Ir al contenido principal

La Hora de los Blogs


Por Carlos Benítez

En estos días presenciamos la patética diatriba de Pino Solanas y otras figuras menos notorias del Grupo A contra los blogueros del espacio nacional y popular. Desde que reciben ingentes sumas de dinero a que Aníbal Fernández los tiene de soldados a la orden del mal.

Hace un tiempo hablábamos en este mismo lugar sobre la irrupción de los bloggers en la política, con la característica muy particular de que por lo menos buena parte de su activismo o militancia se inscribe en lo que denominamos lo nacional y popular.

Los hay de todos los colores. El Movimiento Peronista Bloguero es una de sus expresiones. Otros, aglutinados no orgánicamente bajo el paraguas nac&pop, son los que hace dos semanas tuvieron la osadía de, con muchos esfuerzos personales que me constan, juntar unos mangos y organizar un encuentro de blogueros en el barrio de Parque Patricios. Allí participaron como invitados Gabriel Mariotto y Aníbal Fernández.

Sigue acá.

Comentarios

FabrizioGotelli ha dicho que…
Varias cosas....
1º Lo de Vicky Donda estuvo muy bueno jajjaja. Ahora parece la Granata diciendo que el estado es el monopolio.
2º Che lo de Macaluse no es tan malo en algunas cosas está con el gobierno, demasiado para un ex ARI.
3º Como odio cuando la imagen de una persona es como cuando le pasan lavandina. Eso me genera Bruera, ese intento de peronismo desinfectado que quiere dar es detestable.
4º Concuerdo Chichos Herrera de Noble seamos buenos.
5º Sobre los blogs me parece una cagada, cuando los periodistas los usaban hace unos años, era la plataforma para hacer un nuevo tipo de periodismo, sin(?), ahora que usan twitter, ya fue es un elemento facistoide pagado por el oficialismo.
Paladino ha dicho que…
Se metieron con el Guri: http://probloggy.blogspot.com/2010/04/pro-bloggy-en-boca-de-todos.html
G-Fer ha dicho que…
Muy bueno el artículo. Sacando la macarteada de la gente de Proyecto Surf, deberían darse cuenta que es hora de explotar el espacio virtual. Ahí Solanas muestra que está demasiado viejo y no entiende las nuevas tecnologías, salvo su cámara digital y no sé cuan profundamente.
Sinpasto ha dicho que…
La proxima del grupo A sera meterse con los blogs de futboleros ajenos a la ética que nos enseño charlie Avila?????

saludos, una masa el blog
PROBloggy ha dicho que…
Dos respuetas: El 19% es menor a un tercio, no alcanza.

Por otra parte, ¿por qué piensan que en el PRO no se piensa ese detalle de que exista gente que no pudo ir a la Universidad? ¿Porque es más fácil dejarse llevar por la primera impresión o porque verdaderamente no es el tema del que se habla en el post?

Además, conozco cientos de casos donde gente humilde llega a la Universidad, pero me pregunto ¿qué tendrá que ver eso?

PD: Yo tampoco llegué a la universidad, ni siquiera y no me siento ofendido ni me di por aludido. Creo que eso tiene que ver más con un grave complejo de inferioridad que con un post que no ofende a nadie. ¿O sí?

Un saludo!
PROBloggy ha dicho que…
PD: Saludos para el Viejo Vizcacha, que hoy casi me hace llorar con su discurso acerca de los principios y la ética.
Edukadores ha dicho que…
Concuerdo con la nota.
Yo soy por una parte bloguero y por la otra integro el fenómeno 678 facebook.
En ambos casos veo cierta mirada asustadiza y macarta debido a la imposibilidad de controloar el fenómeno.
Lo de Solanas es muy gracioso.Conozco a muchos bloggers y de pago no tienen nada, y quien conozca el portal Bloggers en acción y a su organizadora se puede dar cuenta.
Pero parece que no conciben que se pueden hacer cosas por convicción ¿Por que será?
Jorge ha dicho que…
Este Benítez es un plato...Ahora que el macrismo va a volver a concesionar los predios debajo de la autopista, le van a sacar las canchitas de fobal y ahí posta que se queda sin blog y sin cháchara!
Edukadores ha dicho que…
Como firmás como Jorge simplemente, no sé que hacés ni me interesa.
Tampoco el tema son las actividades de quien escribió el artículo, que no es cháchara en absoluto y abre un debate interesante
PD: No se de que se trata, pero si Macri concesiona los espacios debajo de la autopista es para hacer negocio él con algo lujoso y berreta como acostumbra
El Conurbano ha dicho que…
muy bien Edukator, le re cabió a este muchacho.

saludos

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,