Ir al contenido principal

Tengo un funcionario judío (?)



Naaaaaaaaaahhhhhhh!!!!

ACLARACIÓN: como no todos tienen la obligación de saberlo, aviso que la primera cuenta es verdadera, y la segunda apócrifa. Lo interesante es comprobar que tranquilamente, ambas podrían ser de verdad.

Comentarios

magtop ha dicho que…
Ahora se dieron cuenta que a los judíos los quieren un poco jaja.
Faco ha dicho que…
Che, conu, todo bien pero esa es una cuenta trucha, hecha justamente para cargar a los del PRO. Pasa que el macrismo se autoparodia tan bien que parecen reales...
walter besuzzo ha dicho que…
yo tengo un amigo facho y otro clase media mas elemental que una ameba
walter besuzzo ha dicho que…
yo tengo un amigo facho y otro clase media mas elemental que una ameba
Ernes ha dicho que…
Grosoo, jajaja.
Nada que ver, pero no será esto la respuesta al gadget ?
Saludos
El Conurbano ha dicho que…
Ya se Faco que es trucha. Pero que importa.
Osvaldo ha dicho que…
son un desastre. Ahora, imaginensé lo que pasaría si Luis D'Elía dijese que el ex Embajador israelí es un mentiroso
Anónimo ha dicho que…
hay q matarlos a todos: a los negros, a los judios y a los bomberos...
Vincent Vega ha dicho que…
Què grande, ellos son la "ciudad". SOn tan elementalmente patèticos. LO peor es que los porteños los votan!