Ir al contenido principal

No solo de blogs vive el hombre conurbano


Desde este blog queremos recomendar fervientemente a Info Conurbano, un nuevo portal hecho por gente amiga que labura a pulmón. Ahí van a poder encontrar noticias serias, escritas por personas serias, no como la runfla bloguera (Artemio dixit) que escribe acá.

Comentarios

false ha dicho que…
che, muy bueno que salga un sitio así, para descentralizar un poco los contenidos


PD: che Conu,viste la nota de clarín, vos vendrías a ser el INTENDENTE del CONURBANO que nos reúne, actuando de PUNTERO por la CAJA, no??
jaja

un abrazo
El Conurbano ha dicho que…
Así es, pero pago en Lecops y Patacones!
pier ha dicho que…
con razón el otro día me pagaste el bondi....
Anónimo ha dicho que…
conu, hoy escuche en la red una señora muy angustiada pidiendo por favor que no cierren el geriatrico municipal de vicente lopez.

Si podes indagar y postear algo, tal vez le puedas dar una mano.
Viene a colacion del post de ayer respecto de hospitales prov y municipales

gracias
El Conurbano ha dicho que…
Cayman: es así, pero desde hace días está en casi todos los medios zonales de zona norte.
Igual prometo tratarlo acá.

Abrazo
matilda ha dicho que…
agregado a favs "diarios" ;)

grx

a ver el post d hospitales...
laotra ha dicho que…
conu: por este medio le pido por favor que me mande urgente la plata, o la banelco con mi parte. Gracias. Ud me vio, estoy en la lista de mails y ya le dije a marinasky que me vende a cuotas que con lo de anibal le cancelo.
laotra ha dicho que…
conu: por este medio le pido por favor que me mande urgente la plata, o la banelco con mi parte. Gracias. Ud me vio, estoy en la lista de mails y ya le dije a marinasky que me vende a cuotas que con lo de anibal le cancelo.
G-Fer ha dicho que…
Pero, quise entrar pero tienen problemas con la base de datos! Seguramente ya metió los dedos algún peronista farabute como usté...