Ir al contenido principal

Scioli y el sentido común

"Doctor, ¿Duele mucho? Porque sino mejor me aplica la vacuna en el otro eh". (?)

¿Quién puede cuestionar a Daniel Scioli como uno de los dirigentes políticos que mejor encarna la idea que en general se conoce como "el sentido común" de todos los argentinos?

Si alguien todavía tenía alguna duda, creo que después de esta foto (que se suma a esta otra) no quedan motivos para seguir cuestionando ese gran mérito que ha sabido conseguir.

Comentarios

labichicola ha dicho que…
jajaja! se te fueron los códigos a la mierda (?)
Karen ha dicho que…
mmm, muy corrosivo tu humor che.
Unknown ha dicho que…
Muy buen chiste Conu. Jejeje.

un capo Daniel.
Sergio De Piero ha dicho que…
Mirá, yo en el 2007 voté en blanco en provincia para gobernador. Ahora el otro día una amiga me dice "pero en Scioli no se puede confiar, hoy está acá y mañana te caga" Le digo "pero querida, hace 7 años que está acá, es bastante mas tiempo que mas de uno que conozco". No se si me explico
El Conurbano ha dicho que…
Si, yo también lo banco.

Karen: si no nos jodemos entre nosostros, parecemos radicales.

saludos
Anónimo ha dicho que…
PERDON CONU

¿UDS LEYERON LO QUE DICE JORGE ASIS EN SU PAG. DIGITAL?
Almita ha dicho que…
Dirán lo que quieran de Scioli, pero al menos no es un Cleto. Y eso ya es mucho.
Soy Propenso ha dicho que…
Conu, publique la foto en la que Néstor lo vacuna a Scioli en 2003. Inolvidable, todavía le dura el efecto vió?
Martin ha dicho que…
Como lo banco a Daniel. La foto que esta sacando una foto la zarpa tambien
Anónimo ha dicho que…
Q se vacune de Kirchner este boludo.
AnA ha dicho que…
Me parece a mí solamente o ese doctor está zarpado en bíceps?
La mejor de Daniel: con la comida no se jode (pleno quilombo 125).
La peor: darle pelota y guita al Opus.
Saludos triperos y peronchos,

AnA

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Shopping Sur

En 1986 abría sus puertas el primer Shopping que hubo en nuestro país. Como no podía ser de otra manera (?), estaba ubicado en el conurbano bonaerense, más precisamente en el Partido de Avellaneda, sobre la Avenida Pavón (hoy Hipólito Yrigoyen) al 200, entre la bajada del Puente Pueyrredón y las vías del ferrocarril Roca, a metros de la Estación Avellaneda . Lo llamaron " Shopping Sur ", y fue instalado a espaldas del Riachuelo, donde anteriormente había funcionado el gigantesco Frigorífico "La Negra" (entre 1884 y 1979). Podría decirse que a lo largo de sus once años de vida, el Shopping tuvo tres etapas bien marcadas: 1- Desde su inauguración en 1986 hasta el comienzo de su apogeo en el 91, digamos. Etapa que obviamente estuvo signada por el crecimiento, pero también por muchos y continuos cambios. Sin dudas, el atractivo inicial pasaba por los juegos "estilo Italpark" que ocupaban el primer y el segundo piso del complejo. En realidad, si bien nunca fu

Evolución del mapa ferroviario en la Argentina 1988-2011

(clic sobre la imagen para ver mejor)