Ir al contenido principal

El nuevo ídolo de los niños



-Papá, quiero que publiques en tu blog a Menganno.

Para mí, es un pelotudo importante. Me hace acordar a Cacho, de Esperando La Carroza, pero buen, es difícil aprender a decirle "NO" a tus hijas.

Igual, las primeras dos o tres veces que lo ves, te causa un poco de gracia , así que acá les dejo el video, como para que entretengan a los chicos en este comienzo de las vacaciones de invierno.

Comentarios

sebas ha dicho que…
"Quiero contagiar a todos los Menganos, Fulanos Y Sultanos".
Jazz ha dicho que…
Parece un "pauer renyer" jubilado.
Anónimo ha dicho que…
Conu: un buen padre no solo publica, sino que lo contrata para el festejo de cumple.
Te lo dice uno que tuvo quellevar a su hijo a la bombonera...
Daniel ha dicho que…
A este tipo le colaboran los vecinos, o lo hace por amor al arte?
Anónimo ha dicho que…
organizate un campionato de pajearse, juntas la leche en un balde grandegrande: el ultimo que acaba la empieza a mascar y los restos los donas a un comedero infantil de pendejos del orto hijos de la leche del conurbano. Los pibes tienen haaambre y la leche de pija es muuuy nutritiva!
Marcelote ha dicho que…
Uf Anónimo...que lindo sería si dejaras algún indicio para poder encontrarnos y poder debatir tus ideas mano a mano... que lindo sería si no fueras tan cagón y tan cobarde
Anónimo ha dicho que…
escribinos: videlaprocerastiztambien@voschupala.com queremos erradicar a tooodo el conurbano que es fabrica de putas y de hijos de la leche; te sumas?
Iván Cerda ha dicho que…
Me sumo, así hacemos mierda campo de mayo.
Anónimo ha dicho que…
el conurbano esta lleno de putas y de hijos de la leche: con videla estabamos mejor! y que los pendejos del orto del conurbano aprendan a chuparla en plaza constitucion porque la leche de pija es muuuy nutritiva y el posirrran tambien!
Anónimo ha dicho que…
no, campo de mayo NO, porque en la cloaca està guardado el fiambre de santu cho. yo ya tengo 40 cmcubicos de leche fresca para donar a un comedero infantil de negros de mierda del conurbano. como hago para hacertelos llegar? escribime!
Anónimo ha dicho que…
Cuál es la parte que causa gracia las primeras dos o tres veces que lo ves?

A mi me da asco
como perro y gato ha dicho que…
Uy dió!, Conu, llama a Mengano para perseguir al villano anónimo.
El Conurbano ha dicho que…
Más que a Menganno, yo le mandaría un profesor particular de literatura y gramática.
República de Pompeya ha dicho que…
No se, pero yo lo mediría a Menganno.
Pepe Stalin ha dicho que…
Que tipo valiente che! Seguro que te crees re pillo por los astutos y elaborados cometarios que pones!
jaja!
ta güeno, porque el guacho es tan cagón que no le dan los huevos ni para inventarse un nombre.
Dale que cruzas la General Paz y se te llena el culito de caca.
Calentito seguro estas que la yegua esa de la Presi está mandando a los amigos de tu papi en cana.
Resentido común ha dicho que…
Un boludo importante! Pero en el fondo, peligroso. Con esa supuesta ingenuidad no hace mas que legitimar lo parapolicial. Incluso insta literalmente a que cualquiera salga por la calle a detener vecinos! De terror! Abrazos
jmm ha dicho que…
Bien grancayman ud actuo como un "buen hijo". Abrazooo
Manuel Vilariño ha dicho que…
tranquilos muchachos...como decimos los hinchas de Tigre cuando uno de san miguel o defe se refiere a nosotros y alguien le quiere contestar... NO LE DEMOS CABIDA!

con respecto a mengano, me sumo a la pregunta de Unfor, quién lo banca? como marxista (?), digo que ese dato es determinante.
Anónimo ha dicho que…
jmm tengo un hijo bostero. ya nada peor me puede pasar. Sentir eso me hizo sentir muy mal. Por eso empece a apoya el matrimonio gay.

Y saluda al campeon, 20 puntos y sin copas por un año.
jmm ha dicho que…
Ja, ni me imagino lo durísimo que debió haber sido llevarlo al templo, pero bueno quedate tranqui que este torneo con el bichi volvemos a las copas (entusiasmo bostero, tu hijo lo debe tener tb).

Abrazoo
Anónimo ha dicho que…
Para mí Mengano es un capo. tus hijas tienen razón.


AnonimA
Anónimo ha dicho que…
jmm,
vamos por partes:
1.-) mi hijo volvio a ser del campeon, por suerte pude llevarlo a la cancha todo el tramo final e inclusive vs huracan.

2.-) Tanto en los 90 river como en los 2000 boca fueron hegemonicos. Llevaba a futbol a mi hijo y de 20 pendejos, 16 tenian la de boca. Como haces para que no imite?.
El verlo campeon ya lo fanatizo como a mi x suerte.

3.-) Los bosteros entendieron que es mejor jugar bien que poner huevo. Pasaron de vanagloriar a Giunta a aplaudir a Gago (version berreta de Redondo). Hasta el mas cabeza de palangana puede aprender. Eso me da la esperanza de que este pais puede salir adelante. La inconsistencia es que Macri lo haya hecho.

4.-) Vamos a ver como le va al bichi, deseo q bien, x el. Y espero que puedas apreciar que un central como caruzzo es preferible al patron bermudez (cualquier parecido con yunta y gago es mera coincidencia)
jmm ha dicho que…
Me alegro grancayman que compartas la pasión con tu hijo, en serio.
En cuanto a lo que decis del click en la mentalidad bostera, puede ser, por lo menos en mi caso, si disfruto más la intención de querer jugar y ganar por supuesto. Igualmente jamás olvidamos a 2 gdes de nuestra historia como Blas y el Patrón, monstrooos!!!
Abrazooo
jmm ha dicho que…
Me alegro grancayman que compartas la pasión con tu hijo, en serio.
En cuanto a lo que decis del click en la mentalidad bostera, puede ser, por lo menos en mi caso, si disfruto más la intención de querer jugar y ganar por supuesto. Igualmente jamás olvidamos a 2 gdes de nuestra historia como Blas y el Patrón, monstrooos!!!
Abrazooo
El Conurbano ha dicho que…
jojojo!!! los muertos se ríen de los degollados (?).
Dos ha dicho que…
Super Siome.
Lo dijo mi amiga (?) Julia M

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,