Ir al contenido principal

¿En qué quedamos, Carrasco?

Estas son mis noticias:


---------

Pero si no le gustan, tengo otras:


No me voy a poner a hacer acá un panegírico de Lucas Carrasco, por dos sencillas razones:

1) Considero que Lucas Carrasco sabe defenderse solo.

2) Este blog se ha ganado cierto prestigio, y no voy a andar dilapidándolo (?) así nomás.

Además, Carrasco es mi amigo, y a mis amigos no los juzgo: solamente me limito a pedirles plata.

PD: Anoche vi en el programa Duro de Domar al ex hijo dilecto de Ricardo Roa, Mariano Ja! Milton, diciendo muy suelto de cuerpo que Lucas Carrasco (mi amigo), había hecho una boludez.
Seamos Buenos aunque sea entre nosotros, Mariano. No me hagas hacerte acordar todas las boludeces que hiciste vos en tu carrera profesional.

En cuanto a Leuco y a @juancruzsanz, bueno, como diría el genio Laiseca: un picahielos en la nuca no se le niega a nadie.

Comentarios

MC. Operador Visceral ha dicho que…
Conu, ud es dueño de pedirle plata a quién quiera eso sí ojo las gambas con estos tipos que andan por la vida impunemente amenazando periodistas.
Dos cositas
1.- Lucas no hizo una boludez, hizo millones seguro.
2.- Hablar de una boludez de Lucas es no hablar del nuevo eslabón en la cadena fascistoide que día a día construye el dicho periodista.
MC. Operador Visceral ha dicho que…
Ah me olvidaba, picahielos no me quedan, ¿le sirve un destornillador?
Anónimo ha dicho que…
Conu, de onda, dame tu opinion sobre Leuco. Lo he escuchado pocas veces, para formarme una idea, pero lo que escuche no me parecio mal.
Sobre este caso, me parece que fue una boludes y nada mas, pero que de acuerdo a la conveniencia de turno de cada uno, se usa de diferente manera y para algunos es la boludes que es y para otros un drama.
ahora, como este señor (carrasco), no es mi amigo, si opino que estoy en la antípodas de él y me parece que tendriamos que ser un poco mas tolerantes y respetar las diferencias, aunque nos duelan, en todo caso hay que responderle con mas vuelo intelectual.
saludos
Hernán de La Plata
La plata es conurbano? porque a veces creo que no somos ni conurbano, ni interior, ni ninguna mierda y estamos en el medio o sea en la nada.
Gladys Ramos ha dicho que…
Perdón que me meta Conu, acá te podés dar una pequeña idea sobre Leuco, Hernán: http://informeurbano.com.ar/Noticia/2307/Quien-es-Alfredo-Leuco/
pier ha dicho que…
Hoy me amenasaron de muerte. Mi vieja me dijo que si no pasaba visitarla hoy me mataba.
Si digo "me quiero matar", soy culpable?

Ahora bien... Leuco lee blogs y se toma la molestia de contestarlos en su programa de television. Dato interesante.
Parece que el 2.0 sirve para algo finalmente.

Me mata pensar que hay gente que se toma en serio todo esto.
Como se hace para llegar a un lugar como el que ocupa leuco y ser tan pelotudo?

Por último... cuando quieran matar a alguíen, pero de posta, hablamos.
ocus fokus ha dicho que…
bien ahí Conurbano bancando al comandante Carrasco.
La verdad que el papel de algunos blogueros que se abren de gambas y le sueltan la mano a Lucas, deja mucho que desear.
Marco[s] ha dicho que…
ni boludes ni nada, el post fue fantastico: hizo picar con una lombriz a al tiburon hermano, clarin y la nacion sacaron a los capos de redaccion a extrapolar el tema a una inminente toma por las armas del chaco impenetrable ja...

fue maravilloso, digamos que revolucionario: el 2.0, el tanquesito a pedal obligo al satelite a apuntarlo.
Matías Mosquera ha dicho que…
Como se nota que no entiendo nada y acá la tienen tan clara (en serio lo digo)... Primero, la toma de sociales era por 80 pesos para el centro y organizada por Trotsky. (se caen las de los colegios y Sociales sigue)...

