Ir al contenido principal

Paremos los ataques contra el periodismo


Claudio Lozano en La Maga, abril del 95, cuando hablaba mal de lo los periodistas.

Comentarios

El Parriyero ha dicho que…
Feliz dia compañero a no aflojar..!!desde tigre abrazos
patricio ha dicho que…
Y bue, la gente cambia.
Era Lalin el dueño en ese entonces?
El Conurbano ha dicho que…
no Pato, todavía no. Lalín la compró en el 97.

abrazo
Sergio ha dicho que…
Quien lo ha visto y quien lo ve, no? Buen hallazgo,y feliz día!!
urb ha dicho que…
en ese mismo momento anibal ya tiraba molotovs con quebracho, nestor dirigia a los mineros de rio turbio y amado hacia las rondas con las madres, me acuerdo...ojo, dicen que lozano en jardin confeso que no le gustaban las peliculas de pino.
El Conurbano ha dicho que…
Tranquilo urb, nadie resiste un archivo. Bancatelá, papá.

PD: venir a darme clases de los noventa a mí, ja. Saludos.
DanielGB ha dicho que…
La Maga por Dió cuantos recuerdos
Tire como 50 ejemplares cuando nació mi nene por que no tenia donde ponerlas. Se me pianta un lagrimón..
lunar ha dicho que…
estando tranquilo no termino de entender cual seria el archivo que no resiste lozano, segun la "lupa" (ja) kirchnerista (o debo decir nacional y popular)¿criticar a los medios en el 95 es no resistir un archivo? mi preocupacion es que este economista se haya convertido en uno de los principales enemigos del proyecto nacional y popular, es para mi por lo menos raro. me daba risa en lo de la feria del libro, los compas de los perales gritaban "lozano traidor" es de no creer ¿eh?
roykeane016 ha dicho que…
Dan asco Lozano, vos y tu jefe, el columnista de Hora Clave.
Feliz día.
Ignacio Díaz ha dicho que…
Fijate este archivo. No hace falta ir tan lejos.

2005. Kirchner por decreto le da 10 años más de licencias a todos los medios, inclusive Clarín.

Los legisladores del FPV le dan a Clarín la fusión de Multicanal y Cablevisión.

2010. Los jueces usan entre otros argumentos, que el compañero nacional y popular le dio 10 años de licencias en 2005 a los medios. Así frenan la ley.

Saludos.
El Conurbano ha dicho que…
Lunar: Lozano no criticaba a "los medios" sino "al periodismo". Son dos cosas distintas ¿o no?

Ignacio: si vos crees en los argumentos de la justicia mendocina es problema tuyo, no nuestro.

saludos
sin dioses ha dicho que…
Hoy salio un reportaje en diario ultraizquierdista La Nación en donde el bancado por la FAA le pega a Yasky no tiene verguenza.
Anónimo ha dicho que…
Bueno, che, mas o menos...le tira mierda al gorilón La Nazi ón y a el Cronista pero después rescata alguna que otra cosa...
Anónimo ha dicho que…
Che, Ignacio, mirá que yo no soy K (mas allá que pueda respetar, aunque no compartir, el kirchnerismo del conu), pero la ley de medios es buena.

Lo que si, no entiendo como el guacho de Moneta pudo comprar todas esas FMs ¿eso no viola la nueva LSA?. Ni siquiera puede argumentar "derechos adquiridos" como hacen Hadad y el grupo
Anónimo ha dicho que…
Che, Ignacio, mirá que yo no soy K (mas allá que pueda respetar, aunque no compartir, el kirchnerismo del conu), pero la ley de medios es buena.

Lo que si, no entiendo como el guacho de Moneta pudo comprar todas esas FMs ¿eso no viola la nueva LSA?. Ni siquiera puede argumentar "derechos adquiridos" como hacen Hadad y el grupo
Ale H ha dicho que…
Creo que estaremos de acuerdo señalando que mas miedo da Magnetto saliendo de la reunion privada con el capo de la corte suprema de justicia.
Ale H ha dicho que…
Ademas, de miedo sabe lunga el grupo clarin junto al cabezon ,ellos alla por el 2001 armaron un super operativo "miedo", los que vivimos en el conurbano la sabemos por que salimos corriendo de nuestros trabajos cuando la patrona nos decia que el run..run del barrio era que de tal villa venian saqueando las casa a morir y en la tele se veia como andaban los periodistas en auto mostrando a la gente haciendo guardia en las esquinas, ahi metieron miedo....que se olvidaron...que facil se olvidan de las cosas!!!!

Entradas populares de este blog

Ferias itinerantes barriales

Las ferias denominadas "itinerantes" o "francas" tienen una tradición que se remonta al siglo XIX , cuando empezaron a aparecer en el centro de Buenos Aires y, más tarde, con las primeras oleadas migratorias, que se fueron desparramando hacia la periferia de la gran Metrópoli y su conurbano.
Decíamos ayer en La Bloguera que, en pocas líneas, se puede definir a las ferias como un sistema de abastecimiento barrial, que consiste en puestos móviles (comúnmente denominados “changos”) que cada día de la semana se ubican en distintos puntos callejeros de un Municipio, para ofrecer sus productos a los vecinos.

La idea de las Ferias itinerantes es que los vecinos puedan encontrar en ellas productos frescos de la canasta básica y otros productos complementarios para la familia a precios más bajos que en el mercado (cosa que no siempre pasa).
En las ferias se puede ir a comprar frutas y verduras; carnes; productos de granja; pescados y mariscos frescos y/o congelados; productos …

Marolio vs. DIA%

Lo que empezó en 2016 como un "descubrimiento", dos años después se convirtió -crisis económica mediante- en algo corriente para quienes todavía pueden darse el lujo de planificar la economía doméstica, dedicando una porción de sus ingresos para sostener la tradicional "compra del mes", aunque modificando hábitos de consumo y lugares de compra.
DIA% y Maxiconsumo, otrora sitios a los que muchas familias de clase media acudíamos únicamente cuando teníamos gente (?) en casa, se transformaron en sitios de asistencia frecuente para los que dejamos de ir a los hípermercados (o sólo vamos cuando podemos aprovechar descuentos en los medios de pago). Y también respecto de los autoservicios chinos, a los que ahora utilizamos únicamente como rueda de auxilio para salir de algún apuro (en los hechos, DIA% pasó de ser esto último a convertirse en el supermercado de cabecera para mucha, muchísima, gente).
Como cualquier tienda de consumo masivo, ambas cadenas cuentan con sus prop…

Universidades del Conurbano

Cuando un jóven del conurbano termina la escuela secundaria y tiene la posibilidad de continuar sus estudios en alguna Universidad, suele ocurrir que opera cierto pensamiento porteñocentrista, que conduce a suponer que la Universidad de Buenos Aires es la mejor opción para iniciar una carrera universitaria.
Los adolescentes de clase media del conurbano (que son los que suelen acceder a la Universidad), tienden a ser influidos por el porteñocentrismo, desde muy temprana edad.
Si bien en los últimos años, la cultura barrial ha generado una valoración de su propio entorno, los pibes siguen flasheando con que ir a los bares o a los boliches de "la Capital", es mejor que hacerlo cerca de casa, y que conocer ahí a una minita (o a un chabón), tiene mucha más onda que salir con una chica o un chico de tu barrio.

Con la facultad pasa algo parecido, que puede llegar a agravarse por la influencia de los padres, también bastante aporteñados (y por lo general, más pelotudos que los hijos)…