Como alucinaba con esas pintadas y los afiches en Balvanera (also knowing as "Once") de Malón donde al toque me traje uno de esos gigantes a casa y mi vieja me lo terminó tirando, conchisumá...
Al principio no se entendía bien cómo iba a funcionar la transversalidad, cada uno pensó que iba a ser algo orgánico, pero no se concretó; sin embargo el kirchnerismo tiene lo más importante que se podía lograr con esa idea: la transversalidad de los votos que no son peronistas de origen.
El Peronismo, tampoco es un partido politico. Muy buena nota, Conu.
Benito ha dicho que…
Noton, Conu, felicitaciones. Yo tambien me acuerdo que iba en el Sarmiento y veia las pintadas de Malon (tenian una lanza que iba de la M a la N, no?) y me preguntaba y estos quien seran? Sin los MMSS no se ahora donde estariamos.
Comentarios
Piolísima nota, Conu.
Muy buena nota, Conu.
Sin los MMSS no se ahora donde estariamos.