Ir al contenido principal

Miren lo que me compré en la feria


Con mi mujer, ya le habíamos echado el ojo hacía un tiempo, pero siempre pasaba que nos acordábamos cuando ya nos habíamos gastado toda la plata.

Por suerte el sábado, nos quedamos con los doce mangos necesarios, y fuimos a buscar a este super encendedor que tiene el tamaño de un teléfono inalámbrico, y que además viene con linterna (?). Se trata de la versión full, porque también hay otro que viene sin linterna y no es recargable como el que ven en la foto. El "base" cuesta dos pesos menos.
Parece peligroso pero no, ya que está certificado por las Normas del conurbano (que son como las ISO, pero hechas por dos señoras que se llaman así y viven acá cerca).

Creo que por sus múltiples usos (?), supera a esta lapicera como la mejor compra hecha en lo que va del año. Ahora lo voy a tunear con una calco del blog y si queda bien, la semana que viene hacemos una trivia conurbana para sortear un par.

Comentarios

Quilmeño ha dicho que…
Ayer los vi cerca de la estacion de Moron.Lo primero que pense,como carajo haces para prenderlo si es que se prende como un encendedor comun.A menos que tengas las manos de Rivero,me parece medio complicado, o no?
La Gabi ha dicho que…
Ojo! Que también ya se consiguen en Capital. En Libertador te los venden de todos colores
Desde el corazón de la soja ha dicho que…
Lo vi en la novela de canal 7 "Ciega a citas", la que se llevó el Martín Fierro. Me pareció rarísimo. Paso a comentar que esa es una muy buena comedia para la familia, totalmente desperdiciada por la gente, lástima que ya termina. Saludos
C.A.T. ha dicho que…
De acuerdo con Quilmeño, aca en Morón el armatoste (?) es un hit, lo ves que se venden en todas las esquinas. Ojo, que en la concheta Castelar también lo ofrecen
MarianoMundo ha dicho que…
Yo lo ví en el Roca, me parecen un poco demasiado grandes para llevarlos en un bolsillo junto a los puchos. ¿Será que también se pliegan?
El Conurbano ha dicho que…
me parece que son más para tener en casa. Podés sacarlos a la calle, y lo usás colgado del cuello (?).
Che Genetic ha dicho que…
Si te lo llevás de camping te sirve para cocinar los fideos.

No los conocía. Ya quiero uno.

La duda es: ¿Qué tamaño mínimo de llama tiene? Porque en la proporción te serviría para prender todo el atado a la vez.

Saludos, me voy a buscar uno.
graciela b. ha dicho que…
En serio ¿cómo lo encendés?
El Conurbano ha dicho que…
tiene encendido similar al del viejo magiclic. O sea, no lleva piedra.

Y la llama es tranquila, más chica inlcuso que la del magiclic.
graciela b. ha dicho que…
Gracias, lo busco.
Javier Vasquez ha dicho que…
Lo vi el otro día en la 9 de Julio, frente al ministerio de Acción Social.

Lo primero que me vino a la cabeza era el tamaño de la explosión que podía hacer si lo tirabas al fuego (y bue de chico, a falta de pirotecnia buena, un encendedor a la fogata hacia una linda explosión)

Saludos
vodka ha dicho que…
Tiene un uso poetico. Por ej, en un recital improvisado, podes llevarlo y agitarlo manos para arriba e iluminas la gran noche conurbana.
Y si se te cayo la ultima monedita para el bondi es casi un farol de noche. Si te cortaron la luz, si no encontras las velas, si (a lo mejor) solo queres ver un poco de fuego y no te le animas a la fogarata...que lindo un chispero de esos para calentarte (un poco, solo un poco) el alma conurbana.
Soy Propenso ha dicho que…
Conu, eso parece peligrosamente explosivo. No lo deje cerca de ninguna fuente de calor. Se parece un poco a ciertos artefactos usados en otros tiempos que arrojados a un fueguito producen una bonita explosión.
Silvia Ca ha dicho que…
lo primero que pense cuando la vi fue: esto es una molotov.
despues, pasado el primer shock solo tuve una imagen : yo prendiendo un pucho y perdiendo el flequillo en medio segundo.
ni me anime a agarrarlo

Al final, sirve para molotovs?
Anónimo ha dicho que…
Conu: Hace una cosa: Dejalo detras de un vidrio al que le de el sol. Despues me contas lo simpatico que quedan los ojitos de vidrio u otros miembros dañados. Una joyita del terror. Que sigan los exitos.
fede.- ha dicho que…
Sepa usted que AMÉ ese objeto de diseño con toda mi alma.

Esto ya es una snobeada ! Si no sos del conurbano te miran de reojo ..


salute,
Dos ha dicho que…
Te va a caber como a ES6 (?) por tu minimez (?) de códigos de TWT
martin564 ha dicho que…
la foto es medio engañosa, compraste unos minis parisien y el encendedor es tamaño normal
martin
Que Nos Parió ha dicho que…
Soy de La Plata. Vi acá el encendedor y me lo hice traer por un amigo de Quilmes. Te paso la foto, posando en la esquina de 4 y 50! http://twitpic.com/1tmlg6
El Conurbano ha dicho que…
jaja! pero sacá ese pucho de al lado!!!

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Shopping Sur

En 1986 abría sus puertas el primer Shopping que hubo en nuestro país. Como no podía ser de otra manera (?), estaba ubicado en el conurbano bonaerense, más precisamente en el Partido de Avellaneda, sobre la Avenida Pavón (hoy Hipólito Yrigoyen) al 200, entre la bajada del Puente Pueyrredón y las vías del ferrocarril Roca, a metros de la Estación Avellaneda . Lo llamaron " Shopping Sur ", y fue instalado a espaldas del Riachuelo, donde anteriormente había funcionado el gigantesco Frigorífico "La Negra" (entre 1884 y 1979). Podría decirse que a lo largo de sus once años de vida, el Shopping tuvo tres etapas bien marcadas: 1- Desde su inauguración en 1986 hasta el comienzo de su apogeo en el 91, digamos. Etapa que obviamente estuvo signada por el crecimiento, pero también por muchos y continuos cambios. Sin dudas, el atractivo inicial pasaba por los juegos "estilo Italpark" que ocupaban el primer y el segundo piso del complejo. En realidad, si bien nunca fu

Evolución del mapa ferroviario en la Argentina 1988-2011

(clic sobre la imagen para ver mejor)