Ir al contenido principal

Último Momento: acampe de la UOCRA en 13 y 32


En estos momentos (21:30 horas), militantes de la UOCRA (Secional La Plata) que responden al Pata Medina, están acampando en la intersección de las avenidas 13 y 32. El objetivo, se supone, es ir preparando la bienvenida a los seguidores de Hugo Moyano.

Si alguien no frena esto, se pudre en serio. Acá no somos de botonear a nadie, pero parece que los muchachos del Pata andan con la ferretería encima, así que no sé, fíjense (?).

¿Qué quiere Medina? Muy simple: mañana, un rato antes del acto, una reunión con Moyano. Ellos dos, a solas, para aclarar algunas cositas (?).

Actualización 23:30
Llegó el llamado que tenía que llegar, y la gente de la UOCRA levantó campamento, aunque se declara en estado de asamblea permanente (?). Vamos a ver que pasa mañana temprano, cuando los compañeros camioneros empiecen a bajar de la autopista.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Si que lleve la ferreteria porque del otro lado van a estar Madonna Quiroz y el Patòn Basile. Saludos Conu. Muy bueno el programa(?). Ivàn
El anónimo ha dicho que…
Quiere frenar la presentación de Papel Prensa.
Unknown ha dicho que…
Che, pero si por 13 y 32 ya no se pasa!!!! Autopista derecho por diagonal 73 (o era 74?)

por las dudas no aviven giles...


ah, acá me apunta un compañero que del gremio de fereteros están que trinan porque el pata medina le roba afiliados...(?)
Martin Fierro ha dicho que…
ahora la zona esta en paz (?, sólo hay algunos pibes chapando (?) en el refugio del micro: Dicen los muchachos del vidrio que hay que estar atento mañana en la bajada de la AU...
El Conurbano ha dicho que…
Como siempre, Gracias a Martín Fierro (!) y a los Vidrieros por la data. Estaremos atentos a ver que pasa mañana.
EmPATAr de local ha dicho que…
“Yo soy un padre de familia, no pueden estar diciendo que yo dije que va a haber tiros, como pasó en la Quinta de San Vicente, lo desmiento rotundamente”; aseguró Medina esta noche, al ser consultado acerca de la frase que generó preocupación, de cara al acto de asunción de Moyano, previsto para mañana, al frente del PJ.

Infocielo.
Sin palabras. O si: padre de "la" familia jejejej
Pata y no Villanueva (?) ha dicho que…
No se porque pero los fierros que faltan en Siderar deben andar entre los tilos (?)
Unknown ha dicho que…
No se preocupen que a Moyano ya le mandaron TODA la federal, va con mucha custodia.

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,