Ir al contenido principal

¿No es fino?

1)
2)
3)
Está bien!!!!!!!

(hacer clic en las imágenes para ver mejor)

Comentarios

vodka ha dicho que…
ey, yo postie las imagenes del himno de la propaganda de quilmes ayer. Una masa.
¿quien gano el librito que ud. propagandea?
vi uno que puso argentina 1 nigeria 0. Mandele el libro, no sea garca.
Otra cosa tiene que proponer recetas conurbanas de postre para el dia del padre (el menu: asado si no llueve, o ravioles si llueve)
y ademas el mundial me tiene repodrida. Mire si seran malos algunos partidos que de el de recien mi marido se fue puteando a comprar el pan porque dice que esos no saben jugar al fulbo, que son unos perros (sic)
bueno, yo sigo viendo series viejas en la pc. Six feet under quinta temporada.
pier ha dicho que…
jajaja
Bussman ha dicho que…
Clap Clap Clap (mano izquierda sobre dorso de la mano derecha, claró esta!)...

Y por supuesto que... Está bieeeeennnn!!!!!

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Shopping Sur

En 1986 abría sus puertas el primer Shopping que hubo en nuestro país. Como no podía ser de otra manera (?), estaba ubicado en el conurbano bonaerense, más precisamente en el Partido de Avellaneda, sobre la Avenida Pavón (hoy Hipólito Yrigoyen) al 200, entre la bajada del Puente Pueyrredón y las vías del ferrocarril Roca, a metros de la Estación Avellaneda . Lo llamaron " Shopping Sur ", y fue instalado a espaldas del Riachuelo, donde anteriormente había funcionado el gigantesco Frigorífico "La Negra" (entre 1884 y 1979). Podría decirse que a lo largo de sus once años de vida, el Shopping tuvo tres etapas bien marcadas: 1- Desde su inauguración en 1986 hasta el comienzo de su apogeo en el 91, digamos. Etapa que obviamente estuvo signada por el crecimiento, pero también por muchos y continuos cambios. Sin dudas, el atractivo inicial pasaba por los juegos "estilo Italpark" que ocupaban el primer y el segundo piso del complejo. En realidad, si bien nunca fu

Evolución del mapa ferroviario en la Argentina 1988-2011

(clic sobre la imagen para ver mejor)