Ir al contenido principal

Les presento a un nuevo Barón del Conurbano (bueh, masomeno...)


Ojo, no vayan a pesar mal eh. Digo "masomeno...", porque Cañuelas no es un Municipio taaan conurbano, pero está cerca.
La cosa es que gracias a nuestro amigo El Gran Caymán, me entero que el compañero Oggi Junco planea porstularse como pre candidato del Frente para la Victoria a Intendente de Cañuelas -sin "(?)"-.

Etequeeee... no se que decir. Supongo que lo vamos a apoyar (?), más allá de que el actual Jefe Comunal de Cañuelas, Gustavo Arrieta, es un buen Intendente y un compañero leal.

Quien les dice, a lo mejor esta es una de las primeras consecuencias generadas por la voluntad política que ha mostrado el kirchnerismo en pos de impulsar la Reforma al Código Civil que habilite los matrimonios entre personas del mismo sexo, y en breve se desate un aluvión de candidaturas similares en todo el Gran Buenos Aires.

De todas maneras, y más allá de Oggi, era hora que el resto de la comunidad saliera del closet político (?), para que los compañeros dejen de estar tan solos.

Comentarios

vodka ha dicho que…
ud. sabe lo de Nestor Perlongher que era un gran poeta y se tomo esto en serio, lo del peronismo gay revolucionario en los setenta y los montos no lo querian porque suponian que era una desviacion burguesa o alguna pelotudez moral por el estilo disciplinadora y retro a la que adheria toda la izquierda setentista que era mas reaccionaria en algunas cosas que tradicion familia y propiedad. Aca hay un link http://peronismo-gay-revolucionario.blogspot.com/2007/12/evita-vive-nstor-perlongher.html. Puf. si sigo posteando a esta hora, me van a dar una patada en el culo en el laburo. besos.
vodka ha dicho que…
algo mas serio. http://www.elortiba.org/perlongher.html
OMIX ha dicho que…
Primera medida de la administración Junco será cambiarle el nombre al distrito, a partir del 11/12/10 se llamará "Castañuelas y taco aguja".

Nada, a mi lo que me jode son los tipos que sin pasado político no quieren empezar de consejeros escolares, sino que van al tope de la lista, lo de su elección sexual me importa un bledo en serio.
Si Junco quiere, puede, por que no debemos cortar el ingreso de nadie. El problema se presenta en las aspitraciones y la capacidad que tenga para hacer frente a las responsabilidades qa las que aspira. Es que hay que volver con el pregon de aquella tradición de la que hablaba don Juan Carlos Pugliese que la sintetizaba en la frase "en política se empieza a los 15 años pegando afiches y se termina a los 60 años de diputado nacional" , el cursus honorum que le llamaban los romanos.
Anónimo ha dicho que…
Es cierto, el kirchnerismo refuerza sus cuadros políticos con Oggi Junco.
O será que está preparando el traste para la derrota definitiva?
Cualquier continuidad con el menemismo NO es mera coincidencia.
Son igualitos!!!
Tomás ha dicho que…
El subsuelo de la patria subvlevada, lamentablemente para usté Conu, no viene del Conurbano, sino de nuestras tierras del profundo interior de la Provincia.

Hasta la victoria con Oggi.
El Conurbano ha dicho que…
Nilda: gracias por el link, y Perlongher, un groso.

Omix: en parte concido. El caso de Oggi, más allá de lo caricaturesco, y de lo que representa él hoy en día, puede servir para que muchas locas de pueblo (como apunta Tomás, Oggi es de Olavarría, y te la regalo der OGGI JUNCO en Olavarría hace 30 años) salgan de lo que yo llamo el "closet político" y se proclamen preonistas. Así que bienvenido.
QUENTIN ha dicho que…
Si, tiene razón OMIX, con el cursus honorum no se jode. Y decí que no estamos en guerra con nadie, que si no antes de poder aspirar a siquiera una cuestura, tenés que tener como mínimo una grandiosa victoria en el campo de batalla como legado de una legión. ¡Vae Victis! (Ceterum censeo Carthaginem esse delendam)
putosperonistas@gmail.com ha dicho que…
Conu,

Mil gracias por el enlace a Putos Peronistas. La cosa va creciendo y además con mucha savia joven. Parece que esta vez el "trasvasamiento generacional" vendrá con una patita en la diversidad sexual. Pensar que nos daban por muertos después de los 90 trágicos y del reciente 28J: Los muertos que vos matáis gozan de buena salud... Por una patria diversa, justa, libre y soberana.

Saludos compañeros.

ESTEBAN RODRÍGUEZ
Agrup. Nacional Putos Peronistas

PD: Sí, el compañero Gustavo Arrieta es un gran compañero. Mejor que siga.
Chamu ha dicho que…
Conu, si Oggi es kirchnerista, Guido Süller es PRO?

Saludos
G-Fer ha dicho que…
Che, esto se fue a la mierda. Lo de Oggi Junco candidato a intendente fue una joda de un usuario de Taringa que levantaron muchos sin chequear. De hecho, Perfil tuvo la "noticia" online un tiempo y ahora el enlace lleva a la nota "Wall Street no confía en la Selección".
Unknown ha dicho que…
groso el blog d elos compañeros valisa!!!!
El Conurbano ha dicho que…
Chamu: me encató la analogía.

G-Fer: a mi no me importa que sea mentira: Oggi conducción!
fede.- ha dicho que…
"Te la regalo ser OGGI JUNCO en Olavarría hace 30 años" jajajajaja


usted sí que entendió ...

abrazo.
AnA ha dicho que…
A Oggy no lo discrimino por puto peronista sino por pincha, juas.

AnA (tripera en desgracia)
media veronica ha dicho que…
yo sigo insistiendo que oggi es una copia berreta de maricas malas programadas para el mal, que sí tienen cnaciones geniales!

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,