Ir al contenido principal

Una votación quinielera


La votación en el Senado a favor del matrimonio igualitario sigue dejando tela para cortar. Entre muchos de los debates y las alegrías que se produjeron luego del resultado, creo que nadie (ni siquiera Liliana Negre de Alonso) reparó en algunos de los números que arrojó la votación.
No queremos levantar mucho la perdiz (?), porque ahora nos vamos a ir a jugar unos pesos para la de la tarde, pero si alguien nos presta un poco de atención, por ahí este fin de semana la va a pasar un poco mejor.

-Sumando los votos a favor, en contra y las 3 abstenciones, votaron un total de 63 senadores ¿Qué es el 63? El Casamiento.

-A favor del matrimonio igualitario, se pronunciaron 33 senadores, como para dejar bien en claro que Cristo no tenía nada que ver con las posturas retrógradas de aquellos que estaban en contra.

-Los senadores que se opusieron, fueron 27. Acá hay un tema, porque "oficialmente", el 27 es el peine. Pero para los entendidos del mundo quinieleril, hay algunos números de la tabla de sueños que significan otra cosa. El 27 es uno de ellos, y remite al órgano genital masculino por excelencia (?).

-Por último, los senadores que se abstubieron, para quedar bien con uno y otro grupo, se pusieron de acuerdo y como se saabe, fueron solamente tres. El 3, en los números de la quiniela, tiene nombre de santo: San Cono.

Ya están todos avisados. Ahora me voy a lo de doña Estela, me juego unos pesos y después lo escucho a Riverito para ver que onda.

(gracias a Julio, por su siempre indispensable sabiduría timbera).

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
órgano genital masculino por excelencia? hay mas de uno?
FratelliSolano ha dicho que…
jajaja, muy bueno!
sirena ha dicho que…
gran cayman, como si hay mas de uno?
por supuesto, jajajaj.
piense hombre.
Quilmeño ha dicho que…
San Cono es el santo patrono de la geometria?? Quien corno es San Cono?
Sirena,minimo dos y no me jugaria por alguno en especial,cada uno tiene lo suyo o no?
Saludos
El Conurbano ha dicho que…
gran Caymán: Seamos Buenos entre nosotros.

Quilmeño: San Cono es el patrono de no se qué cosa en el sur de Italia. Viene del año 1600 la cosa.
Anónimo ha dicho que…
Oiga sirena, que usted tiene buenas tetas pero de genitales no puede hablar.

Por favor Conu, jamas mala leche.
G4þRI€L ha dicho que…
ESTOS ANALISIS QUINIELEROS SON MUCHO MAS FIABLES QUE CUALQUIER OTRO. Y TE DIGO MAS: TODOS LOS NUMEROS QUE PUEDAS ANALIZAR DURANTE LOS ACONTECIMIENTOS DE UN DIA, TIENEN SU CORRELATO EN LA QUINIELA. PARECE UN CUENTO DE DOLINA, PERO ES ASI.
ASI QUE POR FAVOR TE PIDO: NO AVIVEMOS GILES!
El Conurbano ha dicho que…
SALIÓ EL 003!!!!!! en el sorteo del mediodía en la Provincia. Todavía faltan vespertina y nocturna, así que Vamos por todo (?).

Caymán: era una jodita che.

Gabriel: es un servicio a la comunidad nomás. Y también es para los que no me toman en serio. Que se jodan.

y no se si lo dije (?), pero SALIÓ el 003, ja.
FabrizioGotelli ha dicho que…
Que manera de banalizar la politica!!
;-)
pablo ha dicho que…
Conu, te faltó el pronóstico extendido: en la primera de la bonaerense salió a la cabeza el 125 en las tres cifras 2125, número completo.

A dos años de la noche de judas...

saludos
Anónimo ha dicho que…
Muy buen post, Conu... :)

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Shopping Sur

En 1986 abría sus puertas el primer Shopping que hubo en nuestro país. Como no podía ser de otra manera (?), estaba ubicado en el conurbano bonaerense, más precisamente en el Partido de Avellaneda, sobre la Avenida Pavón (hoy Hipólito Yrigoyen) al 200, entre la bajada del Puente Pueyrredón y las vías del ferrocarril Roca, a metros de la Estación Avellaneda . Lo llamaron " Shopping Sur ", y fue instalado a espaldas del Riachuelo, donde anteriormente había funcionado el gigantesco Frigorífico "La Negra" (entre 1884 y 1979). Podría decirse que a lo largo de sus once años de vida, el Shopping tuvo tres etapas bien marcadas: 1- Desde su inauguración en 1986 hasta el comienzo de su apogeo en el 91, digamos. Etapa que obviamente estuvo signada por el crecimiento, pero también por muchos y continuos cambios. Sin dudas, el atractivo inicial pasaba por los juegos "estilo Italpark" que ocupaban el primer y el segundo piso del complejo. En realidad, si bien nunca fu

Evolución del mapa ferroviario en la Argentina 1988-2011

(clic sobre la imagen para ver mejor)