Ahora Hamilton sólo hace boludeces.

No quiero caer en la pelotudez galopante que desde el oficialismo se bardea gratiutamente, se polariza, que Nestor es agresivo y demás.

Pero si estoy viendo generalizaciones que no me copan tanto. No sé que habrá hecho Hamilton además de de juzgar (erroneamente) a Carrasco, pero si veo muchas cosas positivas, como haber propuesto cuando trabajaba en el gráfico una redistribución de periodistas en las coberturas, para que roten, y no queden los históricos en River y Boca, manteniente sus posiciones dominantes. También me gusta su labor en Un Caño.

Seguramente yo me quedo con esas cosas, y en realidad sea todo lo que dicen, y yo siga caliente por el tema de la toma de sociales. Pero bueno, igual me gusta el blog.
El Conurbano ha dicho que…
Matías: el post es en joda, y de los comentarios yo no me puedo hacer cargo, porque no suelo censurar.
Y al buenazo de Mariano lo queremos, sobre todo orque se hizo copado de grande (?).

El tiró un poco de tierra a Carrasquín, y Lucas es mi amigo che. Nada más.

Un abrazo

Entradas populares de este blog

Ferias itinerantes barriales

Las ferias denominadas "itinerantes" o "francas" tienen una tradición que se remonta al siglo XIX , cuando empezaron a aparecer en el centro de Buenos Aires y, más tarde, con las primeras oleadas migratorias, que se fueron desparramando hacia la periferia de la gran Metrópoli y su conurbano.
Decíamos ayer en La Bloguera que, en pocas líneas, se puede definir a las ferias como un sistema de abastecimiento barrial, que consiste en puestos móviles (comúnmente denominados “changos”) que cada día de la semana se ubican en distintos puntos callejeros de un Municipio, para ofrecer sus productos a los vecinos.

La idea de las Ferias itinerantes es que los vecinos puedan encontrar en ellas productos frescos de la canasta básica y otros productos complementarios para la familia a precios más bajos que en el mercado (cosa que no siempre pasa).
En las ferias se puede ir a comprar frutas y verduras; carnes; productos de granja; pescados y mariscos frescos y/o congelados; productos …

Marolio vs. DIA%

Lo que empezó en 2016 como un "descubrimiento", dos años después se convirtió -crisis económica mediante- en algo corriente para quienes todavía pueden darse el lujo de planificar la economía doméstica, dedicando una porción de sus ingresos para sostener la tradicional "compra del mes", aunque modificando hábitos de consumo y lugares de compra.
DIA% y Maxiconsumo, otrora sitios a los que muchas familias de clase media acudíamos únicamente cuando teníamos gente (?) en casa, se transformaron en sitios de asistencia frecuente para los que dejamos de ir a los hípermercados (o sólo vamos cuando podemos aprovechar descuentos en los medios de pago). Y también respecto de los autoservicios chinos, a los que ahora utilizamos únicamente como rueda de auxilio para salir de algún apuro (en los hechos, DIA% pasó de ser esto último a convertirse en el supermercado de cabecera para mucha, muchísima, gente).
Como cualquier tienda de consumo masivo, ambas cadenas cuentan con sus prop…

Universidades del Conurbano

Cuando un jóven del conurbano termina la escuela secundaria y tiene la posibilidad de continuar sus estudios en alguna Universidad, suele ocurrir que opera cierto pensamiento porteñocentrista, que conduce a suponer que la Universidad de Buenos Aires es la mejor opción para iniciar una carrera universitaria.
Los adolescentes de clase media del conurbano (que son los que suelen acceder a la Universidad), tienden a ser influidos por el porteñocentrismo, desde muy temprana edad.
Si bien en los últimos años, la cultura barrial ha generado una valoración de su propio entorno, los pibes siguen flasheando con que ir a los bares o a los boliches de "la Capital", es mejor que hacerlo cerca de casa, y que conocer ahí a una minita (o a un chabón), tiene mucha más onda que salir con una chica o un chico de tu barrio.

Con la facultad pasa algo parecido, que puede llegar a agravarse por la influencia de los padres, también bastante aporteñados (y por lo general, más pelotudos que los hijos)…