que me falta ser peronista, porque sabemos que TODOS somos peronistas), pero confio que si los que participan son como vos, va a ser una militancia con la autocritica necesaria para poder contruir. Quisá, eso de autocritica es una de las cosas que mas critico del gobierno y que confio en que algun dia la tengan (y me refiero a quien continue con el proyecto de pais, mas alla de las personas que lo lleven adelante).
Desde afuera, mucha fuerza!
Dos ha dicho que…
Muy buena la idea. Yo no me sumo sólo porque ya compré (?). Espero que no hayas pensado tan buena idea para que te escriba Florencia Peña. Bah, o si (?)
Virginia G. Solari ha dicho que…
Si bien ya tengo mi espacio de militancia celebro que se abran nuevos espacios, nos toca vivir una época clave de la historia argentina y principalmente de la reconstrucción de la militancia, ojala se sume mucha gente, principalmente los jóvenes, que ya han descubierto que “política y militancia” no son malas palabras y que involucrarse en el proyecto nacional y popular es una opción de vida.

¡¡¡Adelante compañeros!!!

Virginia Solari
ADN Peronismo 2.0
http://adnperonista.blogspot.com/
Virginia G. Solari ha dicho que…
Si bien ya tengo mi espacio de militancia celebro que se abran nuevos espacios, nos toca vivir una época clave de la historia argentina y principalmente de la reconstrucción de la militancia, ojala se sume mucha gente, principalmente los jóvenes, que ya han descubierto que “política y militancia” no son malas palabras y que involucrarse en el proyecto nacional y popular es una opción de vida.

¡¡¡Adelante compañeros!!!

Virginia Solari
ADN Peronismo 2.0
http://adnperonista.blogspot.com/
Dario ha dicho que…
Yo vivo en Córdoba, alguien me puede tirar una info para ayudarme a sumarme.
El Conurbano ha dicho que…
Estamos contestando los mails que van llegando (y son muchos). Paciencia.

A los amigos de las provincias, les pido que nos agunten un poco, para que los podamos ir contactando mejor con gente de cada lugar.

Saludos!
Anónimo ha dicho que…
Ya mandé mail de afiliación. Un poco baqueteado, modelo 73. Resisto y apruebo con holgura cualquier instrumento de medición, aunque no haga falta. Cuenten conmigo, compañeros.
Hernán Rodríguez
Henri ha dicho que…
Enviado, Conu.
Anónimo ha dicho que…
Groso conu, gran idea, si me dejas lo llevo para el muro del fcb,
Abrazo y mucha suerte en la patriada
let
Anónimo ha dicho que…
Conu, tengo ganas de militar pero tengo un drama.... ni en pedo me afilio al partido justicialista de san isidro que no pasa un peronómetro ni de putas. Los Galmarini y Cafiero juniors tienen menos aguante que Pinky en la Matanza.

Quiero ayudar en los equipos de difusión del FPV ¿Cómo hago? ¿Donde firmo?
Unknown ha dicho que…
Conurbano, desde Santiago del Estero te saludo, ya mando y además te cuento algo vía face, saludos compañeros
Anónimo ha dicho que…
hay mucha desorganización en el interior, en el gran bs as y capital, están claros... pongan hincapié en el interior, las agrupaciones escasean, no hay mucho ámbito de participación
Anónimo ha dicho que…
Ya mandé el CV sin omitir remuneración pretendida.

Muy buena su iniciativa.
Abrazo compañer@s.
Fer.
argentinolibre@hotmail.com ha dicho que…
Te aclaro que no soy kirchnerista. No voté a Néstor. Estuve y estoy de acuerdo con sus acciones y palabras. Admiré y admiro su estilo. Lloro sin parar desde que se fue. Lo defiendo a muerte contra el que se plante. Si es necesaria la vida por su increíble , excepcional MUJER, no dudo un segundo en ofrecerla en gratitud a ella y la defendería como a mi propia esposa, a la mujer de mi hermano, de mi amigo o a mi madre. Pero no soy kirchnerista. Creo que Cristina teminará de abrir el camino para la liberación, apoyada por todos los bien nacidos de este país. Pero no soy kirchnerista. Por eso quiero militar bajo sus, nuestras banderas. Por eso respondo a tu propuesta de militar con ustedes. Para no ser un boludo más que vive aclarando que no es kirchnerista. Supongo que también de personas como yo estará hecho el kirchnerismo.
Viva Perón.
Viva Evita.
Viva Néstor.
Viva Cristina.
Eli B, militante bebé ha dicho que…
Ya mandé el mail.
¿A qué hora me estarían llegando el pancho y la coca? Porque tengo que salir. La coca diet, por favor. Gracias.
Marcelozonasur ha dicho que…
Mi vieja fue peronista toda la vida... lástima que hace 7 años parece que se olvidó que era el peronismo, porque odia a Néstor.
Yo tengo 36, así que la antipolítica no me permitió militar, participar... cuando llegó el momento de hacerlo, los 90 aniquilaban sueños, ilusiones... a quién iba a seguir? a ese que vendía el país?
Ella me quiso afiliar varias veces al PJ. Siempre me negaba. Un poco de rebelde para no darle el gusto y otro poco, mas este poco creo, porque como carajo me iba a afiliar a algo que estaba regalando y destruyendo el país? Y encima se ofendía conmigo, me reprochaba que no podía contar conmigo jaja

