Ir al contenido principal

GELP va con un cambio: Fernández por Stracqualursi (?)


En una movida de último momento, Diego Cocca planea meter un cambio para el partido decisivo del domingo frente a Atlético Rafaela. Se trata del ingreso de la debutante Cristina Fernández, en lugar del delantero Denis "llegué tarde al reparto de caras (?)" Stracqualursi.

Si bien no se conocen demasiados antecendentes de Fernández, quienes conocen a la nueva promesa del Tripero hablan de su gran capacidad a la hora de definir desafíos importantes.
Sin embargo, la misma jugadora se encargó de bajarle el precio a la espectativa que genera su presentación afirmando que "puedo sacar a un país adelante, pero milagros no hago".

Suerte Lobo, te va a hacer falta (?).

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La puta que posteo hiciste....

Suerte Crma, te va a ahcer falta. Esperemos no haya otro Capogrosso ($$$$$$$$$$$$).

Dios haga realidad loq eu decis conou "puedo sacar a un país adelante, pero milagros no hago".

Que no haga Cristina, milagros futboleros, por el amor de diosssssss!!
Daniel ha dicho que…
Jua, jua;
el año pasado los salvó Niel, éste año quien te dice, ésta Fernandez se las trae!
Juan ha dicho que…
Vaaamooooo loobooo la puta madreee!!!

A ganar y a llenar la ciudad de los colores más proletarios de la plata...

Al pampeano pincha, déjenos festejar nuestras humildes hazañas, no ponemos en duda su jerarquía y su mística, déjenos disfrutar a los pobres, de los pequeños momentos de alegría....

Que satisfacción saber que Cristina es Tripera y tenembaum y solanas pinchas...

abrazzzoooooo
Anónimo ha dicho que…
jeje Juan quien dijo que los tripas eran pobres? Muñoz? Delmar?.

Tienes muchos compañeros los lobos que reinvidico, sin ir más lejos Cristina y Hebe, pero también tienen a un Raimundi que tiene poco de compañero y algunas cosas de algun CNU jeje!.

Nosotros los pinchas tenemos los dos impresentables que mencionaste y alguos comentan que el hdo de Massera también era pincha. A cambio podemos ofrecer a Roberto Mario Santucho y yo y muchos otros militantes de base jeje!.

Abrazo y suerte!.
elbonfa ha dicho que…
¿Me parece a mi o Cristina está cada día más potra?
Ideológicamente le pongo un 6, como presidenta, porque hay que compararla con los anteriores, le pongo un 8, como mina le pongo un 11.
Y que me vengan a discutir los chilenos por Bachelet y los alemanes por Merkel...
esta mina es mi ídola ha dicho que…
Viste bonfa? Está hecha un avión la Cris !

Los años le hacen muy bien...
Juan ha dicho que…
Ha nombrado a dos tripas impresentables jaja y tiene razón... Pobres cada vez hay menos (?)
Y no tenía idea alguna de lo de santucho, que lujo la puta madre.

Por lo que escribe en su blog, usted dignifca la historia de militancia de su club...

La suerte nunca estará con nosotros jajaja, nos quedan 3 jugadores 8 muertos y una hinchada a prueba de balas, promociones, infartos y dirigencias...
Vincent Vega ha dicho que…
Nuestra Diosa garantiza que va a seguir jugando aún con el marcador en contra. Y cuando se acuerden, van a tener la canasta llena y al equipo contrario reclamando penales y fules inexistentes. Más referencias, contactar a un señor platense, un tal Magnetto.
Daniel ha dicho que…
Para futboleros de ley:

http://www.abramoslacancha.com/?tag=ola%C2%A9
Agustín ha dicho que…
me alegra que se queden en Primera, pero no jodamos: TIENEN MÁS ORTO QUE CABEZA.
ECE. ha dicho que…
ECE, Para pampa que dice ser peronista y del pincha que siempre nos quiere relacionar con el cnu ya croe que alguna ves dijiste algo del Loco Fierro y un Tripero te hizo comer los datos y si nosotros los triperos tubimos al cnu como a los cumpas montos es porque el LOBO fue es y sera el Movimiento Peronista y tubo todas sus vertientes no como ustedes que QUEMARON LOS LIBROS DE LA RAZON DE MI VIDA EN LA SEDE DE CALLE 53 cuando cayo el Peronismo en el 55, LO ESTRAÑO ES QUE SU HINCHADA SE LLAMA LOS DEL 53 % SON GORILAS...
Boya ha dicho que…
Eh cumpa!! Mas respeto con el pueblo tripero que somos los mas peronistas entre los peronistas!! Igual es cierto, es mas facil sacar adelante a la Argentina que a Gimnasia. Vamos lobo carajo!! Seguimos en primera!
AnA ha dicho que…
Por fin un post como corresponde, reivindicando al equipo presidencial. Estamos festejando el bicentenario en primera, carajo!
Desde el Mondongo para el mundo.
Saludos,

AnA

P.D.: che, Conu, que bardeada te mandaste por twitter! Seguro que hoy estabas afónico si le tocaba a la Academia zafar del descenso, eh?
El Conurbano ha dicho que…
jeje Anita... fue un chascarrillo nomás... ;P
Jon. Kre. ha dicho que…
jeeeeee Dale loooo! por suerte ganamos! viva la mano negra, no la de Marco Pe. si no la del arbitro que hecho en clara faltaa A de la fuente!

Gracias Furchii gracias cristi!!
Todo bien, todo legal ha dicho que…
Todo bien, soy de Gimnasia, pero andá a la cancha a ver los partidos.

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,