Ir al contenido principal

Reenvío búsqueda laboral

Me llega un mail de la Municipalidad de Lomas de Zamora, que merece ser publicado:

SE BUSCAN CUIDADORES DE PLAZA

Detalle del puesto de trabajo solicitado en la zona.

La Municipalidad de Lomas de Zamora informa acerca del pedido de personal para cubrir puestos vacantes de Cuidador de Plaza. Para ser considerado es requisito contar con conocimientos básicos de jardinería, de mantenimiento y vivir a un máximo de diez cuadras de alguna de las siguientes plazas:
- 420 (Celina Mineto y Prensa Argentina; Lomas)
- Raúl Alfonsín, (Laprida y Posadas; Lomas)
- Steinberg (Cerrito y Balcarce; Lomas)
- Grigera (Manuel Castro y Portela; Lomas)
- Laprida (Portela, Rivera; Lomas)
- Martins (Melo y Arenales; Banfield)
- Roberto Sánchez (Alem; Banfield)
- Plazoleta de los Vecinos (Gazcón y Medrano; Banfield)
- Del Campeón (Vergara y Talcahuano; Banfield)
- Marini (Rincón, Talcahuano, Campos; Banfield)
- Algodonera (Fernández y Soler; Temperley)
- San Martín de Turdera (Zapiola, Padre Bruno, Agüero, Suipacha; Temperley)
- Colón (Alzaga, Ing. Mitre, Emilio Castro y Martín; Temperley)
- San Martín de San José (El churrinche y La Pampa; San José)
- Carlos Pellegrini (Recreo y N. de la Peña; Llavallol)
- Piedrabuena (Wilde y Pobladora; Llavallol)
- 17 de agosto (Barrio Ferroviario)
- Mariano Moreno (Barrio El Faro)
- Turner (Cipoletti y Claudio de Alas; Budge)
- 1º de octubre (Larrazabal, La Virgencita, Morse Murature; Fiorito)
- Santa Marta (Tavano, Copigue, Valparaíso, Voltaire; Albertina).

Quienes estén interesados deberán presentarse con su CV (indicando al puesto al que se postulan) en Manuel Castro 220, 6to piso, Lomas de Zamora, de 8 a 13 horas.

Comentarios

San Patricio ha dicho que…
Muy bueno, cuanta nostalgia.
Esto es BARRIO, amo el barrio.
Espero que el cuidador no deje que las parejas se besen en los bancos heee. Bue, las parejas etero si
ácratha christie ha dicho que…
que cagada el requisito de las 10 cuadras mínimo. seguire intentando en La Matanza nomas, mucho mas cerca, aunque mis conocimientos sociologicos me esten sirviendo muy poco para esta tarea.
saludos conu.
nilda ha dicho que…
es muy loco. Yo trabajo en una unidad sanitaria cercana a una de esas plazas y en el barrio no lo sabe nadie. Creo.
beso conurbano.
Anónimo ha dicho que…
No sabia que la (ex) plaza Libertad, (Posadas y Laprida) cambio su nombre a Raul Alfonsin.

De chico jugaba al futbol ahi, aunque el cuidador, para conservar el cesped, lo prohibía.

Claro que no estaba todos los dias. Tambien hacia pozos y plantaba arboles para arruinar cada una de las canchas que había.
Entonces, los partidos eran en canchas con obstaculos, un arbol por aqui, un monumento por alla. Elementos que daban una dinamica de juego, que bien aprovechada, era un arma letal para equipos visitantes.

Muy bueno el blog, hace un par de meses que lo sigo.

Saludos
Juan.

Entradas populares de este blog

Ferias itinerantes barriales

Las ferias denominadas "itinerantes" o "francas" tienen una tradición que se remonta al siglo XIX , cuando empezaron a aparecer en el centro de Buenos Aires y, más tarde, con las primeras oleadas migratorias, que se fueron desparramando hacia la periferia de la gran Metrópoli y su conurbano.
Decíamos ayer en La Bloguera que, en pocas líneas, se puede definir a las ferias como un sistema de abastecimiento barrial, que consiste en puestos móviles (comúnmente denominados “changos”) que cada día de la semana se ubican en distintos puntos callejeros de un Municipio, para ofrecer sus productos a los vecinos.

La idea de las Ferias itinerantes es que los vecinos puedan encontrar en ellas productos frescos de la canasta básica y otros productos complementarios para la familia a precios más bajos que en el mercado (cosa que no siempre pasa).
En las ferias se puede ir a comprar frutas y verduras; carnes; productos de granja; pescados y mariscos frescos y/o congelados; productos …

Marolio vs. DIA%

Lo que empezó en 2016 como un "descubrimiento", dos años después se convirtió -crisis económica mediante- en algo corriente para quienes todavía pueden darse el lujo de planificar la economía doméstica, dedicando una porción de sus ingresos para sostener la tradicional "compra del mes", aunque modificando hábitos de consumo y lugares de compra.
DIA% y Maxiconsumo, otrora sitios a los que muchas familias de clase media acudíamos únicamente cuando teníamos gente (?) en casa, se transformaron en sitios de asistencia frecuente para los que dejamos de ir a los hípermercados (o sólo vamos cuando podemos aprovechar descuentos en los medios de pago). Y también respecto de los autoservicios chinos, a los que ahora utilizamos únicamente como rueda de auxilio para salir de algún apuro (en los hechos, DIA% pasó de ser esto último a convertirse en el supermercado de cabecera para mucha, muchísima, gente).
Como cualquier tienda de consumo masivo, ambas cadenas cuentan con sus prop…

Universidades del Conurbano

Cuando un jóven del conurbano termina la escuela secundaria y tiene la posibilidad de continuar sus estudios en alguna Universidad, suele ocurrir que opera cierto pensamiento porteñocentrista, que conduce a suponer que la Universidad de Buenos Aires es la mejor opción para iniciar una carrera universitaria.
Los adolescentes de clase media del conurbano (que son los que suelen acceder a la Universidad), tienden a ser influidos por el porteñocentrismo, desde muy temprana edad.
Si bien en los últimos años, la cultura barrial ha generado una valoración de su propio entorno, los pibes siguen flasheando con que ir a los bares o a los boliches de "la Capital", es mejor que hacerlo cerca de casa, y que conocer ahí a una minita (o a un chabón), tiene mucha más onda que salir con una chica o un chico de tu barrio.

Con la facultad pasa algo parecido, que puede llegar a agravarse por la influencia de los padres, también bastante aporteñados (y por lo general, más pelotudos que los hijos)…