Ir al contenido principal

Anello gordo ñoño (?), vos también LTA!


Hay fiesta en Quilmes, señores. Para todos lo p*t*s (?) que le viven chupando las medias a El Diablo: que sigan chupando.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Anello, te queres matar. La cerveza volvió, y tu jefe cobro y no precisamente guita.

Subio Alte Brown y Quilmes!

Ojala se quede Merlo y no suba Sarmiento de Junin.

Ojala Salga campeon el pincha y no el equipo de Suarez Mason y Alberto Fernadez!.

Ojala ascienda Rafaela, apra que suba un equipo del interior jejeje!

Abrazo Conu.
Colo ha dicho que…
Ah! qué genial ver circular el "gordo ñoño" como adjetivación! ;)
eduardo ha dicho que…
conu: lo tenía más cerca del mate, no del athletic
El Conurbano ha dicho que…
Eduardo: por supuesto, pero en este caso los que están enfrente hacen que uno termine haciendo causa común con los vecinos.
Avallay ha dicho que…
El Sur del conurbano tiene ahora 6 equipos en primera; no quiero ser chicanero berreta, pero el oeste, el norte ¿cuantos tienen?
El Conurbano ha dicho que…
jeje
Compañero, igual pensemos que son 7 del Conurbano contra 6 de la CABA ;p
Anónimo ha dicho que…
Que groso era verlo ayer a Anello casi llorando masticando bronca de ver a Quilmes ascender y tratar todavia de defender todas las giladas que dijo.
Anónimo ha dicho que…
Tomesela amigo con eso del athletic y la gilada del triangulo argentino. Eso es letra prestada y pasada.
Quilmes es pueblo, peron y evita, vino y faso, y galera y bastón!!!!!

El cervecero "borracho de alegría"
Anónimo ha dicho que…
No olvidemos que quilmes sí se desprendió de su nombre anglófilo, a diferencia de river, racing y todos los "juniors"

Entradas populares de este blog

Ferias itinerantes barriales

Las ferias denominadas "itinerantes" o "francas" tienen una tradición que se remonta al siglo XIX , cuando empezaron a aparecer en el centro de Buenos Aires y, más tarde, con las primeras oleadas migratorias, que se fueron desparramando hacia la periferia de la gran Metrópoli y su conurbano.
Decíamos ayer en La Bloguera que, en pocas líneas, se puede definir a las ferias como un sistema de abastecimiento barrial, que consiste en puestos móviles (comúnmente denominados “changos”) que cada día de la semana se ubican en distintos puntos callejeros de un Municipio, para ofrecer sus productos a los vecinos.

La idea de las Ferias itinerantes es que los vecinos puedan encontrar en ellas productos frescos de la canasta básica y otros productos complementarios para la familia a precios más bajos que en el mercado (cosa que no siempre pasa).
En las ferias se puede ir a comprar frutas y verduras; carnes; productos de granja; pescados y mariscos frescos y/o congelados; productos …

Marolio vs. DIA%

Lo que empezó en 2016 como un "descubrimiento", dos años después se convirtió -crisis económica mediante- en algo corriente para quienes todavía pueden darse el lujo de planificar la economía doméstica, dedicando una porción de sus ingresos para sostener la tradicional "compra del mes", aunque modificando hábitos de consumo y lugares de compra.
DIA% y Maxiconsumo, otrora sitios a los que muchas familias de clase media acudíamos únicamente cuando teníamos gente (?) en casa, se transformaron en sitios de asistencia frecuente para los que dejamos de ir a los hípermercados (o sólo vamos cuando podemos aprovechar descuentos en los medios de pago). Y también respecto de los autoservicios chinos, a los que ahora utilizamos únicamente como rueda de auxilio para salir de algún apuro (en los hechos, DIA% pasó de ser esto último a convertirse en el supermercado de cabecera para mucha, muchísima, gente).
Como cualquier tienda de consumo masivo, ambas cadenas cuentan con sus prop…

Universidades del Conurbano

Cuando un jóven del conurbano termina la escuela secundaria y tiene la posibilidad de continuar sus estudios en alguna Universidad, suele ocurrir que opera cierto pensamiento porteñocentrista, que conduce a suponer que la Universidad de Buenos Aires es la mejor opción para iniciar una carrera universitaria.
Los adolescentes de clase media del conurbano (que son los que suelen acceder a la Universidad), tienden a ser influidos por el porteñocentrismo, desde muy temprana edad.
Si bien en los últimos años, la cultura barrial ha generado una valoración de su propio entorno, los pibes siguen flasheando con que ir a los bares o a los boliches de "la Capital", es mejor que hacerlo cerca de casa, y que conocer ahí a una minita (o a un chabón), tiene mucha más onda que salir con una chica o un chico de tu barrio.

Con la facultad pasa algo parecido, que puede llegar a agravarse por la influencia de los padres, también bastante aporteñados (y por lo general, más pelotudos que los hijos)…