Sufrí hace 13 años una perdida tremenda. El dolor mas grande sufrido hasta ahora. Pero la edad, la inmadurez o lo que fuere, no me permitió expresar tanto lo que sentía, lloré, pero como que no pude sacarlo todo en ese momento. En cambio, el miercoles pasado... en mi vida lloré tanto. Pero me sirvió, estoy muy triste, pero tranquilo, con ganas. Ya me robaron una vez las ilusiones y la participación, aprendí la lección, no quiero que vuelva a pasarme. Quiero participar, no quedarme mas en mi casa. Como muestra, tanto rompían las pelotas con que durante el censo medio país sería asaltado por delincuentes disfrazados de cesnistas que me dije "tenés que ir a ayudar y poner el granito de arena para que el censo salga bien... no le podemos dar con el gusto a los que nos quieren robar la alegría". Y ahí fuí a colaborar, dispuesto a hacer un trabajo impecable.´La noticia me llego a las 10am... y seguí a pesar del dolor... sentí que debía ser digno, si el censo se caía era un triunfo de los agoreros. Ojo, yo no sabía si el resto de los censitas volvían a la base y se iban a la casa por el dolor, no había comunicación... tampoco podía llamar y hablar con mi gente porque me iba a quebrar... y me salió eso, dar lo mejor. Si Néstor lucho contra los molinos de viento y contra aquellos que aún siendo favorecidos no reconocían nada, que mas podía hacer yo?

Y bueno, acá estoy... desde mañana iba a empezar a averiguar... como mi primer blog fue el del Inge Sbariggi le estaba por mandar un e-mail para que me diga a quién recurro acá en Longchamps. Me quiero afiliar si eso sirve... digo esto porque muchos siguen con esa distancia del peronismo, esta bien, cada uno piensa como mejor le parece. Se que no me quedo más en mi casa, donde haya un acto ire. Ya me veo siendo fiscal el año que viene. Lo que sea, pero de algo estoy seguro, quiero participar. Por eso digo "si sirve" afiliarse al pj... porque tampoco es casarse con un partido o un nombre... creo lo primero debe quedar claro es que INICIATIVAS vamos a acompañar. MAñana Cristina hablará y dirá que todo sigue como estaba, vendra el debate interno, pero hay que firmar los 10 mandamientos nacionales y populares... mercado interno, fuerte ayuda de seguridad social, integración latinoamericana, reservas en el BCRA, superavit fiscal... de esto se parte para más, nunca para menos. A quién proponga esto, me tendrá acompañando.

Me viene al pelo la dire de correo, ya estoy mandando uno.
Mariano ha dicho que…
Conu: le hago difusión desde mi multitudinario blog.
Un abrazo.
El Conurbano ha dicho que…
Amigos y Amigas: como les dije anteriormente, vamos a contestar los mails uno por uno. Que se yo, ya hay como 300 en la casilla que se abrió anoche.

Vamos a organizar una reunión con los de Capital y GBA, y vamos a conversar de manera particular con los compatriotas de las provincias que se quieren acercar.
Empezamos por las redes sociales, pero vamos a cubrir todo el TERRITORIO que haga falta cubrir.

Hasta la Victoria.
Un abrazo
Adrian ha dicho que…
Yo quiero militares. A dónde mando? :P

Espero que esta iniciativa no le reste tiempo al blog de imágenes que lo disfrutamos hasta los contreras.
El Moncho ha dicho que…
Cuenten conmigo, aunque sea para cebar mate!!!
Anónimo ha dicho que…
que guacho Adrián, estaba por hacer la misma pregunta sobre si venían en jeep o desfilando los milicos estos. Un revival de aquellos de la época del General!

