Ir al contenido principal

Esta semana no hay post del Ascenso, por culpa de este señor


Pasaron muchas cosas este fin de semana: arrancó la B Nacional; se jugó la tercera fecha de la B Metro (Estudiantes y Telmo ganaron su tercer partdio consecutivo y están primeros con putaje ideal); en la Primera C ganaron Talleres, Lafe y Liniers (y parece que son cosa seria), y también empezó la D, con un soberbio triunfo del Docke.

Sin embargo, LA noticia del fin de semana, fue el retiro del fútbol de José Luis Calderón, un jugador que me tocó sufrir varias veces en carne propia, al mismo tiempo que admiraba su forma de jugar a la pelota.

Lo único que tengo para decir es gracias. Gracias, Caldera. Gracias por defender al fútbol bien jugado. Gracias por decirle NO a los mala leche de siempre. Gracias por honrar a la pelota. Gracias por nunca haber sido noticia por otra cosa que no tuviese que ver con tu juego. Gracias.
Te he puteado unas cuántas veces, no te digo que no (?), pero bueh, todo eso es anecdótico.

Acá, el gol que convirtió el sábado.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ni hablar. un groso de verdad. el cuarto gol del 4-3 historico frente a independiente es merito 100% de el.

Y al margen se pudo retirar campeon, lo merecia.

elgrancayman
Ale H ha dicho que…
El sabado tuve el honorable placer de escuchar la entrevista realizada por el programa "el aguante" en la radio rock and pop, conto su historia y la verdad es admirable que haya gente como él, lo lamentable es que haya poca.Como gallina no le di mucha bola, siempre lo vi como un gran jugador y nada mas, pero, guardo en mmi retina esl gol que le hizo a Boca jugando para el rojo desde mitad de cancha...Hay que ser groso para hacer eso.!!! Ojala pueda laburar en inferiores para trasmitir todo eso que vivio y aprendio de este magnifico deporte ultrajado por las malas leches.Caldera si lees esto, yo quiero laburar con vos y tengo escrito un planeamiento de trabajo para inferiores.Saludos!!!
Todo bien, todo legal ha dicho que…
a ese no lo quieren ni los pinchas cometrapo
Nicolás Parrilla ha dicho que…
garnero: dimisión.
que agarre el gran calderón

te amo caldera
El Bonfa ha dicho que…
Triste que solo cuatro opinantes entren a dar testimonio sobre el gran "Caldera"
Así está el fútbol, se habla el triple del "Ogro" Fabiani.
Anónimo ha dicho que…
que gran jugador...
se me pianta un lagrimón...
gracias caldera....
nahuel

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,