Ir al contenido principal

Fin del Periodismo

"Jorge Lanata actualizó su estado: Lino trajo pizza al camarín y jeje, ñam, ñam, fiesta, fiesta. Por esa acción muchos de sus empleados de Crítica no saben decir qué están haciendo ahora. Esperaban con ansias, con pasión tropical, que el gordo los confirmara como amigos, para siempre, que les escribiera en su muro, hola, tanto tiempo, me gustó tu nota, tu cola, tu picada, y nada, nada, ni bola, sólo unos qué tal de muestra gratis en los pasillos, un boludo como autógrafo, si ganaban confianza, y ahora se quieren matar, ahora que Jorge confirmó su presencia en el evento teatro de revistas se quieren cortar las bolas, quieren tomar vitaminas de pudor porque experimentan una regresión infernal a los días de crayón corto en la mano".
Esteban Schmidt
Los trabajadores del Diario Critica continúan de paro en reclamo del pago del dinero que se les adeuda. Por el bien de ellos y el de sus familias, esperamos que todo esto se solucione de la mejor manera.

Comentarios

Silvia Ca ha dicho que…
El miedo de estos periodistas es quedarse sin trabajo.
Ojala puedan cobrar y seguir laburando y se les vaya ese temor.
Mientras tanto los demas medios/periodistas miran para otro lado sin solidaridad alguna...da miedo, no?

saludos, Conu
Anónimo ha dicho que…
Espero que sigan. Igual, me gusta mucho mas tu posición, que la de otro lector K (que dijo una vez algo así como que si cierra Crítica, mejor)

Me saco el sombrero, conu...

saludos
José Luis ha dicho que…
Es obvio que entre ellos no se van a pisar la manguera, e incluso no me extraña que no salga en tapa de clorín algo así como "por culpa de ley de medios K cierra el periódico Crítica, fervientemente opositor, por lo tanto bueno".

(nota nerd: pensé que se les había caído el server nada más, re colgado)

Saludos
Anónimo ha dicho que…
No, hace rato que tienen problemas con los sueldos. Este Mata es un hijo de p... vaciador de empresas
Anónimo ha dicho que…
Otro multimedios en donde hay conflicto es en las 2 AMs que el grupo Vila-Manzano tiene en Rosario.

Ni hablar el diario "El Ciudadano" de la misma ciudad, que casi cierra para favorecer al grupo Vila (actual propietario del centenario La Capital), ahi también hubo no se que tramoya de que compraron el diario para lavar guita y vaciarlo. Por suerte, parece que se salvó
Iuri_Gagarin ha dicho que…
Che... el diario Critica ya no es de el gordo vigilante ese...
Ahora es de otro vigilante...
Chequeen...
Flavio
el pseudotrosko

Entradas populares de este blog

Ferias itinerantes barriales

Las ferias denominadas "itinerantes" o "francas" tienen una tradición que se remonta al siglo XIX , cuando empezaron a aparecer en el centro de Buenos Aires y, más tarde, con las primeras oleadas migratorias, que se fueron desparramando hacia la periferia de la gran Metrópoli y su conurbano.
Decíamos ayer en La Bloguera que, en pocas líneas, se puede definir a las ferias como un sistema de abastecimiento barrial, que consiste en puestos móviles (comúnmente denominados “changos”) que cada día de la semana se ubican en distintos puntos callejeros de un Municipio, para ofrecer sus productos a los vecinos.

La idea de las Ferias itinerantes es que los vecinos puedan encontrar en ellas productos frescos de la canasta básica y otros productos complementarios para la familia a precios más bajos que en el mercado (cosa que no siempre pasa).
En las ferias se puede ir a comprar frutas y verduras; carnes; productos de granja; pescados y mariscos frescos y/o congelados; productos …

Marolio vs. DIA%

Lo que empezó en 2016 como un "descubrimiento", dos años después se convirtió -crisis económica mediante- en algo corriente para quienes todavía pueden darse el lujo de planificar la economía doméstica, dedicando una porción de sus ingresos para sostener la tradicional "compra del mes", aunque modificando hábitos de consumo y lugares de compra.
DIA% y Maxiconsumo, otrora sitios a los que muchas familias de clase media acudíamos únicamente cuando teníamos gente (?) en casa, se transformaron en sitios de asistencia frecuente para los que dejamos de ir a los hípermercados (o sólo vamos cuando podemos aprovechar descuentos en los medios de pago). Y también respecto de los autoservicios chinos, a los que ahora utilizamos únicamente como rueda de auxilio para salir de algún apuro (en los hechos, DIA% pasó de ser esto último a convertirse en el supermercado de cabecera para mucha, muchísima, gente).
Como cualquier tienda de consumo masivo, ambas cadenas cuentan con sus prop…

Universidades del Conurbano

Cuando un jóven del conurbano termina la escuela secundaria y tiene la posibilidad de continuar sus estudios en alguna Universidad, suele ocurrir que opera cierto pensamiento porteñocentrista, que conduce a suponer que la Universidad de Buenos Aires es la mejor opción para iniciar una carrera universitaria.
Los adolescentes de clase media del conurbano (que son los que suelen acceder a la Universidad), tienden a ser influidos por el porteñocentrismo, desde muy temprana edad.
Si bien en los últimos años, la cultura barrial ha generado una valoración de su propio entorno, los pibes siguen flasheando con que ir a los bares o a los boliches de "la Capital", es mejor que hacerlo cerca de casa, y que conocer ahí a una minita (o a un chabón), tiene mucha más onda que salir con una chica o un chico de tu barrio.

Con la facultad pasa algo parecido, que puede llegar a agravarse por la influencia de los padres, también bastante aporteñados (y por lo general, más pelotudos que los hijos)…