Desde este blog queremos recomendar fervientemente a Info Conurbano, un nuevo portal hecho por gente amiga que labura a pulmón. Ahí van a poder encontrar noticias serias, escritas por personas serias, no como la runfla bloguera (Artemio dixit) que escribe acá.
Comentarios
PD: che Conu,viste la nota de clarín, vos vendrías a ser el INTENDENTE del CONURBANO que nos reúne, actuando de PUNTERO por la CAJA, no??
jaja
un abrazo
Si podes indagar y postear algo, tal vez le puedas dar una mano.
Viene a colacion del post de ayer respecto de hospitales prov y municipales
gracias
Igual prometo tratarlo acá.
Abrazo
grx
a ver el post d hospitales...