Ir al contenido principal

Mirá, mirá, mirá: sacale una foto...


Para estar a tono con Sudáfrica 2010, la Biblioteca Popular Carlos Sanchez Viamonte presenta una exposición fotográfica en la que el tema será, inevitablemente, el mundo del fútbol.

Pero "Sábados", de Federico Peretti y Pablo Pivetta, pone el ojo en el ascenso, que está lejos de las luces del estrellato, la fama y el dinero que se mueve en el Mundial o las grandes ligas, y fija su mirada en el esfuerzo cotidiano de aquellos que encaran al deporte desde su costado amateur, pasional y de alguna manera rescatan el romanticismo que el otro fútbol inevitablemente ha perdido.


Más info acá.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que bueno eh.

Una rpegunta, la primer foto del post, es de la hinchada de la Villa San Carlos???????? jaja que poquitos son!
El Conurbano ha dicho que…
mirá que sos guacho eh!

me dijeron que en la sede de Camba están dando los partidos de la selección por pantalla gigante (y gratarola, obvio) ¿Usted puede asegurarnos este dato?
Anónimo ha dicho que…
Los que jugamos mundiales todos los sabados.

Ricardo.

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Shopping Sur

En 1986 abría sus puertas el primer Shopping que hubo en nuestro país. Como no podía ser de otra manera (?), estaba ubicado en el conurbano bonaerense, más precisamente en el Partido de Avellaneda, sobre la Avenida Pavón (hoy Hipólito Yrigoyen) al 200, entre la bajada del Puente Pueyrredón y las vías del ferrocarril Roca, a metros de la Estación Avellaneda . Lo llamaron " Shopping Sur ", y fue instalado a espaldas del Riachuelo, donde anteriormente había funcionado el gigantesco Frigorífico "La Negra" (entre 1884 y 1979). Podría decirse que a lo largo de sus once años de vida, el Shopping tuvo tres etapas bien marcadas: 1- Desde su inauguración en 1986 hasta el comienzo de su apogeo en el 91, digamos. Etapa que obviamente estuvo signada por el crecimiento, pero también por muchos y continuos cambios. Sin dudas, el atractivo inicial pasaba por los juegos "estilo Italpark" que ocupaban el primer y el segundo piso del complejo. En realidad, si bien nunca fu

Evolución del mapa ferroviario en la Argentina 1988-2011

(clic sobre la imagen para ver mejor)