Éste está flojo hace rato... No te hagás el sensiblero conu, o no te lo acordás haciéndose el sota mientras los desocupados de la matanza acampaban semanas y semanas en la ruta 3 pidiendo algo para morfar mientras el tipo se concentraba en sus roscas con el duhaldismo... A ningún ser humano hay que desearle el mal (?) pero no me vengan con que éstos son los pulentas, porque así está el proyecto nacional y popular, lleno de Sciolis, Ishis y Balestrinis, y así nos va...
Laura Franco se sienta en el peldao (telerman). Sin Balestra no hay ni Nac & pop, ni proyecto, ni una goma. A este tipo se le deben batacazos electorales de la concha de la madre. Huevo balestra, no afloje ahora la concha de la madre, no se nos vaya....
gran tipo bales... lo conoci laburando en diputados... las leyes mas progresistas de los ultimos años se sancionaron estando el alli sentado y coordinando como se debe
fuerza compay
Anónimo ha dicho que…
contá lo que sepas mendieta. tu version va a ser util
Las consecuencias políticas del ACV de Balestrini.
Se retiró a descansar en su residencia de La Plata, antes de concurrir a la cena de dirigentes del PJ nacional en la casa de Scioli, ante la falta de respuesta a los llamados de sus colaboradores, estos decidieron ingresar al aposento y lo encontraron desmayado, en un dato que puede ser clave, no se sabe cuanto tiempo estuvo sin asistencia médica, la pronta respuesta ante un ACV es fundamental para limitar las secuelas.
Alberto Balestrini, el intendente matancero que fue clave en el proceso por el cual el kirchnerismo derrotó al duhaldismo, es el bonaerense más poderoso, porque los dos que lo anteceden en la estructura son el santacruceño Néstor Kirchner y el porteño Daniel Scioli.
Es además el factor de equilibrio entre los distintos y múltiples sectores del Justicialismo provincial, que tiene muchos indios, muchísimos, pero también muchos jefes con aspiraciones. Jefe político indiscutido de la Tercera Sección Electoral, donde no pudo ser derrotado por De Narváez en la última elección legislativa, es conocido por su respeto por los códigos no escritos de la militancia peronista, por eso, aunque vive hace muchos años en Castelar, partido de Morón, Primera Sección Electoral, nunca se metió en la interna del norte-oeste, a pesar de que esta muchas veces conspiró contra el resultado final de una elección.
En el caso de que Scioli no intentara la reelección a la gobernación, es el primer candidato natural a tal cargo, y tanto el gobernador como el ex presidente Kirchner le deben favores políticos, y es a la vez el garante de la paz social en territorios que pueden ser muy conflictivos como el suroeste del conurbano, y también de la “pax romana” entre las distintas alas del Peronismo en la Legislatura bonaerense.
“Balestra” es un dirigente de bajo perfil y altísimo nivel de aceptación, en La Matanza lo quieren hasta los Radicales porque derrotó a Alberto Pierri. Sea cual sea el desenlace de este drama personal y familiar, se descuenta que en el mejor de los casos la convalecencia será muy prolongada, el kirchnerismo pierde su principal espada con la vista puesta en la gestión diaria y en la elección del 2011. (Nota de InfoBAN)
transformó la matanza desde el propio corazón de la intendencia, un ejemplo es el gran trabajo que viene haciendo el compañero Antonio C antes desde DS, luego en la Unidad de Pol SS y ahora en J de G
Fede no se cuanto, andá a correr por izquierda feminista a otro... Laura Franco es Panam... si no entendés el chiste, no rompás las bolas.... ser macho y facho me parece que implica cosas más serias... aguante balestra
Anónimo ha dicho que…
conu, subilo al facebook así le tiramos buena onda a Balestra entre todos!laburo en la HCS y el clima es...ufff.
Fuerza compañero que nosotros la estamos haciendo junto a vos.
Anónimo ha dicho que…
Fuerza Balestra. Cada uno que pida y le mande fuerzas como sienta. Los que crean en el el otro Barba que hagan una cadena de oración para pedir por la salud de nuestro querido compañero.
