Ir al contenido principal

"La transversalidad no es un Partido Político, son medidas de Gobierno concretas"


En la semana entrevisté a Luis D'Elía, Edgardo Depetri y Rubén 'Tibu' Nuñez. De ahí salió esta muy linda nota.

Comentarios

fedenista ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fedenista ha dicho que…
Como alucinaba con esas pintadas y los afiches en Balvanera (also knowing as "Once") de Malón donde al toque me traje uno de esos gigantes a casa y mi vieja me lo terminó tirando, conchisumá...

Piolísima nota, Conu.
Eva Row ha dicho que…
Al principio no se entendía bien cómo iba a funcionar la transversalidad, cada uno pensó que iba a ser algo orgánico, pero no se concretó; sin embargo el kirchnerismo tiene lo más importante que se podía lograr con esa idea: la transversalidad de los votos que no son peronistas de origen.
Algún Peronista Q. ha dicho que…
El Peronismo, tampoco es un partido politico.
Muy buena nota, Conu.
Benito ha dicho que…
Noton, Conu, felicitaciones. Yo tambien me acuerdo que iba en el Sarmiento y veia las pintadas de Malon (tenian una lanza que iba de la M a la N, no?) y me preguntaba y estos quien seran?
Sin los MMSS no se ahora donde estariamos.