Ir al contenido principal

Tomate un vino y olvidate


Cada vez que descubro una buena idea que se le ocurrió a otro me pasan dos cosas: primero siento bronca porque no se me ocurrió a mí, pero luego, o enseguida, me dan ganas que todo el mundo se entere de esa idea.
Por eso les presento a Vinos de Mercado, una idea sencillamente genial: crítica de vinos que uno va y compra en el supermercado.
Nada de tilinguerías al estilo de Caparrós, o cosas muy rebuscadas como esta. No.
Este es un blog en el cual el escritor va, se compra un vino, lo toma en su casa, y después nos cuenta que sintió. Lo mejor: se trata de vinos "reales", que vos y yo nos podemos ir a comprar. Pasen por ahí y después me cuentan.

Salud!

Comentarios

Charlie Boyle ha dicho que…
La franja de precios de la bruja son 10 pesitos (en los chinos, se ve que compran todos juntos).
El otro día me tomé un Cuesta del MAdero, me pareción magnífico de los de dentro del presupuesto.
Yo re contento. Ahora me entero que es pal guiso.
Uhhhhffff
Gerardo Fernández ha dicho que…
Cuesta del Madero es de San Telmo...
Y la cosa es así, Charlie: Los vinos de San Telmo o López son como un disco de Tito Puente: Te pueden gustar un poco más o un poco menos, pero siempre son buenos.
Abrazo
il Postino ha dicho que…
mangífico el dato conu, lo estuve mirando y es un sitio piola.
Cerca de los diez mangos anda el Propietario de caballos..., pero en ese precio va mejor AberdeenAngus. yo me inclino más por el Norton Clásico (ahora un poco mas caro), o el Quara.
Anónimo ha dicho que…
Fijate que en Página12 Facundo Di Génova publicó no hace mucho una excelente nota sobre cata de Vinos en tetra:
http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/no/12-3826-2009-01-15.html

Abrazo!
El Conurbano ha dicho que…
muy buena esa nota de Página, no la conocía.
Acá también nos ocupamos del tema hace unos meses.
http://conurbanos.blogspot.com/2009/11/vino-en-tetra-o-la-cajita-feliz.html
il Postino ha dicho que…
alta nota anónimo!
Lic. Baleno ha dicho que…
El suplemento no tambien hizo una nota con catas de cervezas nacionales y otra de cervezas uruguayas...
Anónimo ha dicho que…
Toro viejo,
derecho viejo
con un hielo
El Bonfa ha dicho que…
Compro en un chino a 7 mangos uno que se llama La Candela, un mendocino con versión malbec, cabernet y tempranillo. O es bueno o ya tengo la garganta lijada por años de vinos berretas.
La crisis ¿Vio?
Anónimo ha dicho que…
Por siempre LOPEZ! Gloria y loor a la bodega de la calle Ozamis...

El peje x la agrupación VASCO VIEJO
Almita ha dicho que…
Aclaración: sólo bebo vino blanco.
El Bonfa: compré La Candela blanco y casi muero... parece que el tinto se la banca más, o ud. tiene garganta más áspera que la mía.
New Fashion: baratito, clon del New Age, con interesante contenido: unas gotitas de vodka.
Suter blanco dulce: se la banca bien.
Tocornal: siempre me saca del paso.

El plan "B" siempre consiste en agregarle, a cualquier vino berreta con el que me haya clavado, jugo en polvo de melón o mango. Una cucharadita nomás. Está dura la calle.

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,