O por ahí es una agencia de colocación para ir a laburar con la Garré (tremendo cuadrazo, ojo, perfil bajo y un laburo de recontraperonista).

Si es un grupo de fachebook para bancar a la Nilda acá los infernales nos prendemos, y si es cualquier otra cosa que hay vino o algo de alcohol nomás también, y si llega a tener una hija, la puta que es linda la vida!!!!
Jirafas ha dicho que…
es fácil: si nos organizamos cogemos todo.
lo mejor para la convocatoria, pero en especial lo mejor para cuando empiecen a laburar.

abrazos desde la casa latinoamericana
Anónimo ha dicho que…
Mande un correo hace un par de dias, no me respondieron anda!
Anónimo ha dicho que…
¿Es verdad lo que dice Anabel Cherubito? ¿Que es para la Campora?
El Conurbano ha dicho que…
Anónimo 1: aguantá! no desesperes che. Algunas cosas no son tan sencillas como parecen.

Anónimo 2: ¿Anabel Cherubito? WTF?
y si no te gusta La Cámpora, no importa. Lo importante es que te sumes y participes en cualquiera de las organizaciones o colectivos que bancan a este gobierno.
Eli B, militante bebé ha dicho que…
Che, ¿por qué desconfiar de Anabel Cherubito? La mina está comprometida y milita en H.I.J.O.S. Debe manejar buena data seguro. Abrazo.
Anónimo ha dicho que…
soy pepe de ezeiza,quisiera que me tiren una data de donde militar en la zona.gracias
Anónimo ha dicho que…
que linda la foto de herminio...,no tenes una con el cajón?
Anónimo ha dicho que…
Muerto el perro se akabó la rabia
Anónimo ha dicho que…
Che, a mi me copó lo de la Ley del Matrimonio igualitario! Pero esto de bancar a la burocracia ASESINA... la verdad que no!

¿Cómo hago? ¿Porque en combo lo venden completito, no?
Anónimo ha dicho que…
Otras transacciones podrían tener vínculo con personas políticamente expuestas en la Argentina, lo que sería el caso del crédito de USD 49’800.-, fecha valor del 8 de diciembre de 2004, que podría proceder del actual director del BANCO CENTRAL de Argentina, Luis María CORSIGLIA. Éste había sido nombrado a la cabeza del BANCO CENTRAL por Néstor KIRCHNER, ex-presidente argentino y aliado próximo de Hugo MOYANO.

Refiriéndose a la Ley federal de asistencia internacional en materia penal del 20 de marzo de 1981 (EIMP) y a la Providencia sobre la asistencia internacional en materia penal del 24 de febrero de 1982 (OEIMP), el Ministerio público de la Confederación suiza, autoridad competente en conformidad con los art. 16, 24, 61, 308 y siguientes CPPS, solicita la benevolencia de las autoridades penales de Argentina para:

Obtener copia de cualesquiera documentos del sumario del procedimiento penal que estuviera dirigido en la Argentina contra Pablo MOYANO, hijo de Hugo MOYANO, así como de varios procedimientos que estuvieran abiertos, siempre en la Argentina, contra familiares de Hugo MOYANO y que podrían ser utilizados en el procedimiento penal suizo;

Transmitir a las autoridades suizas cualesquiera otras informaciones o documentos susceptibles de interesar el procedimiento penal llevado en Suiza en el ámbito del presente contexto de hechos;

Ser mantenidos al corriente de eventuales otras personas susceptibles de ser acusadas en el ámbito de este asunto.

El Ministerio público de la Confederación se reserva el derecho de solicitar de las autoridades competentes de Argentina cualesquiera otros actos útiles para hacer adelantar el procedimiento penal suizo.

El Ministerio público de la Confederación Suiza da de antemano rendidas gracias a las autoridades de Argentina por su valiosa colaboración y asegura la reciprocidad si las autoridades de Argentina solicitaran la asistencia judicial de Suiza para hechos análogos.

De Ni siquiera falta de decir que el Ministerio público de la Confederación, representado por la Procuradora federal infrascrita, queda a la disposición (+41 21 644 33 00) para cualesquiera informaciones ampliativas que Vds. pudieran necesitar.

Presentamos a Vds. el testimonio de nuestra alta estima.

Ministerio público de la Confederación MPC.

Antonella Bino

Procuradora federal

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,