Juan, ¿si el nombre de usuario dijera "David Hebreovich" ibas a poner "judío tal cosa"?. Dejemos ese lengüaje ortiba y milico para los mediopelos reaccionarios que nosotros estamos "de este lado" de la vereda nac & pop libertaria, saludos y aguante Balestra por supuesto...
Anónimo ha dicho que…
Fede Baty no se porque defendés a esta señora que es una mala persona, porque desear que pasen cosas malas es de mala persona. Creo que el titulo del blog es claro, si querés ir en dirección contraria, todos te van aputear sabés porque: porque estamos dolidos de verdad que un tipo tan groso (para nosotros humildes peronista) esté pasando por e3swte momento. Pero hay gente que cree que su estatura moral es tan grande que puede desear la muerte a los demás. Laura FRanco no sé si es radical, lilita, ultra kirchnerista o verdadera peronista de perón pero estoy segura que es una mala persona.
Yo no defiendo a ningún mediopelo, estoy en contra de que se use lengüaje sexista y machista de torturador de chupadero...¿qué pensaría la compañera evita de estas expresiones?.
Comentarios
Fuerza Cumpa.
Fuerza Alberto joraca!
fuerza compay
Se retiró a descansar en su residencia de La Plata, antes de concurrir a la cena de dirigentes del PJ nacional en la casa de Scioli, ante la falta de respuesta a los llamados de sus colaboradores, estos decidieron ingresar al aposento y lo encontraron desmayado, en un dato que puede ser clave, no se sabe cuanto tiempo estuvo sin asistencia médica, la pronta respuesta ante un ACV es fundamental para limitar las secuelas.
Alberto Balestrini, el intendente matancero que fue clave en el proceso por el cual el kirchnerismo derrotó al duhaldismo, es el bonaerense más poderoso, porque los dos que lo anteceden en la estructura son el santacruceño Néstor Kirchner y el porteño Daniel Scioli.
Es además el factor de equilibrio entre los distintos y múltiples sectores del Justicialismo provincial, que tiene muchos indios, muchísimos, pero también muchos jefes con aspiraciones. Jefe político indiscutido de la Tercera Sección Electoral, donde no pudo ser derrotado por De Narváez en la última elección legislativa, es conocido por su respeto por los códigos no escritos de la militancia peronista, por eso, aunque vive hace muchos años en Castelar, partido de Morón, Primera Sección Electoral, nunca se metió en la interna del norte-oeste, a pesar de que esta muchas veces conspiró contra el resultado final de una elección.
En el caso de que Scioli no intentara la reelección a la gobernación, es el primer candidato natural a tal cargo, y tanto el gobernador como el ex presidente Kirchner le deben favores políticos, y es a la vez el garante de la paz social en territorios que pueden ser muy conflictivos como el suroeste del conurbano, y también de la “pax romana” entre las distintas alas del Peronismo en la Legislatura bonaerense.
“Balestra” es un dirigente de bajo perfil y altísimo nivel de aceptación, en La Matanza lo quieren hasta los Radicales porque derrotó a Alberto Pierri. Sea cual sea el desenlace de este drama personal y familiar, se descuenta que en el mejor de los casos la convalecencia será muy prolongada, el kirchnerismo pierde su principal espada con la vista puesta en la gestión diaria y en la elección del 2011.
(Nota de InfoBAN)
AnonimA
Dejemos ese lengüaje ortiba y milico para los mediopelos reaccionarios que nosotros estamos "de este lado" de la vereda nac & pop libertaria, saludos y aguante Balestra por supuesto...
Creo que el titulo del blog es claro, si querés ir en dirección contraria, todos te van aputear sabés porque: porque estamos dolidos de verdad que un tipo tan groso (para nosotros humildes peronista) esté pasando por e3swte momento.
Pero hay gente que cree que su estatura moral es tan grande que puede desear la muerte a los demás.
Laura FRanco no sé si es radical, lilita, ultra kirchnerista o verdadera peronista de perón pero estoy segura que es una mala persona.
AnonimA