Ir al contenido principal

Los números exóticos que preocupan a Monner Sans



Lamentablemente, ya no tiene límite la fabulosa (?) cantidad de encuestas pagadas por el gobierno no licitador de Cristina Fernández de Kirchner, que no dejan de atormentar a las personas de bien que pelean por una República democrática y transparente
En esta oportunidad, unos nuevos números exóticos como esos que preocupan al Señor Denuncia se han hecho presentes en la Blogósfera argentina, casualmente (?) en este blog.

En la primer columna de la derecha, ustedes pueden ver como se viene desarrollando la encuesta que pregunta "¿Qué hace usted para no gastarse en Falopa el dinero de la Asignación Universal?".
Hasta ahora, las preferencias de los lectores se inclinan por ir a un cíber para leer blogs kirchneristas y dejar allí el dinero de la Asignación Universal por Hijo. Números exóticos, seguro.
Una pena, yo prefiero ir al video y comprar las viejas publicidades de Fleco y Male, pero bueno, todo no se puede.

Comentarios

Sergio De Piero ha dicho que…
Che vamos mejorando. Hoy en al nota de Clarín sobre la tapa trucha de la meurte (trucha por suerte) de Ceratti, ya no dice bloger pagados sino "fogoneados por el gobierno"...a vos cómo te fogonéan?
Esteban ha dicho que…
Yo por supuesto me quedo miro los videos de fleco y male!!!

Dale ratón si acá no te vé tu papito!!!
Jota ha dicho que…
Jakob es @fernandezanibal, porque el humo negro era MIROLI http://bit.ly/LQ5iX #lostesK

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Evolución del mapa ferroviario en la Argentina 1988-2011

(clic sobre la imagen para ver mejor)

Shopping Sur

En 1986 abría sus puertas el primer Shopping que hubo en nuestro país. Como no podía ser de otra manera (?), estaba ubicado en el conurbano bonaerense, más precisamente en el Partido de Avellaneda, sobre la Avenida Pavón (hoy Hipólito Yrigoyen) al 200, entre la bajada del Puente Pueyrredón y las vías del ferrocarril Roca, a metros de la Estación Avellaneda . Lo llamaron " Shopping Sur ", y fue instalado a espaldas del Riachuelo, donde anteriormente había funcionado el gigantesco Frigorífico "La Negra" (entre 1884 y 1979). Podría decirse que a lo largo de sus once años de vida, el Shopping tuvo tres etapas bien marcadas: 1- Desde su inauguración en 1986 hasta el comienzo de su apogeo en el 91, digamos. Etapa que obviamente estuvo signada por el crecimiento, pero también por muchos y continuos cambios. Sin dudas, el atractivo inicial pasaba por los juegos "estilo Italpark" que ocupaban el primer y el segundo piso del complejo. En realidad, si bien nunca fu